T&T 1-15

889 151 19
                                    

Jisung suspiró, ¿Chenle no le había dicho que ya no iría a sus citas? ¿Por qué le mentía? Estaba allí listo para burlarse. Primero había organizado lo de Ningning, pero dijo que ya no se iba a volver a meter. ¿Entonces qué hacía allí?

¡Que enojo!

—Tú cita es un poco mayor. —Dijo Jaemin. —Y es extranjera.

Jaemin había ido solo. Haechan y Mark andaban felizmente promocionando con NCT 127, y por lo que la nueva cita de Jisung había comentado en sus redes sociales, era Jeno biased, así que Jaemin evitó que Jeno lo acompañara.

—¿De dónde la conseguiste? —Preguntaron Chenle y Jisung al mismo tiempo.

—Vino al concierto de SMTown. —Jaemin cruzó sus brazos. —Pero me solicitó que no la dejemos sola con Jisung, así que, Chenle, también estarás en su cita.

—¿Qué? —Jisung frunció el ceño.

—¿Por qué yo? —Zhong parecía cansado.

—No sé. —Jaemin sacó su celular y se fue a sentar.

Chenle y Jisung observaron la escenografía. Su cita estaba basada en el capítulo de los 80, aunque parecía más un amor de los 90's. Había un montón de cosas coloridas y viejas, cámaras fotográficas, VHS y teléfonos viejos.

—¿Qué tan vieja es la cita de Jisung? —Gritó Chenle con preocupación.

Park solo observó la puerta y fingió que sus manos estaban esposadas. Luego la puerta se abrió y entró una chica, no era delgada, pero tenía una sonrisa linda. Latina. Jisung se sorprendió, oh, no, no quería salir con una chica como ella.

—No soy tan vieja, tengo la misma edad que Taeyong, Yuta y mi amor Johnny. —Ella sonrió. —Hola, mucho gusto.

Ella hizo una reverencia. Chenle y Jisung se sintieron incómodos, pero también hicieron una reverencia. Por ejemplo la chef era un año mayor que esta nueva chica, pero las complexiones eran totalmente diferentes. Jisung hizo una mueca. Tenía miedo.

—Hola. —Jaemin murmuró. —Toma asiento, con confianza. Traje a Chenle como pediste.

—¿Pudiste traer a Jeno? —Preguntó la NCTzen.

—Ah, no. —Jaemin levantó las cejas con un poquito de enojo. —No quiso venir, no le interesa conocer a sus fans.

Jisung se dio cuenta de que Jaemin estaba actuando muy diferente a su comportamiento habitual, y la chica también, así que ella levantó la ceja y suspiró.

—Pareces celoso, Jaemin. —La mujer dijo sin pensarlo mucho. —Aunque claro, eres muy posesivo con Jeno, me alegra que ahora tenga IG, antes solo podía verlo en las fotos de los demás, principalmente en el tuyo.

Jaemin levantó las cejas y frunció los labios, estaba evitando hacer un berrinche. Así que la miró, la estaba desafiando.

—Sí, Jeno es mío, por eso deberías guardar silencio. —Jaemin suspiró. —¿Estás aquí para hablar de Jeno a para tener una cita con los bebés?

—Por supuesto. —Ella sonrió. —Pedí que mi cita fuera basada en los capítulos de Chenji This and That donde encuentran cosas de los 80, en los 90 también fueron mis juguetes, quería enseñarles a usarlos.

—¿Y yo tengo que estar aquí? —Preguntó Chenle.

—Nosotros no somos bebés. —Jisung le dijo a Jaemin.

Jaemin y la mujer rodaron los ojos, claro que esos dos eran unos bebés, y no importaba cuánto tiempo pasara, los dos habían visto al Chenji crecer, eran como los bebés de NCT y del fandom. No importaba el tiempo que pasara, ellos así lo consideraban.

—Si lo son. —Jaemin y la chica dijeron al mismo tiempo.

Ella sonrió y Jaemin empezó a distraerse con el celular.

—Ah, yo les quería enseñar a usar estas tiras para hacer pulseras, hay diferentes tipos, las planas, las espiral, las cuadradas y circulares, también las mixtas. —La chica sonrió. —Quiero que aprendan a hacerlas. Sería lindo que tuvieran pulseras de pareja.

—¿Pulseras de pareja? —Preguntó Chenle levantando la ceja.

—Sí. ¿Les parece si les enseño a hacerlas? —Preguntó.

La cita no se sentía como cita, se sentía como un contenido de Chenji, Jisung y Chenle estaban sentados juntos y estaban muy concentrados siguiendo las instrucciones de la chica. Ella parecía una maestra cuidando a sus pequeños alumnos. Tenía mucho carisma para enseñar.

Los dos chicos terminaron las pulseras y ella quemó una parte para amarrarlas en sus muñecas. Las dos eran verdes. El color de NCT. Luego ella puso una de esas tiritas entre los meñiques de Jisung y otra en el meñique de Chenle, solo que las tiras eran rojas.

—Con esto también pueden armar anillos. —Dijo la mujer.

Luego se los quitó y sacó papel. Chenle se entusiasmó.

—Un bote de estrellitas. —Sonrió.

—Sigo diciendo, ¿Para qué alguien querría uno? Yo lo rechazaría. —Jisung rodó los ojos.

—No eres nada cursi. —La mujer dijo. —Cuando era pequeña en la primaria le dábamos frascos a nuestras amigas o al chico que nos gustaba.

—¿Y funcionaba? —Chenle preguntó.

—Para nada. Era la cosa más inservible. —Ella mencionó. —Pero quise intentarlo, el frasco es para ustedes, tiene mil estrellas de papel, ya que dicen que si haces mil estrellas tu deseo se puede hacer realidad.

—¿Eso no era con las grullas? —Chenle reclamó.

—Sí, pero no voy a hacer un frasco de grullas, que flojera. —Mencionó.

—¿Y qué pediste? —Mencionó Jisung.

—Seguramente algo relacionado con Jeno. —Jaemin interrumpió.

Ella pareció notar lo celoso que estaba actuando Jaemin, no podía creer que fuera tan territorial, pero al mismo tiempo era adorable, era tan obvio lo mucho que Na amaba a Jeno. Ella quería saber si esos dos ya estaban en una relación o tendrían que esperar.

Quería respuestas, por eso había ido allí.

—Para nada. —Ella sonrió. —O quizá sí. Desearía que sea mi novio, pero no soy yo a quién sus ojos de medialuna ven. La sonrisa que pone cuando ve a la persona que le gusta, bromear. Jeno es muy transparente cuando ama a alguien. Toca su cuerpo con confianza y le sostiene para que no caiga.

Jaemin tragó saliva y observó a la chica, luego frunció sus labios. ¡Mierda! ¿Quién era esa chica y por qué Jaemin quería que dijera que lo estaba describiendo a él?

—Oh, en verdad te gusta Jeno. —Jisung sonrió. —¿Cómo sabes qué estabas enamorada de él? ¿Cómo sabes qué estás enamorado de alguien?

—Jisung no quería que vinieran personas enamoradas de alguien que no fuera él. —Jaemin cruzó los brazos.

La chica sonrió. Jaemin estaba tan enamorado de Jeno y sabía que era algo correspondido, por otro lado la chica también estaba allí para hacerle ver a Jisung y a Chenle que esos dos estaban juntos. Que Cupido los había puesto en el camino del otro porque eran almas gemelas demasiado cercanas.

Continuará... 


Hola a todos, este capítulo tiene una parte dos, pero lo voy a subir el viernes, creo xD 

Les pido por favor, si no me siguen en mi cuenta y les gustan mis fanfics, háganlo, necesito 20 seguidores antes de que se acabe el año TTuTT 

Tengan un bonito martes UwU 

Romance es esto y aquello (Jichen)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang