T&T 2-6

902 156 26
                                    

Jaemin seguía en búsqueda de una pareja para Jisung, pues éste no había desistido cuando le preguntaron si quería salir con una chica. Ni tampoco desistió cuando Jaemin le preguntó qué había pasado en el armario, puesto que Jeno había estado escuchando cosas, por más que fueran silenciosos, Chenle no era discreto.

Pero lo que sorprendió a Jaemin, es que esta vez no fue con Jeno, sino que Chenle organizó la cita, y lo acompañó Shotaro, puesto que dijo que sería divertido ya que Shotaro era un as para el tema.

Jisung se sorprendió cuando llegaron a un estudio de práctica. Allí había un celular en un tripie y un aro de luz; pero lo más sorpresivo fue que no estuviera una NCTzen, sino que había una chica hermosa. Ningning de Aespa.

—¡Hola! —Saludó ella con emoción. —Excepto a Chenle, que se vaya a la...

—Cállate, mal perdedora. —Chenle gruñó. —Quisieras alcanzar mi nivel en videojuegos. Como sea, estás aquí para tener una cita con Jisung. Ambos son del 2002, pueden entenderse bien, son unos niñatos.

—Eres solo dos meses mayor que yo. —Jisung gruñó. —Lo siento por esto, Ning. Es solo que...

—Lo entiendo, Jisung, nosotros hemos dado toda nuestra vida al espectáculo, a veces nos sentimos solos, yo tampoco he tenido un romance y está bien, podemos intentar... Aunque...

—¿Aunque? —Jisung preguntó.

—La última vez que salimos pensé que tú y Chenle, bueno...

—Lo que sea que pienses no es real. —Chenle le dijo. —Te llamamos aquí para hacer tiktoks. Queremos bailar Next level, y tú eres buena porque es tu coreografía.

—Chicos, encontré varios tiktok que podemos hacer en pareja. —Shotaro mencionó en voz bajita.

Jaemin se fue a ver qué hacían sus niños y empezó a revisar su celular, Chenle iba a sentarse con él, pero estaba más interesado en ver a Shotaro ser maestro. Chenle y Jisung habían hecho tiktoks hace muchos años, ahora Jisung lo haría con alguien que realmente le gustara.

Shotaro les enseñó el video.

—Solo una pareja real podría estar tan coordinados para hacerlo bien. —Ningning dijo mientras observaba el video y se llenaba de pena.

—¿Quieres intentarlo? —Jisung no tendría pena, las cosas tenían que empezar a salir bien.

Y ellos se colocaron uno frente al otro y empezaron a bailar. Cuando estaban lejos era fácil porque solo era aprenderse una coreografía, pero cuando tenían que tocar el cuerpo del otro, era incómodo y fallaban.

Ningning había sido una rookie exitosa de SM, conocía a Jisung mucho antes de que llegara Chenle, cuando sus amigas aún estaban, cuando salían en la casa de Mickey Mouse, solo que en ese entonces a Ningning no le interesaban los niños y Jisung se le hacía un llorón consentido, nunca pensó que se haría tan alto y guapo.

Cuando tuvo una "cita" con Chenle y Jisung tuvo la idea de que quizá Chenle era quien estaba enamorado de ella, puesto que siempre peleaban, pero se llevó una sorpresa cuando Jisung se ponía nervioso y se apartaba, la salida era porque a Jisung le gustaba Ningning; pero no era eso del todo, había algo en los roces y en las palabras que Chenle le daba a Jisung, y viceversa, que hacían que hubiera tensión entre ellos.

Ningning llegó a la conclusión de que quizá Chenle y Jisung estaban enamorados, pero no lo sabían o quizá no querían admitirlo.

—Ay, no podemos coordinar. Es muy difícil, lo siento. —Jisung se disculpó con la chica.

—No, no, está bien. —Ella también se disculpó.

—¿Y así te llamas bailarín? —Chenle criticó. —Deberías hacerlo mejor, no es tan difícil.

Romance es esto y aquello (Jichen)Where stories live. Discover now