T&T 1-2

908 152 14
                                    

Ellos tenían el concepto "intervención",  generalmente era para detectar quién de los amigos necesitaban una "charla", ya que se sabía que algo era molesto en ellos, organizando una pequeña reunión para explicarle que se está volviendo un poco loco.

Era una forma de mediar cuando los integrantes de Dream se estaban yendo por el camino equivocado.

"Un grupo de amigos se reúne y cita al futuro intervenido para exigirle que abandone un comportamiento erróneo o deje de hacer algo en concreto."

—Debes de dejar de salir con NCTzen. —Mencionó Haechan cruzando los brazos.

Jisung había terminado en su habitación haciendo un berrinche y muequitas.

—¿Por qué? Esa última chica podría ser mi romance de juventud. ¿Por qué tienen tanta envidia?

—No es envidia. —Jaemin negó con la cabeza. —Te estás obsesionando con el hecho de tener un romance adolescente, no es sano.

—¡Quiero tener un romance normal! —Jisung gritó.

—¡Pero no eres normal! —Jaemin le gritó, tratando de ser escuchado.

La cara de Jisung pareció sorprendida y decepcionada. Todos pensaban que él era tonto, que era el pequeño y por ende inútil, así que le dolía que también la gente pensara que Jisung era extraño, que mejor no debía de haber debutado y...

—No te lo está diciendo en ese sentido. —Haechan le reclamó. —Se refiere a que no somos simples personas normales, somos idols y nuestra reputación está en juego.

—¡Es que estoy tan enojado! —Jisung negó con la cabeza. —Al fin alguien me quiere y yo quiero quererle de regreso, no importa si eso me lastima, solo quiero saber cómo se siente...

—Por dios... Pensé que eras hijo del Nomin, no de Mark. —Haechan rodo los ojos. —Sonaste a él. Ya veo por qué nadie los quiere.

—Haechan...—Jaemin le llamó la atención.

—¿Qué? Es cierto, a Mark nadie lo quiere, por eso no tiene novia. —Rodó los ojos. —Además a ese imbécil le gustan las mujeres, porque si le gustaran los hombres, tendría muchísimos pretendientes.

—Entre ellos tú ¿No? —Jaemin se rio.

—Quizá, es mi alma gemela después de todo. —Haechan se cruzó de brazos y suspiró. —Pero él es hombre, yo también, y es imposible que alguno de nosotros cambie eso solo para vivir un romance tonto y una dulce vida.

—Bueno, si se van a poner a hablar de novios, lo mejor sería que me vaya, a mí también me gustan las mujeres. —Jisung trató de asentir, mintiendo tan descaradamente. —Y no mencionen a Chenle, podremos ser almas gemelas, pero no me gusta y no le gusto.

Nadie iba a mencionar a Chenle, de hecho, eso lo tenían bien claro, porque Haechan lo había visto hace poco y jugaron con Daegal, Jaemin por su parte, desde el día que jugaron con el Sungtaro no lo había visto, seguramente porque le había gustado humillar a Jaemin.

—Es totalmente válido. —Haechan dijo.

—Al menos que los obligues a besarse, voy a preparar mi venganza en tu contra y en la de Shotaro y Sungchan, hacer que me besara con Jeno fue...

—¿Cómo que te besaste con Jeno? —Haechan preguntó con curiosidad, en sus venas vivía el chisme en vez de sangre.

—Jugamos Halli Galli, y esos imbéciles me dieron como castigo besarlo. —Jaemin susurró.

—¡Pero si es obvio que les gustó! —Jisung rodó los ojos. —Sino, no hubieran durado tanto con ese beso.

—No duró tanto. —Jaemin cruzó sus brazos.

Jisung asintió, claro que había durado un montón de tiempo, solo que al parecer nadie lo notó. Chenle y él solo grabaron, Shotaro sonreía nervioso y Sungchan prefirió voltear a otro lado.

—¿Y ya son noviecitos o qué? —Haechan cruzó los brazos y miró a Jaemin.

—Para nada. —Jaemin negó. —Después de terminar de jugar nos fuimos a nuestra habitación y le dije "qué linda es la luna", pensé que diría "que bonito eres tú" o algo así, y lo único que dijo fue "Es que es bonita porque estamos todos juntos". ¡Ah! Era nuestro momento y lo arruinó.*

—Yo también hago eso. —Dijo Jisung.

—¿Arruinar el momento? —preguntó Jaemin. —Haechan también lo hace.

—Yo lo hago con todos, Jisung arruina el momento con Chenle. ¿Nunca te has dado cuenta?

—Chenle es quien arruina esos momentos. Trato de ser amable con Chenle y él nunca se calla, siempre sale con comentarios como "La luna es bonita porque estoy a su lado", luego dice que mis manos hacen todo caca. Nunca admite cuando yo hago algo mejor que él. —Jisung frunció el ceño.

Jaemin y Haechan solo soltaron una risita, sí, Chenle era una persona muy sensata y siempre era fiel a su personalidad, podría "quemar" a los integrantes de NCT en bubble, odiar el aegyo, no seguir el juego, pero algo que siempre hacía era consentir y querer a Jisung.

Aunque no de la forma en la que los fans quisieran.

—Yo también tengo uno de eso. —Haechan dijo. —Ya, voy a adoptar a Chenle como mi hijo con Mark, no me importa que se crea padre de Mark, ese niño tiene características de ambos.

—"Hetero sin posibilidades de jotear e insoportable". —Jaemin sonrió. —Sí, definitivamente suena como algo hecho por ustedes.

—Me refería a que era lindo, tierno, extrovertido, su risa es muy fuerte y queremos mucho a Mark. —Haechan ladeó su cabeza.

—¿Por qué estamos hablando de Chenle? —Preguntó Jisung.

—¿Por qué son noviecitos? —Contestó Hyuck sin ánimos de ofender.

Jisung chasqueó la lengua, tener una intervención con sus dos amigos definitivamente era más difícil que hacer un árbol de navidad con pegamento en el 27 piso del edificio de SM. Algo que habría hecho con Chenle, y es que todas sus citas habían sido con Chenle, necesitaba que el chico ya saliera de su mente.

Ya no quería pensar en él.

—Exacto. —Jisung susurró. —No puedo dejar de salir con chicas porque quiero encontrar a una, ya no quiero que las personas sigan emparejándome con Chenle.

Ah, Jisung debió de haber dicho eso al principio, debía ser difícil estar unido durante años con una persona de la cual no se podría deshacer nunca, necesitaba alejarse, saber qué era el amor para dejar de confundirlo con una profunda amistad a la que llamaban "almas gemelas".

—Bien, sigamos con esto de las citas, pero si a alguno de los integrantes de Dream no nos gusta alguna de esas mujeres, no saldrás con ellas ni le darás tu teléfono, ¿Está bien? —Jaemin le aclaró.

Jisung asintió. Haría lo que fuera porque sus hyungs lo apoyaran, no podría hacer eso solo, los editores aún seguían censurando sus abdominales en los dance practice, Jisung creía ser un adulto, pero seguía siendo un bebé.

Continuará...


*Esas frases viene en el vídeo de multimedia.

Holi, buen días, espero que estén bien, vengo a traer otro capitulito de esta divertida y extraña fanfic, hecha con todo el amor que el Chenji necesita. Felicidades a los que adivinaron que fue el nomin quienes se besaron ;) 

Nos leemos el próximo martes, tengan un lindo día :D

Romance es esto y aquello (Jichen)Where stories live. Discover now