T&T 1-4

839 150 26
                                    

Todos parecían concentrados, no por el hecho de que el juego fuera interesante, simplemente ninguno quería perder. El juego anterior Sungchan y Shotaro habían perdido, ahora estaban enojados observando los movimientos que habría.

—Ganamos. —Haechan gritó cuando puso su última pieza en la mesa.

Porque realmente estaban jugando dominó. Pero cuando Haechan dijo esa frase, él y Mark se habían salvado, y la tensión en la mesa creció. Nadie quería besarse con el otro.

Tres fichas era lo que le quedaban a Chenle y a Jisung. Sungchan y Shotaro también tenían tres y Jeno había puesto su penúltima pieza.

—Alguno debe perder pronto. —Mark se estiró mientras seguía jugando.

Chenle puso la siguiente pieza y Shotaro la suya. Jaemin sonrió con diversión.

—No van a ganar. —Advirtió Jisung.

Jeno y Jaemin se sincronizaron.

Renjun observó la pieza y soltó una risita, luego mencionó que había un segundo ganador. Jaemin y Jeno se habían salvado por nada. Ahora el juego era entre el "Chenji" y el "Sungtaro". Jisung puso la siguiente pieza y Shotaro otra.

Luego volvió a haber tensión. Chenle frunció los labios y miró a Jisung.

—Pasamos. —Jisung aceptó su derrota.

Y cuando Mark, Haechan y Renjun sonrieron, el rostro de Sungchan y Shotaro fue incómodo, fruncir los labios fue lo único que pudieron hacer.

—Pasamos también. —Dijo Shotaro.

—Bien, ambos perdieron, bésense. —Jaemin dijo con una enorme sonrisa.

—¡No! —Chenle gritó. —En otros lugares del mundo, quien tenga el número de puntos más bajo, gana.

Sungchan y Shotaro se vieron, confiaban en que podrían hacerlo. Sonrieron y soltaron un "está bien". Renjun y Haechan hicieron cálculos mentales, había un error, faltaban dos piezas, la mula del uno y la mula del dos. ¿Quién tendría la mayor? ¿Y por qué ellos no parecían notarlo? ¿Acaso no hacían estrategias para ganar?

—A las tres giran su pieza, el que tenga el número mayor pierde y se besa con su compañero, beso de cinco segundos. —Explicó Renjun.

Chenle suspiró y Shotaro se colocó frente a él con la pieza en mano.

—Uno, dos... —Huang empezó a hacer de emoción, jugó bastante hasta que Chenle le regañó con la mirada. — Tres.

Y Chenle y Shotaro mostraron sus fichas y todos en la habitación perdieron la respiración. Jaemin y Jeno soltaron un grito emocionado cuando vieron las fichas y Shotaro y Sungchan se abrazaron y empezaron a gritar.

Chenle chasqueó la lengua y Jisung me golpeó las mejillas resignado.

—Los perdedores son Chenle y Jisung. —Huang declaró.

Puesto que Shotaro y Sungchan tenían la mula del uno y Chenle y Jisung la mula del dos. Habían perdido de la forma más estúpida posible.

—¡Alto! No quiero besarlo. —Chenle mencionó dando un grito ruidoso como delfín. —Mejor juguemos a otra cosa, una cadena de fichas, quien tire primero la suya pierde.

—No. —Jaemin se quejó. —Primero tienen que besarse.

—No lo voy a hacer. —Chenle negó con su cabeza.

—Entonces un todo o nada. —Shotaro sugirió. —Hagamos una cadena de fichas en cierto tiempo, si no la terminan, tendrán que besarse. Si Chenle y Jisung no la terminan, los encerramos durante 7 minutos en el armario del corredor.

Romance es esto y aquello (Jichen)Where stories live. Discover now