T&T 1-6

946 160 14
                                    

Por alguna extraña razón, por no decir absurda, Jaemin creyó que una reunión con OT5 de Dream aliviaría el cansancio que tenían, Mark y Renjun estaban en cuarentena, se había cancelado el concierto de Dream Show 2, y el ánimo realmente era demasiado malo, además Donghyuck se iría a Japón en unos días.

—¿Es normal festejarle su cumpleaños a Mark sin que esté Mark? —Preguntó Jaemin con curiosidad.

—Sí, es normal. —Jeno dijo. —Además hemos conseguido un pastel delicioso.

Ellos habían ido a un restaurant y se habían sentado justo como en aquel cumpleaños de Jisung donde Chenle organizó todo. Solo que ese día era 1 de agosto y Mark no iba a estar presente porque había dado positivo en su segunda prueba en su último día de confinamiento.

—¡Pidan lo que quieran! —Chenle dijo. —Vamos a celebrar en grande. —Mencionó, tenían que estar felices, las cosas pasaban por algo.

Y todos comenzaron a pedir y a pedir muchas cosas, de hecho, era muy sabroso, podrían probar distintos sabores y estaban disfrutando, la mayor parte de la salida fue en silencio pues todos estaban utilizando sus bocas para comer.

—Ah, esto es delicioso. —Jaemin dio un bocado.

—Debiste decorarle un pastel a Mark, para tomarle una foto y enviarla. —Jisung le dijo a Chenle con una sonrisa.

—No, después de decorar el pastel de tu cumpleaños y el de Stephen Curry no tengo confianza. —Chenle sonrió. —Mi hijo merece cosas caras, le conseguiré el mejor pastel que hayan visto.

—Es cierto, hicieron un "Chenji This and That" para uno de los cumpleaños de Jisung, siento que fue hace demasiado tiempo. —Jaemin soltó una risita. —En ese entonces éramos cinco, creo que hemos crecido bastante.

—Silencio. —Jeno le cayó. —Luego Jisung se va a poner sentimental y va a empezar a llorar.

—Yo no lloro. —Jisung hizo un puchero.

Todos los demás soltaron una risita y siguieron comiendo, no cortaron la conversación solo se quedaban callados por más tiempo, la comida era deliciosa y aunque Chenle intentó comunicarse con Mark, parecía que éste se negaba a contestar, quizá no estaba en condiciones de hacerlo o quizá no le prestaba nada de atención a su celular.

Fue en ese momento que llegó el pastel, era una tarta con demasiada fruta y crema, se veía realmente rico, pusieron el pastel en el centro de la mesa y sobre él una vela.

—¿Quién le va a soplar la vela? —Preguntó Jaemin.

—Tú, se nota que te encanta. —Haechan batió las pestañas porque empezó a hablar en doble sentido.

—Me gusta más "La jalea en medio de mi dona" —guiñó un ojo. —Pero puedo pedir un deseo, make a wish.

—¿Por qué están hablando en doble sentido? —Jeno mencionó.

—Cállate, que tú eres el más pervertido. —Chenle le reclamó con la mirada.

—Claro que no. —Jeno negó con la cabeza.

—Sí lo eres. —Zhong cruzó sus brazos. —Cuando te besaste con Jaemin todos vimos que se empezó a parar tu...

—¡Chenle! —Jaemin le tapó la boca.

El chino empezó a reír y Haechan solo levantó la ceja, miró a Jeno y éste tenía las orejas rojas, negó con la cabeza y miró a Jisung esperando que alguien lo salvara.

—Me voy a vengar. —Jeno susurró. —Voy a hacer que ustedes se besen la próxima vez.

—Buena suerte con eso, perdedor. —Chenle se carcajeó.

—¿Contexto? —Preguntó Haechan, no sabían si hablaban de lo mismo.

—Te la comes sin pretexto. —Contestó Chenle con una sonrisa.

Haechan rodó los ojos y dijo "Sí, igual me gusta", Chenle torció los ojos y soltó un bufido hasta parecía que ese tonto se había levantado con ganas de hacer comentarios incomodos para todos. Luego Chenle empezó a reír y Jisung habló.

—Jugamos varios juegos hace unos días, y como reto hicimos que Jeno y Jaemin se besaran, pero su beso duró más de tres segundos. —Jisung dijo. —Se estaban comiendo la boca, algo insano para mis puros ojos.

Jaemin soltó una risa y chasqueó la lengua.

—Me vengaré de ustedes dos y de Shotaro y Sungchan. —Jaemin no mentía.

Jeno trató de calmar a Jaemin, porque el hombre era muy competitivo cuando se lo proponía. Pero luego la risa de Chenle los interrumpió.

—Como si pudieran. —Chenle mencionó. —Ve pensando algo mejor, porque la verdad si me va a dar asco besar a Jisung, ¿Qué tal si las personas piensan que soy gay y que me gusta uno de ustedes?

Jisung hizo una cara de asco.

—Yo no volveré a salir con Dream, son unos hyung malos. —Jisung dijo con un tono de molestia.

—Vamos ¿No querías tener un amor adolescente? Allí tienes a Chenle. — Jeno cruzó sus brazos. —Estabas saliendo con tantas NCTzen y teniendo citas que pienso que ya deberían admitir que estas cosas pasan.

—Que asco. —Dijeron Jisung y Chenle al mismo tiempo.

—¿Estás saliendo con NCTzens? —Preguntó Chenle mirando al menor del grupo, él no sabía nada porque no vivía en los dormitorios de Dream.

—Sí, tengo la idea de que quiero vivir un romance cliché y lindo con una chica pronto. —Jisung murmuró con una sonrisa llena de esperanza.

—¿Y alguien realmente querría salir contigo? —Chenle frunció su boca. —Echas a perder lo que tocas, no eres muy atento y te pondrías a hablar de cosas que a una mujer no le interesarían.

—Salir conmigo sería muy divertido. —Jisung hizo un puchero e infló sus mejillas.

Todos rodaron los ojos, estaban presenciando una pelea entre los dos más pequeños que seguramente podría evitarse si se besaran, ya que era obvio que esos dos siempre estaban y estarían juntos.

—Claro que no. —Dijeron Jeno y Jaemin al mismo tiempo.

—¡Claro que sí! —Jisung de nuevo quería hacer un berrinche.

—Además, ¿Hay alguien que quiera salir contigo? —Chenle frunció el ceño. —Siento que ni siquiera podrías organizar una cita si no tuvieras ayuda.

Y tenía razón, Chenle era el cerebro entre esos dos de hecho por eso se le llamaba "rey cabeza 1" y "rey cabeza 2", pero debían dejar crecer a Jisung, así que Jaemin tuvo una brillante idea.

—Chenle podría acompañarnos a las citas de Jisung. —Dijo Jaemin.

—No. —El chino mencionó. —Que flojera.

—Quiero eso de regalo. —Jaemin miró el pastel y encendió la vela que tenía en frente. —Soy el siguiente en cumplir años, así que ese sería un genial regalo. ¿No lo crees?

Todos negaron con la cabeza, Jisung no quería que Chenle fuera con él a sus citas o se daría cuenta de que todas estaban basadas en los "Chenji This and That". No quería que Chenle se burlara de él de nuevo.

Y ante eso, Jaemin sopló la vela del pastel, esperando y deseando que Jisung pudiera tener su romance perfecto con alguien que realmente lo amara y fuera su alma gemela.

Continuará... 

Holii, estos capítulos los escribí en agosto, así que van muy retrasados, también están basados o contienen frases de los vídeos de multimedia, que son los Chenji his and That (No tienen ningún orden)

Nos leemos el martes :D

Romance es esto y aquello (Jichen)Where stories live. Discover now