T&T 1-13

906 149 30
                                    

Jisung estaba listo para su venganza, si Jeno y Jaemin volvían a llevar a Chenle, Chenle se enojaría y se querría ir, siempre lo había hecho así, tan predecible y Jisung ya no quería que el chino estuviera en sus citas, ¿Si solo iba a burlarse para qué estaba allí?

Jisung habló con Jeno y le pidió que comprara ciertas cosas para la próxima cita, Jeno lo habló con Jaemin y ambos pensaron que sería una estupenda idea.

La última chica con la que Jisung salió era linda, pero después de ver que había hecho una rosa en el jabón, desistió con ella puesto que se le notaba que amaba a Taeyong, Jisung no se iba a meter en eso. Aunque dudaba que el líder le hiciera caso a la joven, ya que existía bastante diferencia de edad.

Para Jisung las parejas deberían de tener una edad cercana.

—Ya está todo, tu próxima cita no tarda en llegar. —Mencionó Jeno.

—¿Trajeron a Chenle? —Preguntó Jisung con dudas.

—No. —Jeno contestó, pero había sonado más a una mentira.

Jisung lo planeó, también le había pedido a que la próxima chica supiera cocinar, deseaba de todo corazón que esta cita saliera bien.

Jisung entró al lugar donde sería la cita, era una cocina, luego observó a su derecha donde tenía todos los ingredientes, claro que sí, allí estaba el fideo y la salsa especial china que a Chenle le encantaba, también fideo coreano, si Chenle veía eso seguramente se enojaría.

—Bien, iré con Jaemin, suerte en tu cita. —Mencionó Jeno.

Cuando Jeno se fue y entró a la habitación, pudo ver a un Jaemin manipulando el micrófono y un Chenle bastante molesto, que no debía de enojarse, pero había previsto el plan de Jisung en cuanto observó el paquete de fideos chinos.

El maldito iba a usar su receta para conquistar a su cita.

Pero no se dejaría engañar, todo estaba planeado para que Chenle dejara de asistir a las citas de Jisung, así que Chenle tomó su oportunidad, supo que Jaemin quería alguien que cocinara, así que se tomó la libertad de conseguir a alguien.

Chenle solo se sentó a disfrutar.

—Buen día. —Saludó la mujer que apareció. Ella se presentó. Jisung se llevó una sorpresa cuando se dio cuenta de que la mujer tenía la edad de Taeil. —Hoy seré tu cita, pero también seré quien te dé una clase de cocina.

—¿Sabía que sería una cita de cocina?

—Por supuesto, soy NCTzen desde 2016, y uno de mis más grandes sueños es enseñarle a Mark y a ti a cocinar. —Ella sonrió. —Por eso estoy feliz que me hayan contactado, hoy saldrás siendo un experto en fideos chinos, es la comida favorita de Chenle.

Jeno, Jaemin miraron a Chenle. Chenle le dijo que la chica trabajaba en un restaurant chino que a él, a Renjun y a Kun les gustaba visitar, en realidad la chica era Kun biased, decían que era tan diciplinada que podría haber pertenecido al ejército, y decía que pronto conseguiría una licencia para pilotear aviones.

—¿Conoces a Chenle? —Preguntó Jisung preocupado de que su plan se fuera a la basura.

—No, lo he visto en programas, además tienes allí los ingredientes. —Los señaló, a ella no se le notaba las mentiras.

En los días lluviosos de agosto, era bueno comer algo caliente y picante, ¿Qué mejor que un ramen? Jisung y Chenle tenían antojo de comer lo mismo, así que su idea de cita y de lo que ocurriría dentro de esta era muy predecible.

—Bien, entonces lavaré mis manos. —Jisung sonrió.

—Perfecto. ¿Si sabes cómo lavarlas? —Preguntó la mujer.

Romance es esto y aquello (Jichen)Where stories live. Discover now