T&T 2-5

846 149 14
                                    

Hace un tiempo Chenle había conocido a una chef muy bonita y confiable en un restaurante chino al que solía asistir con Kun. La chef siempre les daba cortesías para que asistieran. Él empezó a hablarse con la señorita, era dos años mayor que Kun y era obvio que a ella le gustaba. Así que Chenle llegó un día y le propuso un trato.

Llevar a Kun a comer al restaurant y permitir que ella tuviera un autógrafo y una foto con su bias, al fin él día había llegado.

Kun había prometido ir al dormitorio de Dream por Chenle y de allí ir a cenar. Pero las cosas no salieron como lo tenían previsto. Ten y Yangyang aparecieron junto a Kun.

—Hola. —Saludó Ten. —Kun nos invitó a cenar.

—¡Alto! —Chenle miró a Kun. —¡Dijiste que solo iríamos tú y yo! ¡Y te expliqué la situación!

—Lo sé, pero ellos... —Kun suspiró con suavidad estaba cansado.

—Hola. —Renjun saludó. —¿A dónde irán y por qué no me invitaron? —Observó a Yangyang y a Chenle vestidos para salir.

—Vamos a un restaurante chino, Kun paga. —Yangyang mencionó. —Agregaron Hotpot al menú, ¿Quieres ir?

—¿Es el que está cerca del parque? —Renjun mencionó. —Si es ese, Jisung tiene cortesías, se los regaló una de sus citas.

—¿Tiene citas con una chef? —Ten se burló. —Al parecer no es el único ¿Verdad, Kun?

Kun solo rodó los ojos, Chenle le había comentado a Qian que la chef del restaurante al que iban era fan y le gustaba, pero que Chenle la había usado para que tuviera una cita con Jisung y lo molestara. Ella había aceptado a cambio de una "cita" con Kun . Ahora todos sabían.

Renjun fue por Jisung y éste solo se sorprendió cuándo Yangyang y Ten le empezaron a preguntar sobre sus citas con NCTzen.

—Si, salí con una chef de ese restaurante y me regaló cortesías, dijo que llevara a la china line para que probaran su comida. Es muy buena. —Él dijo con orgullo.

—Entonces vamos. —Yangyang jaló a Jisung.

Y por poder del destino (o de la trama), los 6 jóvenes terminaron en aquel restaurante. Como eran celebridades los mandaron a la parte del fondo y pegados a la cocina. De allí salió la chica, tenía una postura perfecta y una gran sonrisa.

—Estuve esperando que vinieran. —Ella sonrió. —Estoy esperando ansiosamente el comeback de WayV. —Miró a Kun. —Hoy voy a atenderlos personalmente, me alegra que Jisung los haya traído, pensé que no lo haría después de la cita que tuvimos.

Yangyang y Ten empezaron a molestar a Jisung y éste solo bajó la mirada.

—Dijiste que trajera a la china line. —Jisung intercedió con un notable sonrojo.

—Sí, me encantó enseñarte a cocinar. —Ella mencionó. —Es más, ¿Por qué no me ayudas a preparar la cena de hoy? Si lo haces, su comida corre por mi cuenta. —Sonrió.

Los mayores levantaron la vista, eso sonaba muy interesante.

—No, Jisung no sabe cocinar, lo va a arruinar. —Chenle arrugó el ceño y miró a los demás.

—Entonces ayúdame. —Dijo la chef. —Tú, Jisung y yo prepararemos de cenar a nuestros invitados. ¿No? Jisung aprendió a hacer fideos chinos, tus favoritos. —Ella mencionó. —Me encargaré del Hotpot de nuestro menú, para ustedes. —Murmuró viendo a Renjun y a Yangyang. —Y lo que quiera comer Kun. —Sonrió. —No sé mucho de comida tailandesa, pero puedo hacer algo para ti. —Le dijo a Ten y éste sonrió.

—Me convenció. —Renjun dijo en voz alta.

Kun sonrió observando a Chenle. Kun sabía que Chenle siempre se quejaba de que Jisung no era bueno en la cocina, ni en nada donde estuviera compitiendo con Chenle, pero él también creía que esos dos eran almas gemelas.

Quizá esta experiencia serviría para que Chenle se burlara de Jisung, o quizá serviría para que se dieran cuenta del valioso equipo que formaban.

—Está bien. —Jisung asintió y se levantó de su lugar.

—Me voy a vengar de ustedes. —Chenle dijo con suavidad.

Probablemente no dejaron que los chicos del "Hot Sauce" prepararan comida picosa china. Chenle era muy competitivo cuando lo arrinconaban y era todavía más competitivo cuando estaba con Jisung.

Ellos entraron a la cocina y Jisung empezó a tener miedo, lo único que él sabía cocinar de forma deliciosa era el ramyeon, daba miedo no cumplir con las expectativas de los demás. Además había varios chef en la cocina, pero ni lo tomaron en cuenta cuando la mujer les aventó dos mandiles.

—Pónganselo y acompáñenme.

Chenle suspiró y buscó como ponérselo, Jisung por su parte empezó a girar el mandil para ver donde estaba la parte que iba en el cuello, se avergonzó porque no podía encontrar algo tan sencillo.

—¿Necesitas ayuda? —Chenle se burló. —Sigues actuando como un tonto para que las personas te ayuden.

—Atalo. —Jisung le arrojó el delantal a Chenle y éste lo atrapó en el aire.

Chenle lo tomó por la parte del cuello y se lo puso a Jisung, después amarró los tirantes de la espalda. Jisung era delgado, pero seguía siendo un bebé a pesar de ser alto.

La chef sonrió cuando los vio trabajar juntos, así que no dudó en acercarse a Jisung.

—¿Recuerdas todo lo que te enseñé sobre los fideos chinos que hicimos? —Preguntó ella. —Son los favoritos de Chenle, o al menos eso dijiste. —Miró a Zhong.

—Sí, lo son. —Chenle sonrió.

—Entonces permite que Jisung prepare tu cena esta noche, sabrá muy bien, además yo le enseñé a hacerlos...

—En realidad yo ya le había enseñado anteriormente, en uno de nuestros capítulos de "Chenji This and That". —Chenle presumió.

—¿Ah sí? —Ella sonrió. —Debió olvidarlo.

Jisung sonrió, él solo se fue a lavar las manos y a traer ingredientes, se acercó a la chef y dijo "Estoy listo".

Chenle sintió su estomago revolverse, Jisung estaba ligando con lo que él le enseñó, él había organizado esa cita hace meses atrás, ¿Por qué ahora se ponían en su contra? ¡No comería nada de lo que hiciera Jisung!

La chef sonrió, estaba feliz, su crush estaba afuera con algunos miembros de WayV, Kun era realmente hermoso y ella cocinaría para sus artistas favoritos. Además estaba vengándose por todas las veces que Chenle molestó a Kun... Y a Jisung.

La chef tenía la idea de que Chenle estaba enamorado de Park, pero no lo notaba, no quería admitirlo.

—Voy a ser el mejor asistente. —Jisung mencionó con una sonrisa.

—No, Jisung, él día de hoy te convertirás en chef, tú y yo o tú y Chenle, debemos seguir enseñándote. No tendrás comida rápida siempre. —Sonrió.

Y Chenle solo pudo sonreír... Aunque a él no le molestaría cocinar para Jisung durante toda la vida.

Continuará... 


Estoy emocionada porque no actualizo desde el año pasado xD 

En fin, este capítulo tiene una segunda parte que subiré el miércoles o eso espero. Espero también que hayan tenido buenas fiestas (Y vacaciones). 

Nos leemos después, tengan lindo día!

Romance es esto y aquello (Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora