T&T 1-9

869 152 21
                                    

Jisung había dicho que iba a organizar una cita, confiaba en el tipo de chicas que elegía Jaemin, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio a Chenle organizando, Jisung había admitido que quizá sería una buena idea que Chenle se uniera con ellos de nuevo.

Ahora se veía lindo partiendo frutas y poniéndolas en un platitos. ¿Qué capítulo del Chenji era ese? Jisung no lo recordaba.

—¿A qué hora llegará mi próxima cita? —Preguntó Jisung con un tono dulce.

—Bueno, el día de hoy, nosotros somos tus citas. —Jaemin rio con emoción. —Quiero que ustedes arreglen lo que sea que tienen, y como yo tampoco tengo a nadie, me uniré a ustedes.

—Pero tú dijiste que yo solo te ayudaría, yo no quiero ir a una cita con ustedes. —Chenle se quejó.

—¿Y Jeno? —Preguntó Jisung viendo a Jaemin.

—En este momento sería un problema si lo ven cerca de mí... ¿Pueden creer que hay cientos de rumores que dicen que estamos ocultando una relación? —Soltó un suspiro. —Además hay muchas personas que empezaron a seguirlo y se están dando cuenta lo sexy que es, después de aquel inicio de la pasarela de Peter Do en la Fashion Week de New York... —Jaemin bajó la mirada. —A él no le conviene tener rumores conmigo, preferirían que los tuviera con alguna chica o con alguno de ustedes.

—Jaemin. —Chenle hizo una mueca y miró a Jisung.

Jaemin no estaba bien, normalmente se guardaba todo para sí mismo y trataba de aguantar todo, pero sabían que Jeno le seguía doliendo, a pesar de que eran compañeros de cuarto, sabían que tarde o temprano algo así pasaría.

Jaemin necesitaba a sus amigos, necesitaba a la maknae line.

—¿Tendremos una cita de amigos? —Jisung preguntó con ternura.

—Sí. —Jaemin levantó la vista. —Será una cita en el río Han, me gustaría ir.

Jaemin también era muy inteligente, no debían subestimarlo con las ideas que existían en su pequeño mundo. Chenle y Jisung se miraron, así que esa era la actividad que Jaemin planeaba, sería divertido y sanador.

Ellos tres empezaron a preparar pequeños sándwiches de fruta y mermelada, se veía delicioso, quizá podrían venderlos después de lo estéticos que lucían. Ellos los pusieron en una canasta donde había todo para tener un lindo picnic a las orillas del río.

Después se movieron y estuvieron allí sentados un largo rato.

—Desearía haber venido en primavera, sería lindo ver las flores de cerezo. —Jaemin se recargó en sus brazos y levantó la vista al ver la sombra del frondoso árbol que los cubría.

—Nosotros vinimos en primavera. —Jisung sonrió. —Era muy bonito. ¿Lo recuerdas? —Le preguntó a Chenle.

—Sí, sí, y comimos ramen. ¿Deberíamos comprar esta vez también? —Chenle miró a Jaemin. —Yo invito, será para levantarte el ánimo.

—¿De verdad? —Jaemin sonrió y sus ojos se iluminaron. —Gracias, vayan a comprarlo, cuidaré las cosas.

Chenle asintió y Jisung se levantó de la manta que habían puesto en el pasto, ambos jóvenes fueron a la tienda más cercana y compraron el ramyeon, le pusieron agua y esperaron a que empezara a hacerse. Luego ambos se asomaron por la ventana y vieron que Jaemin miraba a los alrededores y tomaba fotos con su cámara.

—¿Crees que se arreglen pronto? —Chenle le cuestionó a Jisung.

—Es su primer amor. —Jisung murmuró. —No se le pasará en un buen rato hasta que se olvide de él y puedan volver a estar juntos.

Romance es esto y aquello (Jichen)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن