T&T 1-12

1K 141 32
                                    

Advertencia de lime.

Advertencia de lime

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Park Jisung!

Chenle había regresado de su viaje a China, había visto a su hermano mayor y a su pequeño sobrino que ya estaba muy grande, Chenle se había divertido tanto viendo a su familia, de verdad amaba a los Zhong y amaba las vacaciones de enero que la SM les daba.

Pero ahora lo importante.

¡Esa rata traicionera de su novio se había ido a Japón con su familia y se había tomado fotos en las locaciones de la película que habían visto juntos!

¡Y lo posteó en Instagram!

Ah. Chenle estaba tan enojado.

—Ya, no te molestes. —Jisung murmuró. —Luego iremos y podemos editar las fotos.

—Eres un tramposo, mal amigo, pésimo novio. —Chenle estaba bastante enojados. —Debiste acompañarme con mi familia como la última vez que fuimos a Shanghái.

—Ya, ya, aún tenemos unos días antes de prepararnos para nuestra gira japonesa. —Jisung abraza a su novio.

—"Best Friend" así es cómo te quedarás, traidor. —Chenle murmuró. —Como sea, mi casa está vacía. ¿Quieres quedarte? Podemos pedir de comer y jugar toda la noche.

—Sí. —Jisung asintió. —Pero antes deberíamos tener una cita. Eso de viajar a Shanghái me recordó a cuando fui a conocer a tu sobrino recién nacido.

—¡Lo sé! —La mirada de Chenle cambió. —Ahora está enorme, ¿Viste el video de él bailando? Ha crecido mucho.

Y la emoción en el rostro de Chenle era muy diferente, en verdad cambiaba mucho cuando hablaba de las personas que amaba.

Habían tenido una cita romántica, lo mejor es que nadie los había reconocido, habían tenido una cita ideal en su máximo esplendor, fueron a jugar billar, al laser tag, incluso caminaron al lado del rio Han

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían tenido una cita romántica, lo mejor es que nadie los había reconocido, habían tenido una cita ideal en su máximo esplendor, fueron a jugar billar, al laser tag, incluso caminaron al lado del rio Han.

Estaban teniendo una puta cita y eso era raro.

—Jaemin dijo que las parejas que tenían su primera cita caminando por el rio Han durarían más. —Jisung infló sus mejillas con pena.

Romance es esto y aquello (Jichen)Where stories live. Discover now