T&T 2-7

895 158 24
                                    

El concierto en Bangkok había sido un éxito, pero Jaemin estaba preocupado, Chenle y Jisung no se habían hablado en días, se supone que se iban a presentar en Manila, en Filipinas el 22 de octubre. Renjun y había salido con WayV, o con 4 de ellos porque Ten y Winwin no los habían acompañado.

—Están muy raros. —Jaemin le confesó a Jeno. —¿Qué hacemos? Pasó algo que ni Chenle ni Jisung quieren decir... ¿A dónde se fueron un día antes del concierto?

—Renjun dijo que tuvieron algo que ver Kun y Ten, pero no podemos preguntarles directamente. —Jeno cruzó los brazos.

—Sabes qué, tengo una idea. —Jaemin contestó sonriendo.

Y es que esa noche, decidieron que embriagarse sería de lo más divertido. Estuvieron jugando verdad o reto, Chenle ni siquiera dijo que quería ser el "caballero negro" de Jisung, algo fuerte había pasado.

La noche empezó tranquila hasta que ya no podían ponerse de pie, Renjun había bebido demasiado al igual que Hendery que estaba sobre Xiaojun haciéndole muchos mimos en el cabello, Kun solo reía en silencio, no se le notaba, pero estaba mareado.

—Quiero vomitar. —Dijo Jisung sintiendo que todo se le movía.

—Ay, mi bebé. —Jaemin se estaba riendo. —Necesito llevarlo a su habitación. Chenle ayúdame.

Chenle gruñó, Jaemin podía pedirle a Jeno que lo llevara, Jisung era pesado y Jeno era fuerte, podía tocar su brazos bien formados, Jisung no sería nunca igual de guapo que Jaemin y Jeno, Jisung era tonto y un mal bebedor.

Chenle se levantó y arrastró a Jisung hasta la habitación donde se hospedaban. Pero cuando llegó, Jisung corrió y se fue a vomitar al retrete, había sido asqueroso, pero al menos había llegado a tiempo, Chenle entró al baño y recogió el cabello de la frente de Jisung. Jaemin ni siquiera entró, se había quedado en la habitación.

—Es asqueroso. —Chenle le dijo a Jisung.

Jisung sentía que se movía todo. Quería vomitar de nuevo, pero no lo hizo, solo se levantó y enjuagó su boca con un poco de agua.

—Gracias. —Aclaró su garganta.

—Como sea. —Chenle cruzó sus brazos y salió del baño dentro de la habitación.

La puerta estaba cerrada, así fue como se dio cuenta que Jaemin ya se había ido, los había dejado solos de nuevo. Chenle ya se iba a ir a su propia habitación, o quizá regresar con los otros, no quería estar junto a Jisung, sinceramente estaba harto de sus sentimientos y de la relación que tenía con Park.

Su amor era como un partido de bádminton, ambos eran malísimos, un gallito que iba de un lado a otro en la red siendo golpeado con fuerza, ninguno lo quería tener, ninguno quería perder, pero tampoco querían ganar.

Qué bueno que ellos no eran atletas, ellos eran idols, y su romance no era unos juegos ISAC.

—No te vayas. —Jisung jaló a Chenle de la mano.

Chenle pareció asustado y se giró a Jisung. Jisung ebrio era muy lindo, era tan adorable, amoroso, pero al día siguiente nunca recordaba nada, Jisung era muy tonto, por eso Chenle no quería que bebiera, porque Jisung también se volvía una persona romántica y decidida cuando eso pasaba.

—Tengo que volver o se preocuparán por mí. —Chenle contestó.

Y Jisung no lo soportó. Se sentó en el borde de la cama y abrió sus piernas, giró a Chenle y lo acercó a él, colocándose frente a frente, Chenle de pie, luego Jisung agachó su cabeza y se recargó en el pecho de Zhong, bajó la cabeza y quiso llorar.

Romance es esto y aquello (Jichen)Where stories live. Discover now