T&T 1-18

998 170 58
                                    

Chenle se armó de valor, sí, eso era lo que necesitaba, no sabía por qué estaba tan nervioso, él nunca tenía tanto miedo, pero no se sentía como él. Había llegado a su límite, además había estado hablando con Haechan, y Haechan siempre tenía las palabras qué decir.

"Solo dile como te sientes, crees que es tonto, pero es tu mejor amigo, podrás hablar bien con él".

Chenle suspiró, así que tocó la puerta de la habitación de  y Jisung apareció del otro lado.

—¿Qué haces aquí? No dijiste que vendrías. —Chenle tomó valor y empujó a Jisung para entrar a la habitación que el menor compartía con Renjun.

Renjun había sido sobornado, no estaba en ese momento, se había encargado de llevarse a Jeno y a Jaemin también.

—¿Quieres que pidamos algo de comer? —Le preguntó.

—¿Pagarás? —Cuestionó Jisung.

—Sí. —Chenle dijo.

Jisung solo sonrió y le dijo que pidiera lo que quisiera, porque la comida que pedía siempre se veía y sabía mucho mejor. Chenle se mantuvo callado hasta que la comida llegó. Luego empezaron a servirse.

Ellos también podían estar durante horas en silencio. Chenle siempre cuidaba de Jisung, le servía y se encargaba de que no le faltara nada. Jisung dudó, porque el ambiente no se sentía como siempre.

—¿Cómo supiste que estaría solo y que no había pedido de comer? —Jisung preguntó.

—Te conozco. —Chenle dijo y terminó de comer.

—Supongo. —Jisung sonrió y miró a Chenle. —Por cierto, ¿Qué vas a querer de cumpleaños? Este año ya conociste a Curry y te dio un autógrafo y obviamente te compraremos un pastel. ¿Pero qué quieres que yo te regale? —Frunció sus labios y sonrió.

Chenle dudó, ¿Qué quería que Jisung le diera? Realmente nada, quería volver a ver a Curry, porque la última vez que lo vio, su corazón estuvo triste por esa actriz tailandesa que había besado a Jisung.

—Aún no he pensado.

—Bien, ¿Quieres hacer algo ahora? ¿Ver una película o jugar?

—¿Qué película quieres ver? —Le preguntó Chenle.

—Se llama "Quiero comer tu páncreas". —Jisung sonrió y se puso a buscarla en la computadora que tenía en su habitación.

Conectó la laptop a la televisión para verlo en la pantalla que esos tenían en su habitación. Buscó la película y Chenle regresó con botana para poder verla mientras comían algo, se acercaba diciembre y con eso su nuevo álbum de invierno. Sus agendas estarían llenas de nuevo.

Jisung puso la película, era la típica historia de un chico asocial e introvertido que era visto como raro, fue al hospital y allí encontró una libreta, la cual empezó a leer y descubrió que era un diario, de una compañera de la escuela, la cual tenía una enfermedad terminal en el páncreas. Ellos empiezan a salir como amigos, ya que ella le pidió ayuda para cumplir toda su lista de deseos de qué hacer antes de morir. El chico no tenía el mínimo interés hasta que tienen una cita donde duermen juntos y él empieza preocuparse más por ella.

Chenle se hizo bolita y se dejó caer en las piernas de Jisung mientras veía la tele, Jisung acarició el cabello de Chenle y siguió viendo la película. Ambos en silencio, la historia era demasiado triste.

Hasta que llegó una escena donde el protagonista le mandaba un mensaje a la chica "Esperaré por ti", el chico estaba en un restaurante, esperando que su amiga saliera del hospital y se vieran. Excepto que la chica nunca llegó.

Romance es esto y aquello (Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora