T&T 2-8

822 141 39
                                    

La chef estaba emocionada, sus ordenes eran directas y planificadas, Chenle y Jisung fungían de ayudantes, pero era obvio que Chenle lo estaba tomando como una competencia. Jisung era bueno lavando cosas, principalmente verduras.

—Ten cuidado. —Chenle le gritó, Jisung tenía muchos jitomates en las manos, por poco se le caían.

Chenle le ayudó y cargó algunos. Jisung se preguntaba por qué Chenle era tan odioso, pero tan lindo cuando lo ayudaba, era lindo cuando le daba palabras de aliento y cuando hacía esa expresión confundida después de besarlo por sorpresa.

Jisung tenía miedo de que el amor se sintiera como él se sentía con Chenle.

Porque Chenle era su amigo, podían bromear, jugar o criticar juntos y se sentía bien, pero Jisung siempre pensó que el amor debía de sentirse como si tu corazón bombeara sangre y todo fuera perfecto, sonrisas y sonrojos.

—Gracias. —Contestó Jisung.

—No me des las gracias, siempre eres torpe, debo de cuidarte que no te equivoques. —Chenle dijo.

Luego la chef miró con angustia a Chenle, ¿Cómo Jisung podría encontrar a alguien que realmente le gustara si se conformaba con quien lo trataba "bien"? Jisung había crecido con demasiadas críticas así que debía ser difícil, más si Chenle lo molestaba.

—Chenle, eso fue muy grosero de tu parte. —Ella le regañó.

Chenle chasqueó la lengua, el hecho de que pensaran que Kun era como su padre, la chef no tenía derecho a regañarlo como su madre.

—Chenle siempre ha sido así conmigo, no pasa nada. —Trató de sonreír.

Zhong se molestó al oír esas palabras, no siempre era malo o cruel. Él siempre estaba del lado de Dream. Así que tomó comida mientras seguía revolviendo lo que estaba haciendo.

Chenle siempre se comía sus ingredientes cada vez que cocinaba, algo que Jisung se había dado cuenta desde hace mucho tiempo atrás.

La chef no entendía, Jisung era buen asistente, seguía las ordenes de Chenle, se contradecían y peleaban, pero fácilmente sus cuerpos se movían por la cocina como si estuvieran sincronizados. ¿Quizá era un espíritu shipper que quería adueñarse de su cuerpo?

—Voy a llevar el hotpot. —Mencionó la chef y salió con los platos a la mesa.

Chenle y Jisung se quedaron solos cuidando el plato de Kun y los fideos chinos. Luego Jisung se giró y observó el sartén de los fideos.

—Odios las estufas de inducción. —Soltó de repente.

—¿Por el sonido? —Chenle sonrió y se acercó a Jisung. —No importa, yo te protegeré. —Se burló.

Chenle pensaba que realmente se estaba burlando, que estaba tratando Jisung como un pequeño niño, pero no era verdad, porque Jisung tuvo otro sentimiento, un sentimiento como cuando sus citas se acercaban a él buscando algo más de contacto o palabras bonitas.

Jisung por primera vez sintió que Chenle estaba coqueteando y eso lo confundía.

—Puedo hacerlo yo solo. —Jisung dijo con seguridad. —No me gustan porque estoy acostumbrado a las otras.

Chenle se quedó pensando, se odiaba a sí mismo por tratar de molestar a Jisung cuando había más personas, seguramente la chef se pondría del lado del menor, ¡Ah! ¿Por qué no podía ser más amable y ponerse menos a la defensiva?

En la cocina, Jisung siempre empezaba, pero Chenle era quien terminaba todos los platillos, Chenle "salvaba lo que hacía Jisung y todo salía bien". ¿Por qué estaba tan frustrado de que no estuviera salvando nada y que todos se pusieran del lado del bailarín?

Romance es esto y aquello (Jichen)Where stories live. Discover now