T&T 2-11

914 140 43
                                    

Este capítulo contiene demasiados datos random que se explican al final.

Chenle necesitaba tiempo para pensar en qué demonios estaba sintiendo. Por una parte estaba enojado de Jisung, quería demostrar que hiciera lo que hiciera, Jisung siempre estaría allí y sería su amigo. Pero las citas empezaban a molestarlo más y más, Jisung se estaba volviendo también muy guapo.

El chino tenía que hablar con alguien, así que rápidamente tomó a su persona de confianza y lo invitó a salir. Y aunque Mark no tuviera mucho tiempo para descansar, siempre se hacía un espacio para pasarlo con Zhong, lo quería mucho.

—Tú siempre has creído en eso de las almas gemelas ¿No? —Le preguntó Chenle con curiosidad.

Mark soltó una ligera risa y suspiró.

—¿Ya crees en eso? —Mark levantó la ceja mientras abrazaba el brazo de Chenle.

—Sí, por eso quiero ir a ver si es cierto. —Chenle mencionó. —No creo que sea verdad, pero tengo la ligera impresión de que alguien especializado puede decirme en dónde encontrar a mi alma gemela.

—Es Jisung. —Mark se burló.

—Eso es lo que me asusta, ¿Qué tal si es él? —Chenle frunció los labios. —¿Por qué estaría atado a un sujeto así? Yo no lo pedí.

—Las almas gemelas no se piden, solamente llegan para cumplir tu misión de vida. —Mark fue muy espiritual al dar su respuesta.

Chenle estaba convencido de que si iba a un templo probablemente encontraría un chaman que le dijera qué demonios pasaba con él, porque a pesar de que no quería a Jisung, siempre terminaba preocupado y con unas enormes ganas de besarlo, y molestarlo y tratarlo mal era la única forma que tenía para que se diera cuenta que lo amaba. Y mierda, amar era una palabra muy fuerte.

Mark entró sorprendido al salón debajo del templo, había colgantes de varios colores en el techo, allí los recibió una dama que levantó la ceja en cuanto los vio.

—Adelante. —Dijo ella.

Mark sentía que había algo místico en la mujer y al mismo tiempo sentía que no adivinaría nada. Chenle estaba preocupado, quería escuchar, quería saber quién era él, mucho de lo que sentía lo revivió cuando estaban buscando su color personal. Chenle era ligeramente rosa y Jisung ligeramente más amarillo, ambos tenían pupilas negras y ambos eran un tono claro de verano, necesitaban tonos fríos y brillantes, nada de oscuros ni cálidos. Ellos eran parecidos, pero por eso mismo daba miedo ser tan semejante y diferente a alguien.

—Quiero saber acerca de mi alma gemela. —Dijo Chenle con rapidez. Mark le dijo que tuviera calma.

La mujer habló.

—Si ustedes son pareja no funcionarán, sí, están atados a otra vida, pero en ésta si su relación es romántica no funcionarán.

Mark retrocedió. ¿Cómo se atrevían a acusarlo de querer salir con Chenle? ¡Si los atrapaban allí y alguien escuchaba estarían en problemas!

—¿Cómo atados? —Preguntó Chenle.

La mujer les pidió su fecha de nacimiento completa, de allí empezó a hacer su análisis, podía sentir la fuerte energía que irradiaba Mark, y Chenle tenía una numerología bastante impactante, tenía dos números maestros en su nacimiento un "11" Y un "22", Chenle venía a reunirse con sus series queridos en esta vida, a abrirse caminos y a ser un maestro que pudiera enseñar.*

—Probablemente ustedes fueron familia en una vida pasada. —Dijo la sacerdotisa. —Una madre y un hijo. ¿Alguno tiene instintos paternales con el otro?

Romance es esto y aquello (Jichen)Место, где живут истории. Откройте их для себя