T&T 2-15 (ESPECIAL)

514 84 27
                                    

Había pasado un año, un año desde que habían empezado a salir, a ser pareja y sinceramente se sentía de maravilla. Jisung se prometió que haría más contenido y no sería obvio con Chenle, pero no habían subido nada de Chenji This and That, aunque había tenido un montón de citas preciosas en diferentes países.

Hoy era el aniversario del primer año juntos, el primero de muchos y aunque Jisung estaba avergonzado, Chenle le había propuesto grabar un capítulo para celebrarlo.

Ambos se habían quedado de ver temprano, el plan era ir a Busan, hace tiempo Jisung fue a Busan solo, fue un castigo, tenía que ir a comer solo y tomarse una foto. Pero esta vez iba con Chenle y sabía que las cosas eran diferentes porque, por los dioses, no sabía si Cupido lo había flechado con su alma gemela o qué, pero Jisung sentía que amaba a Chenle, estaba demasiado enamorado.

Cuando se vieron, filmaron un poco de contenido, preguntando qué concepto debía tener la temporada tres, secretamente Jisung quería que alguien sugiriera "actividades para citas románticas, sin tener una novia y saliendo con tu mejor amigo", pero quizá sería muy obvio.

Durante el trayecto, Chenle se había estado quejando de que había olvidado sus lentes de sol.

Se subieron al tren y empezó su "romántico viaje". Aunque de romántico no tenía nada, Chenle se quedó dormido en el hombro de Jisung y de repente empezó a babearlo. Jisung a veces pensaba que Chenle era como un niño en cuerpo de un adulto.

En dos horas y treinta minutos llegaron a Busan, Jisung siempre procuraba que Chenle no se quedara atrás y cargaba sus bocadillos favoritos por si le daba hambre. Chenle no lo decía, pero eran detalles lindos que hacían que estuviera enamorado de su novio.

Y Chenle también intentaba hacer que su relación funcionara, tenían 8 años de haber iniciado su carrera, Jisung a veces se sentía tímido, pero Chenle siempre intentaba que su novio no tuviera miedo, quería llenarlo de confianza y elogios porque sabía que los merecía.

Luego subieron a un auto, en cuanto habían llegado a Busan, Chenle había tomado el control de lo que haría e irían, lo había planeado todo meticulosamente, porque era su primer año juntos.

—Lo primero que debemos hacer es buscar mis lentes. —Chenle mencionó.

—Creo que deberíamos comer, en Chinatown dicen que hay buen hotpot...

—No vamos a comer hotpot en Busan, comí ayer, debemos de comer sopa de arroz que es lo típico del lugar.

—Pero no quiero...

—Claro que quieres. —Chenle frunció el ceño y empezó a hacer un berrinche.

No había nada más divertido que ver a un coreano peleando con un chino porque quiere comer comida china mientras el chino quiere comer comida coreana. En fin, al final Jisung siempre cedía.

Terminaron yendo al mercado donde Chenle comería sopa de arroz y vieron un puesto de tanghulu (fruta confitada). Chenle y Jisung se acercaron y pidieron fresas, se veían exquisitas.

—¡Deme ese! —Chenle dijo al ver las enormes fresas.

—Le gustan grandes. —Dijo la chica que atendía fingiendo ser amable y Jisung solo soltó una risita.

Jisung podía pensar que a él le gustaban los grandes (como de edad) y que tuvieran cabezas grandes (Su King Head), pero a Chenle nunca le había preguntado si también le gustaban grandes, ¿Solo sería de tamaño en cuanto altura o de...?

—Solo no pienses nada. —Chenle se metió sus frases a la boca ignorando a su novio.

Las cosas no estaban saliendo como lo planeado, pero disfrutaban comer comida callejera, ver enormes cabezas de cerdo que parecían asquerosas, hasta que dieron en un lugar donde podían comer su sopa de arroz.

Romance es esto y aquello (Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora