Capítulo 5

623 87 9
                                    

Desde que el hermano Bai Xu cambió, el satén blanco cambió el hábito de quedarse solo y rápidamente se convirtió en la pequeña cola del otro. Los profesores estaban asombrados, incluso los hermanos no eran tan tácitos y cercanos.

Los otros niños en el jardín de infantes eran muy repulsivos con este niño extraño que apareció en el cielo y luego le arrebató a su principito, pero pronto cambiaron de actitud, porque descubrieron que si querían jugar con satén blanco, primero tenían que hacerlo. habla del hermano mayor de Baixu, Baixu.

Desafortunadamente, Bai Xu es incluso más exclusivo que el satén blanco. El satén blanco ocasionalmente es aburrido, o pueden unirse al juego cuando están demasiado enredados, pero su hermano no entrará en el juego, pero no comerá mucho. Cuando estaba molesto, los miraba con frialdad, y el niño atrevido se iba de inmediato, y el tímido incluso lloraba. Dejó una fuerte sombra psicológica en Bai Xu y ha estado cerca de él durante varios días. Vamos.

Las maestras de jardín de infantes no tienen manera de este niño que es más solitario e indiferente que el satén blanco. El satén blanco es suave y lindo. Incluso si es reacio, otros niños están dispuestos a jugar con él, pero Bai Xu es completamente diferente. Si se ve obligado a tirar Mientras juega, que no sea satén blanco, otros niños probablemente se asustarán y no tendrán problemas.

Aunque simpatizaban y simpatizaban con la experiencia previa de Bai Xu, los maestros de jardín de infantes dijeron que no podían hacer nada más que esperar que olvidara gradualmente el pasado trágico y se volviera más brillante lentamente por el ángel de satén blanco.

De esta manera, White Satin y Bai Xu fueron de la mano desde el jardín de infantes hasta la escuela primaria, continuando con su "hermandad" de sus novios de la infancia y dos niños pequeños.

Durante este período, nunca tuvieron contradicciones como les preocupaba a los padres de la familia Bai. No se habían sonrojado, tenido peleas, o incluso las inevitables disputas de fricción entre sus familias nunca aparecieron. Bai Xu dedica toda su energía a cuidar a su hermano menor y Bai Satin también es muy obediente con su hermano. Es más obediente que sus padres, por lo que los padres de la familia Bai siempre tienen la triste sensación de que sus hijos han sido robados y criados por otros.

Bajo el cuidadoso cuidado de Bai Xu, el satén blanco se volvió cada vez más exquisito y hermoso, y Bai Xu también prosperó rápidamente después de estar bien nutrido y nutritivo. Aunque era un año mayor que el satén blanco, era delgado y débil. Siendo un poco más joven que el satén blanco, cuando llegó a la escuela primaria, su altura saltó repentinamente y finalmente se parecía a su hermano.

La vida en la escuela primaria no es tan fácil como en el jardín de infantes. Tienen deberes y exámenes, y poco a poco sienten la presión del trabajo escolar.

Satén blanco no le gusta estudiar. Claramente se ve tranquilo y de buen comportamiento, pero le cuesta calmarse para leer bien. Siempre tiene preguntas difíciles y exámenes perdidos, y sus calificaciones se han mantenido en la mitad de la corriente.

Bai Xu era bastante diferente a él. Aunque siempre tirado por el satén blanco para hacer una pequeña diferencia, pero Bai Xu cada prueba es una puntuación perfecta, rápidamente se convirtió en el mejor estudiante en la mente de profesores y estudiantes, a menudo mencionado como un modelo a seguir mencionado elogios. Además, su carácter ya no es tan lúgubre e indiferente como un niño. Aunque todavía un poco frío, agrega mucho a su temperamento y apariencia. En comparación con un satén blanco infantil, los estudiantes lo admiran y lo admiran más. .

Para el hijo menor al que no le gustaba estudiar, la familia Bai estaba bastante preocupada. Le dijeron a Bai Satin que tuviera cuidado al tomar el examen y, a menudo, le pedían a Bai Xuduodu que le enseñara a su hermano. Es una pena que los dos niños prometieran bien frente a ellos, pero aún así deberían jugar y comer cuando se dieron la vuelta, y la pregunta incorrecta siguió siendo incorrecta.

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora