Capítulo 117

37 11 0
                                    

Haciendo pucheros durante un largo rato, Baimu pareció entender lo que dijo su hijo, y la primera reacción fue: "¡No!"

A diferencia de la familia taoísta tradicional, que está dominada por hombres, la familia de raso blanco es más bien la mujer. La personalidad de White Father es relativamente gentil y discreta. Ella siempre ha sido comerciante, mientras que White Mother es astuta y ardiente, y tiene la responsabilidad de todo en la casa.

Las cejas de hoja de sauce se levantaron, y el rostro de la madre blanca era azul hierro, y su voz era extremadamente aguda: "¡Satén blanco! ¡Te lo dije, tú!" Antes de que terminaran las palabras, la madre blanca escuchó el sonido de "噗通", y se arrodilló frente a ella. Personalmente, pero esta persona no es su hijo con una mirada tranquila y obstinada, sino su sobrina Lin Lin.

"¡Tía! ¡No culpes a tu prima! ¡Cúlpame a mí si la culpas! ¡Todo es mi culpa!" Lin Lin había pensado durante mucho tiempo que habría un día así, porque se había decidido, por lo que no dudó en actuar: "Es toda mi curiosidad. Atento, fui a un refugio antiaéreo embrujado con mis amigos. lo que solo hizo que mi primo nos salvara. Liu Tao también fue rescatado por su primo en ese momento, ¡así que le gustaba su primo y comenzó a perseguir a su primo! Más tarde, y más tarde también me culpé, sí, llevé a mi primo al drama de radio Yanmei. , y dejar que Liu Tao y su primo formen un cp ... ¡Si no fuera por mí, esto no habría sucedido! "

Convertir a su prima en el "camino curvo" siempre ha sido una gran roca en el corazón de Lin Lin, se arrepiente y tiene miedo, mira a la tía fea y llora mientras habla, pero a pesar de eso, todavía temblaba y puso todas las responsabilidades. sobre sus hombros

El movimiento de Lin Lin superó las expectativas de todos. Incluso Bai Sang no respondió por un momento. Rápidamente extendió la mano y quiso arrastrarla hacia arriba: "Lin Lin, no te culpes. ¡No tiene nada que ver contigo! Me gusta Liu Tao, que soy yo Cosas, solo me gusta él solo, si esa persona no es él, no importa lo que hagas, ¡no puedo ser tentado! "

Lin Lin fue arrastrada por los brazos de Bai Sang, pero aún se arrodilló en el suelo y se negó a levantarse. Miró a Bai Mu con lágrimas en los ojos y siguió pidiendo perdón. La madre de Lin Lin miró a su hija llorando, pero se sintió muy angustiada, pero no hizo mucho, mientras que la madre de Bai se enfrentó a la pequeña sobrina arrepentida que estaba llorando y también estaba incómoda.

Lin Lin ha sido animada y pegajosa desde que era una niña. Es completamente diferente de la independencia fría del satén blanco, y los padres de Lin Lin están ocupados con el trabajo. La mayor parte del tiempo, la madre blanca cuida a la niña y la cría con satén blanco.

Bai Mu no experimentó la alegría de criar hijos de su hijo. Casi todo el amor de las madres se depositó en Lin Lin. Aunque nominalmente tía y sobrina, tienen la misma relación con madre e hija. Un poco de intimidad.

Al ver a su sobrina llorar tan triste desde una edad temprana, la madre de Bai no pudo soportarlo, extendió la mano y abrazó a Lin Lin, y le tocó la cabeza, sus ojos miraron a Bai Satin: "No hables por tu prima, hijo mío , ¡Claro que entiendo! Tenía una idea desde que era un niño. Si no fuera por su propia voluntad, ¿alguien podría obligarlo?

"Bueno, es realmente mi propio placer". Bai Sang vio a Lin Lin siendo sostenida por la madre de Bai y gradualmente dejó de llorar. Ella lo soltó y simplemente asintió con calma.

"¡Tú! ¡¿Todavía no puedes tener sentido?!" La madre blanca casi se desmayó por la apariencia natural del satén blanco. Subconscientemente levantó la mano para luchar, pero miró las frías y hermosas cejas de raso blanco, pero no pudo hacerlo de todos modos. Ve a por ello.

El satén blanco nunca les molestó desde una edad temprana. Aunque tiene excelentes notas y una personalidad fría, nunca se rebela contra sus padres. Se puede decir que ella siempre ha sido hija de la familia de alguien, ni siquiera en el período de la rebelión. Este niño, que siempre se ha mostrado orgulloso de sí mismo, resultó ser "desconocido, pero asombroso".

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora