Capítulo 67

48 8 0
                                    

Desde que se sentó en la silla de manos de Samuel, el satén blanco nunca se ha bajado, y el resto del viaje es naturalmente cómodo y relajante; el único problema es la necesidad De vez en cuando de hacer frente al acoso del dueño de la silla de manos , aunque el satén blanco estaba extremadamente impaciente, no había ningún sentimiento de aburrimiento en su corazón.

Puede considerarse como "uno dispuesto a luchar y uno dispuesto a sufrir".

Así que cuando llegó a la Santa Sede, el raso blanco que bajaba de la silla de manos era refrescante. Fue tan pronto como vio la silla de manos que se sorprendió por la vista frente a él.

La Santa Sede siempre ha sido un lugar sagrado en la mente de los residentes del continente. Aunque muy pocas personas son capaces de ingresar a este lugar, existen muchas leyendas al respecto. Todos no tienen miedo de describirlo en el lenguaje más hermoso y reverenciado, y retratarlo como un jardín del Edén puro e inmaculado. Aunque seas de una calle negra y nunca dejes un paso, estás familiarizado con estas leyendas.

Es solo que White Satin siempre ha pensado que estas palabras de elogio a la Santa Sede no son más que imaginaciones imaginarias, lejos de la verdad, pero cuando realmente se paró frente a la Santa Sede, tuvo que admitir que esas descripciones eran incluso exagerado, pero aún basado en el procesamiento de arte fáctico.

El complejo de edificios blancos está conectado en un todo, revestido con cielo azul y nubes blancas, y parece como si estuviera construido en las nubes desde lejos; el alto minarete es solemne, brillando con una luz cálida pero distante a la luz del día; el camino llano y ancho está impecable, vestido de plata Los templarios acorazados guardaban los lugares sagrados del continente en tres pasos y un silbido. De vez en cuando, pueden ver a las jóvenes de Zhong Lingjunxiu vestidas con túnicas blancas y caminando con ligereza, como un grupo. Ángel despreocupado.

Debo decir que la luz sagrada es ciertamente algo bueno para los seres humanos. Debido a la luz divina bañada en todo momento, tanto el caballero como el asistente tienen un buen aspecto. Al menos la piel es clara, la proporción es perfecta y el temperamento está vacío. Claro, parecía brillar puramente desde adentro hacia afuera.

—— Son dos extremos que son totalmente diferentes de Heijie.

Al notar el regreso de Samuel, los caballeros se desplomaron y levantaron los brazos en señal de saludo. El sonido susurrante de la armadura y las armas resonó en la amplia Santa Sede, entrelazándose en una gran sonata. Los jóvenes asistentes caminaron rápidamente a ambos lados del camino, inclinándose y saludando, sus ojos claros eran tan brillantes que miraron el sedán de Samuel, y no ocultaron su admiración y anhelo, y vieron la acción del satén blanco. Con una profunda sensación de insatisfacción y crisis en mi corazón, como si algo que me pertenece fuera codiciado por otros.

Al darse cuenta de que tenía algunas emociones incontrolables, White Satin estaba un poco irritable, y en ese momento, Samuel se levantó de la silla de manos y notó la extrañeza de White Satin.

"¿Qué pasa? No tengas miedo". No esperaba que su pequeño amante estuviera secretamente celoso por razones innecesarias. Samuel pensó que el satén blanco no era adecuado para el ambiente de la Santa Sede, levantó las manos y envolvió sus hombros, tranquilizándolo suavemente. Inmediatamente, su brazo se deslizó hacia abajo con naturalidad, sosteniendo la mano del satén blanco y tirando de él hacia adelante.

El satén blanco siguió a Samuel unos pasos inconscientemente, y de repente se encontró convirtiéndose en el centro de atención de todos: tanto el caballero como el asistente se habían hecho de la vista gorda con él, pero ahora lo observan con una mirada increíble. Parece algo incomprensible. Además, Bai Sang vio exclusión, insatisfacción y celos en los ojos de varios asistentes, lo que empeoró aún más su incomodidad.

Amantes siempre al contraataque [Bl]Where stories live. Discover now