Capítulo 9

477 71 2
                                    

Después de regresar al departamento, se lavó el satén blanco y se acostó temprano, porque Liu Lang lo llevaría mañana para presentarle a algunos de sus amigos en la capital.

El satén blanco siempre ha sido indiferente a este tipo de reuniones. Después de todo, no le gusta estar en contacto con extraños o en ocasiones demasiado ocupadas. Sin embargo, no pudo rechazar la invitación de Liu Lang, porque la mayoría de los amigos de Liu Lang eran hermanos y hermanas de la capital, y algunos de ellos eran cercanos a la familia Zheng. Deberían entender a la familia Zheng y a "Zheng Xu" mejor que Liu Lang. Caso.

Obviamente, aunque no fue más de un día de contacto entre ellos, Liu Lang rápidamente agarró la parte inferior suave del satén blanco, siempre que "Zheng Xu" colgara al frente, entonces no importa qué tan poco dispuesto fuera el satén blanco, él lo haría. ser obediente.

La primera noche que vine a Beijing, Bai Sang yacía en la cama dando vueltas y vueltas, su cabeza estaba llena de la figura de Bai Xu. Se imaginó la apariencia de su hermano cuando creciera, preocupado por su situación en la familia Zheng y soñaba con los dos. La escena de la reunión, después de pensarlo durante horas, finalmente logró conciliar el sueño.

Por supuesto, esta noche, Bai Sang soñó con ver a su hermano, y fue un sueño bastante soñador. En el sueño, abraza y besa a su hermano mayor cuando crece, y luego hace algo oscuro y bastante vergonzoso.

Al despertar al día siguiente, White Satin miró su pene mojado con molestia y suspiró en silencio.

Esta no es la primera vez que Bai Sang experimenta un sueño primaveral con él y su hermano mayor. Desde que entró en la pubertad y comenzó a despertar la conciencia, el sueño de Bai Sang está lleno de la figura de Bai Xu, de vaga a clara. Es como si sus sentimientos por Bai Xu se hubieran entendido profundamente.

Se puede decir que fue debido a la escena del sueño que Bai Sang se dio cuenta gradualmente de sus sentimientos hacia Bai Xu y se dio cuenta de que Bai Xu no era solo su hermano que creció juntos, sino que aún quería continuar, Amantes juntos por un toda la vida.

Se dio la vuelta y se levantó de la cama, el satén blanco sacó la ropa interior limpia y se puso la ropa. Luego llevó la ropa interior sucia al baño.

Después de lavar su ropa interior, abrió la puerta del baño, pero se encontró con Liu Lang, que también estaba levantado y listo para lavarse. Liu Lang se durmió y dijo "Buenos días", sus ojos parpadearon en las manos de satén blanco, y luego sonrió, revelando una sonrisa comprensible: los niños lavan su ropa interior temprano en la mañana y todos saben el motivo Bright.

"¿Mi hermano pequeño ha estado ocupado estudiando y no ha trabajado duro para resolver el problema físico? ¿Escuché que ni siquiera has tenido novia?" Liu Lang apretó los ojos con un satén y dijo en un tono: "¿Cómo quiero que mi hermano te elimine?" "¿Jugar, jugar, ver" el mundo "?"

Aunque no se dijo explícitamente, el "jugar a jugar" en la boca de Liu Lang obviamente no era un juego puro. Bai Sang lo miró con calma y caminó de lado sobre Liu Lang: "No".

"¿Por qué no? ¿Eres tímido?" Liu Lang enganchó el cuello de Baishang con un revés y se rió para evitar que se fuera.

Bai Sang se detuvo, estiró la mano y tiró del brazo de Liu Lang hacia abajo, en un tono frío: "Porque todavía soy menor".

Liu Lang se congeló por un momento, pero por un momento no supo cómo refutar. Observó en silencio que el satén blanco caminaba rápidamente hacia la habitación, cerró la puerta, levantó la mano y se agarró el cabello desordenado: "Bueno, eres un menor, eres el más grande".

Dentro de la puerta, el raso blanco rápidamente abrió su calmado camuflaje. Se miró las manos como bragas de patata caliente, luego se sonrojó y lo aireó.

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora