Capítulo 72

53 11 0
                                    

Por el momento, se dejaron de lado un montón de cosas malas en la Santa Sede. Después de que Samuel condujo a los Templarios al frente, comenzó a trabajar duro para la gente común. Sensibilidad.

El pueblo había puesto sus esperanzas en el Hijo debido a su decepción con la Santa Sede, y naturalmente se regocijaron y casi lloraron cuando supieron que el Hijo había llegado. Aunque viven en la pobreza y la insuficiencia debido a la devastación de los monstruos, todavía sacan sus preciados alimentos y los ofrecen; después de todo, estos alimentos ya son sus cosas más preciadas.

Por los regalos presentados por el pueblo, Samuel no mostró ningún signo de desaprobación en absoluto. Los aceptó de buena gana y no se los comió de mala gana en la boca. Agradeció sinceramente a la gente por sus pensamientos. Con el sabio predicando con el ejemplo, los Templarios que contaban como aristocráticos y acostumbrados a una vida extravagante sintieron que estos alimentos ordinarios e incluso inferiores eran extremadamente difíciles de tragar, y nadie estaba dispuesto a mostrar su delicado y crítico, y tuvo que morder la bala. Tragado con actitud acariciada, sonriendo como el Hijo.

Sin los muros altísimos, robustos y aislados que rodeaban la Santa Sede, los templarios penetraron entre la gente, comían comida común para la gente común y vivían en tiendas de campaña con malas condiciones de fachada. Pronto, estos caballeros, que no tenían malos pensamientos, estaban decididos y aún conservaban la fe pura, abandonaron los malos hábitos de la aristocracia, se dieron cuenta de la preciosidad y la belleza de la gente común y revirtieron la clase que había sido grabada en su conciencia. El concepto está profundamente conmovido por la confianza, la dependencia y el respeto de las personas por sí mismas, y su sentido de responsabilidad y protección es sin precedentes.

——En este momento, no solo están luchando por la gloria de la Santa Sede, más importante aún, están usando las armas en sus manos y la luz sagrada en sus corazones para proteger a miles de personas detrás de ellos.

Entre el equipo que se ha vuelto cada vez más perseverante y sencillo, el único que aún goza de un trato especial es el humilde raso blanco.

Incluso antes de decidir dejar la Santa Sede, Samuel fue cortés al meter una gran cantidad de tesoros exóticos, de montaña y marinos en su anillo espacial, lo suficiente como para estar libre de preocupaciones con satén blanco. Cada vez que White Satin regresaba al campamento donde vivía, Samuel abría en secreto una pequeña estufa para él, tratando en vano de alimentar a los delgados amantes.

——Él es tan egoísta. Samuel expulsó a los Templarios de la cálida guarida, los empujó hacia el frente para pulirlos e invirtió sus tres perspectivas, pero se resistía a soportar el mismo ejercicio en satén blanco, pero esperaba seguir siendo como la Santa Sede. Jade comida brocado y extravagancia.

En cuanto al acercamiento de Samuel, debe ser falso decir que no hay un ligero toque en el corazón de raso blanco. Intentó negarse, pero Samuel lo sedujo a la cama y lo sostuvo en sus brazos con la boca y lo alimentó con la boca. Fue llamado "como asistente, no está calificado para rechazar la solicitud del maestro", o tomó la iniciativa Obedientemente cómelo, o ... usó el método "especial" para obligarlo a comerlo, y por cierto, realizar los deberes "importantes" de un sirviente "cercano".

El raso blanco tenía un valor de fuerza bajo y no pudo resistir al fuerte Samuel. Después de luchar una y otra vez, tuvo que elegir lo primero en la mirada arrepentida de Samuel, y luego miró a la otra persona con nostalgia y miró sus labios y se lamió los labios.

De repente sintió el raso blanco en la espalda: "...................................."

—— A veces, realmente no puede soportar a este hijo "loco sexy", por lo que debe morderle la boca. !!

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora