Capítulo 146

28 7 0
                                    

"Que estas haciendo ?!" El antepié blanco todavía se obliga a sí misma y a Cao Yuying a retirarse de los límites de un amigo, y el pie trasero se sostiene en los brazos de la otra persona. Besaba mucho, y toda la persona no era muy buena.

Más importante aún, la otra parte también vestía ropa de mujer, lo que le dio a Bai Sang la ilusión de que la mujer lo estaba reprimiendo. El esposo de un gran hombre, con una apariencia de pájaro pequeño, sintió tal dislocación ... Hace que el estado de ánimo del satén blanco sea complicado más allá de las palabras.

"¡Suficiente! ¡Déjame ir!" Bai Sang luchó por escapar de esta situación angustiosa, pero ¿dónde podría Cao Yuying permitirle escapar? Finalmente comí la carne, ¿cómo podría haber una razón para continuar volviendo a ser vegetariano? !!

El cuerpo retorcido de satén del corazón de Cao Yuying estaba en llamas, y su cuerpo se volvió ardiente, por lo que el satén blanco no tardó en calmarse, y el nido obediente en los brazos de Cao Yuying no se atrevió a mostrarlo. porque ya había sentido algo familiar, duro y caliente pegado a la base de mi muslo.

Inconscientemente miró hacia abajo y observó el vestido de la mujer debajo de un bulto muy obvio, y la boca de satén blanco se dibujó, solo para sentir ... ojos muy calientes.

Sin embargo, aunque el satén blanco ya no estaba alborotado, Cao Yuying no tenía la intención de dejarlo ir fácilmente, pero sus movimientos fueron aliviados y ya no era tan duro y feroz como un genio.

Acarició suavemente la parte posterior del satén blanco y lo presionó contra sí mismo nuevamente, Cao Yuying puso los labios de su amante, chupó suavemente y luego bajó a lo largo de su cuello, lamiendo besos y lamiendo suavemente. Si se puede decir que la actitud dura de Fang Cai también puede causar la resistencia de Bai Sang, ahora se demora con un poco de apaciguamiento halagador, pero se ablanda instantáneamente en los brazos de Cao Yuying.

El raso blanco estaba enrojecido, los ojos deslumbraban con agua, y el contrato del mate suelto en su cabeza se regocijaba y ansiaba los besos del mate, y la acción de rechazo del raso comenzó a debilitarse, como para resistirlo.

Cao Yuying abrió la solapa de satén blanco, chupó y besó su delicada clavícula y lo sostuvo firmemente en sus brazos con una mano. , Superó muchos obstáculos y finalmente se cubrió con éxito con satén blanco durante una noche para reparar la piel fluida, más brillante y delicada.

El satén blanco tembló cuando lo tocó, y sus brazos contra el pecho de Cao Yuying finalmente tomaron un poco de fuerza, apenas alejándose un poco: "No ... no ... no estés aquí ..."

"¿No está aquí? ¿Está todo bien?" Cao Yuying se rió suavemente.

El satén blanco se congeló, apenas recordaba cómo le dijo al chico que se había enfadado que "solo serían amigos". Aunque la situación actual está completamente dominada por Cao Yuying, Bai Satin todavía tiene una especie de vergüenza en su boca. Después de todo... él también reaccionó, e incluso perdió su casco y su armadura y se entregó a besarse y acariciarse.

"No te resistas, te lo prometo, los amantes son más adecuados para nuestro posicionamiento que los amigos". Dijo Cao Yuying, no pudo evitar empujarse hacia la parte de la explosión, incrustada directamente en el satén blanco bien cerrado entre sus piernas.

Incluso a través de varias capas de ropa, el satén blanco seguía siendo un espíritu impactante con esa acción agresiva. Miró a Cao Yuying, que vestía un vestido de mujer, su maquillaje no se había alterado, pero su boca estaba medio abierta, y sintió el objeto duro que se extrajo lentamente del interior de su muslo debajo de su vestido y no pudo evitar un "pervertido" soltó.

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora