Capítulo 83

55 9 0
                                    

Cuando el satén blanco deambuló por la puerta durante diez minutos y abrió la puerta de la Caja 9 sin demora, el interior de la caja La situación fue completamente inesperada.

Eddie y Lao Lin se sentaron cara a cara en el sofá y parecían tener una conversación feliz. Cuando vieron que White Satin regresaba, le sonrieron juntos, y Lao Lin dio la respuesta de White Satin con bastante claridad: "Eddie y yo ya lo hemos hablado. Lo llevaré a Hobion. Si quieres ir , puedes obtener uno gratis ".

Con respecto al cambio repentino del absurdo de Lao Lin, White Satin se mostró sospechoso, y no estaba muy acostumbrado a su tono serio después de quitar "pequeño bebé" y "pequeño ángel" -parece que Lai Lin nunca lo ha llamado desde que lo jalaron el nombre del barco ladrón.

Girando la cabeza para mirar a Eddie, Bai Sang temió que le prometiera a Lao Lin qué extrañas condiciones, pero Eddie le devolvió una sonrisa limpia e inocente, para apaciguarlo sin preocupaciones.

Mirando la apariencia inocente de Eddie, Lao Lin no pudo evitar dibujar sus labios y apartar la mirada. Hasta ahora, la ropa en su espalda todavía estaba empapada de sudor, y la sensación de opresión que afectaba directamente a los nervios aún estaba allí, haciendo que su pequeño pulgar escondido debajo de la mesa temblara levemente, y esto es gracias a él. Eddie se quedó unos minutos. y realmente no quería matarlo. Lao Lin sintió que si Eddie lanzaba un ataque sin su defensa, sería fácil matarlo.

Por supuesto, como un Alfa muy capaz, la fuerza mental de Lao Lin no es débil. Una vez que está listo, Eddie no puede quitarse la vida fácilmente. Pero no hay duda de que Eddie, que parece débil y engañado, engaña, y es más una mascota masculina que Star Thief, definitivamente se convertirá en un buen asesino, dándole al enemigo un golpe fatal en un momento crítico.

Después de confirmar la habilidad y la firme determinación de Eddie de unirse a Star Thief, Lao Lin estuvo de acuerdo en absorberlo en su equipo, por supuesto, solo como miembro temporal por el momento, y para su propia gente, Lao Lin siempre ha sido extremadamente generoso. .

"Necesito alrededor de una semana de tiempo de preparación antes de regresar a Hobion Star. Si estoy preparado, te informaré de inmediato". Tosió, interrumpió el satén blanco y la mirada de Eddie, y Lao Lin tocó a su propio personaje Hu: "Durante este período, también debes preparar tu propia ropa y, si tienes tiempo, te sugiero que hagas ejercicio". Dijo que encontró una pieza de su bolsillo que parecía normal para tirarla al suelo. Nadie recoge la tarjeta, "Esta es la tarjeta de visita del" gimnasio "de mi" viejo amigo ", dijiste que te la presenté, y mi amigo hará un plan de ejercicios para ti. Aunque el tiempo es corto, pero yo prometo absolutamente efectivo, por supuesto, también significa que estará muy cansado, tan cansado que no puede esperar a morir directamente ".

El satén blanco tomó la tarjeta de las manos de Lao Lin, la miró una y otra vez durante mucho tiempo, pero no vio la puerta, inconscientemente giró la cabeza para pedirle la opinión de Eddie nuevamente.

Mirando el pleito entre ambos, Lao Lin solo se sintió un poco amargado: "La calidad física de Eddie es demasiado mala, lo mejor es hacer ejercicio. En cuanto al satén blanco, no está mal que sigas, no has sido admitido". a Delmo. ¿Es una institución de educación superior? Ese lugar pertenece a una gestión militarizada, y también tiene altos requisitos para la condición física de los estudiantes ".

White Satin asintió: "Si Eddie quiere ir, naturalmente también estaré con él. ¡No puedo preocuparme por dejarlo conocer a tus amigos zorros y perros a solas!"

—— La mayoría de los amigos de Lao Lin tienen antecedentes negros como él, lo que de ninguna manera es una buena combinación. Aunque las personas presentadas por Lao Lin, no deberían ignorar la cara de Lao Lin, pero Eddie es tan hermoso, tan hermoso y confuso, que el satén blanco se inquieta por un momento.

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora