Capítulo 46

76 15 0
                                    

El satén blanco estaba observando al adolescente zorro, y las dos personas en el lado opuesto notaron rápidamente el satén blanco al lado de Xie Yan, y quedaron expuestos por accidente. Expresión sorprendida.

La tribu del zorro reconoció el equipo en el satén blanco, pareció aliviado, y miró a los ojos del satén blanco que se convirtieron en lástima y culpa, de modo que el satén blanco cubrió su piel con piel de gallina. La expresión del Terran Swordsman era un poco más complicada. Miró el satén blanco y miró al adolescente zorro a su lado, aparentemente pensativo.

Para estas dos personas que obviamente están relacionadas con el "pasado miserable" de Xie Yan, Bai Sang instintivamente sintió exclusión. El aliento a su alrededor se enfrió repentinamente, y todo el hombre parecía orgulloso e inviolable, lo que hizo que el joven Fox retrocediera inconscientemente y apresuradamente retirara los ojos.

Contrariamente al satén blanco equipado con una gran variedad de espera, Xie Yan en realidad parecía no haberlos visto a los dos en absoluto, y siguió caminando, sin siquiera mover los ojos, pasando directamente uno frente al otro, como Pasando dos piedras discretas, por el contrario, el espadachín humano y el chico demonio que se pararon y lo miraron parecían estar observándolo, y cayeron de bruces.

Para ser honesto, Xie Yan realmente no quiere preocuparse por los dos últimos "pajitas" que aplastaron el cuerpo original. No ha completado la misión de contraataque. Incluso si se encuentra con los dos, inevitablemente tendrá falta de confianza. Para los extraños, se sentirá avergonzado o pretencioso, y no tiene ningún significado.

Solo cuando "saló el pescado" y completó la doble inversión en realidad y juego, puede realmente reemplazar el cuerpo original con una ceja levantada y una depresión sombría frente a los dos.

—— Antes de eso, Xie Yan no tenía la intención de ignorar a estos dos tipos y "tomar su propia vergüenza".

Obviamente, los dos probablemente no esperaban que Xie Yan fuera tan descuidado, por un tiempo, fueron un poco lentos. El adolescente zorro dio un paso adelante, abrió la boca y pareció querer decir algo, pero el espadachín humano dudó cuando dudó, y finalmente se lo tragó.

Dado que ninguna de las partes involucradas en Xie Yan tenía ningún enredo, el satén blanco que todavía era un extraño, naturalmente, no tuvo la oportunidad de aparecer. Siguió a Xie Yan, mirando su tez inmutable, preguntándose si debería consolarse, hacer una pregunta o tratar esto como si nunca hubiera sucedido.

Xie Yan lo miró y vio con qué estaba enredado el satén blanco, y suspiró suavemente: "Sé que has estado preguntando esto durante mucho tiempo; de hecho, no hay nada que ocultar, solo las dos personas ... ya ves Aquí está. Pero esta es una larga historia. Cuando hayas completado tus habilidades y tengas tiempo, te hablaré lentamente. Sepa antes ... puede estar un poco preparado ".

White Satin no sabía cómo responder, pero palmeó el hombro de Xie Yan en silencio para mostrar comodidad. Posteriormente, caminó hacia el zorro npc en el medio del pasillo y lo saludó.

El clan Fox miró el satén blanco, pero en lugar de preguntarle directamente qué habilidades aprender, levantó una ceja: "Oh, eres tú, ¿estás aquí? ¡Parece que está creciendo rápido!"

White Satin preguntó con una mirada que le pareció familiar: "Tú ... ¿Me conoces?"

"Si te conozco." El clan Fox asintió, "Para ser exactos, he oído hablar de ti". Después de eso, levantó los labios y mostró una sonrisa burlona: "Escuché que estás aquí. ¿Has robado del pueblo?"

El rostro agresivo del satín de repente se convirtió en un rostro colapsado. ¿Es esto "las cosas buenas no salen, las cosas malas se esparcen mil millas"? ¿Qué le sucedió hace solo unas horas en Xinshoucun? ¿Cómo puede ahora llegar a los oídos del NPC en la ciudad principal? !! ¡Esta velocidad no es científica!

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora