Capítulo 112

37 7 0
                                    

Debido al último incidente del "hada de la pluma", Xu Jiahong, Bai Shuang y Liu Tao, una pareja joven, no solo tenían un "sufrimiento común", sino que también el satén blanco tenía un poco de asombro y respeto. Entonces, en lugar de llevarlos a la comisaría para investigar, los invitó a una cafetería no muy lejos de la esquina.

Después de sentarse, Liu Tao ordenó cortésmente un café refrescante de acuerdo con la preferencia de Bai Satin, y luego miró a Xu Jiahong: "¿Por qué crees que este asunto tiene algo que ver con nosotros?"

"Al principio... probablemente intuición". Xu Jiahong respondió vacilante. Descubrió que los ojos de Bai Satin y Liu Tao brillaron increíblemente, y no pudo evitar sonreír. "Estoy diciendo la verdad, no soy superficial. Debe manejar el caso mucho más, a veces hay una especie de intuición, y esta intuición es bastante precisa. Mi intuición se basa en los hábitos habituales de la persona lesionada. es un poco brusco hacer esas cosas-claro, también se puede interpretar como deprimido fue demasiado cruel y estalló de repente; además, el herido también dijo algo en el hospital psiquiátrico... y he tenido lo mismo experiencia anterior, por lo que es más sensible y no puedo evitar sospechar que todavía hay un tercero involucrado en la catálisis ".

Mirando a Liu Tao con una expresión cándida y al satén blanco que bajó la cabeza en silencio para tomar café, Xu Jiahong suspiró: "De acuerdo con las reglas habituales, investigué la relación entre el herido y la víctima en el período reciente y encontré un bastante cuestionable El objetivo es Liu Yun, tu segunda hermana ". Xu Jiahong miró a Liu Tao. "También aprendí algunas de las quejas entre los tres. Luego descubrí que has estado en contacto cercano con ella por un tiempo. . .. "Se encogió de hombros". Busqué un video de la cámara donde solía ir la persona lesionada, y descubrí que a menudo aparecías en el mismo lugar al mismo tiempo, e incluso pasabas a la persona lesionada una vez ".

Cruzando los dedos y colocándolos sobre la mesa, Xu Jiahong dijo solemnemente: "Entonces, creo que es muy necesario que te pregunte".

Con respecto a la "evidencia" presentada por Xu Jiahong, Liu Tao y Bai Satin no tuvieron nada que decir. Incluso cuando estaban en la posición de Xu Jiahong, se sentían extremadamente sospechosos. Parece que la última vez que se vieron, Xu Jiahong dijo que la policía tenía La extensa y sofisticada red de inteligencia no exagera el rápido arresto de crímenes humanos.

Mirando a Liu Tao, viendo que asintió levemente, el satén blanco dejó la taza de café en su mano y habló con calma sobre lo que sucedió durante este período de tiempo.

Para ser honesto, no causaron ningún daño al jefe y la esposa, porque el bebé fantasma excesivo la mordió, pero no fue más que autosuficiencia. El satén blanco y Liu Tao no tenían conciencia culpable y, naturalmente, no había nada que ocultar.

Después de escuchar el satén blanco, Xu Jiahong asintió: "Así es".

"¿Nos crees?" Liu Tao levantó las cejas.

"Personalmente, estoy dispuesto a creerlo". Xu Jiahong se encogió de hombros. "Pero como funcionario público, no puedo escuchar una sola palabra. Todavía necesito investigar más a fondo la autenticidad en base a sus declaraciones".

"¿Cómo investigar más?" Satén Blanco tenía curiosidad.

"Lo siento, esto es confidencial, no puedo decírtelo". Xu Jiahong negó con la cabeza.

El satín blanco hizo un puchero y no siguió preguntando.

"Además, si es cierto lo que dijiste, la policía que acabas de mencionar enseña cómo lastimar a las personas... que hicieron bebés fantasmas, y nuestra policía también intervendrá en la investigación". Después de una pausa, Xu Jiahong frunció el ceño, su expresión era sombría, "Ciertamente no ignoraremos la propagación de magos dañinos y dejaremos que obstaculicen la seguridad pública".

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora