"Tú ..." Liu Yun abrió la boca, pero aún no sabía qué decir.
Ha vivido en una gran ciudad durante tantos años, tiene una mente mucho más abierta e incluso si le sorprende que a su hermano le gusten los hombres, no pensará que está enfermo y enfermo. Y... en su situación actual, no puede justificar su actitud de mayor de culparse unos a otros, sin mencionar... Er Liu Yun miró el satén blanco y descubrió que el joven conocido como "Tianshi" era frío y noble, obviamente, no puede ser criado por familias ordinarias, y la confianza es aún más débil.
Dudando durante mucho tiempo, Liu Yun finalmente suspiró y soltó la salida del hermano menor del gabinete a la ligera: "Estoy realmente ... enredado con suciedad".
"Bueno, sí." White Satin asintió levemente. "Tiene la forma de un bebé, sobre un bebé fantasma".
"Bebé ... Bebé fantasma ..." La cara de Liu Yun era un poco más fea. Dejó que sus ojos se vaciaran y murmuró para sí misma. "No es de extrañar, a menudo tengo pesadillas aterradoras sobre bebés, y a menudo las escucho durante el día. El llanto del bebé, al ver la aparición del bebé... pensé... porque le había hecho daño al niño, mi conciencia estaba inquieta, era Resultó ... "De repente, se rió de sí misma:" Sí, como yo. ¿Dónde puede tener conciencia una mujer así? "
"¡Segunda hermana!" Liu Tao levantó la voz, interrumpió el susurro de Liu Yun, extendió la mano y tomó su mano. "Qué diablos pasó, dime, ¿de acuerdo? ¡Mi novio y yo definitivamente te ayudaremos!"
Liu Yunzhen volvió la cabeza para mirar a su hermano que estaba lleno de preocupaciones, y sus ojos se sonrojaron y las lágrimas brotaron: "Lo siento, hermano menor, ¡no puedo decirlo, no puedo decirlo! Tales cosas, Yo... no puedo decir Es mi hermana la mala, es mi hermana la que hizo el mal... merece estar rodeada de fantasmas..."
Al ver que las emociones de Liu Yun estaban un poco fuera de control, Liu Tao frunció el ceño y encontró un poco de fuerza mental para calmarse, y le llevó mucho tiempo explorar todo el asunto de la boca de Liu Yun.
La segunda hermana original estaba muy motivada y el primer salario que recibió después de llegar a la gran ciudad lo utilizó para empacar y vestirse. Quería integrarse más en la vida de la ciudad y volverse tan elegante y hermosa como la gente urbana. Y ella tuvo éxito.
Liu Yun ya era hermosa y esbelta, y se vestía, y pronto mostró su encanto y fue favorecida por el dueño del hotel.
El jefe fue gentil y considerado con ella, y ella fue muy generosa. Liu Yun, que no estaba profundamente involucrado en el mundo, cayó en la dulce trampa del otro sin luchar, y quedó cegado por el dinero y el cuidado del otro. Incluso si sabía que su jefe estaba casado, asintió y estuvo de acuerdo cuando le propuso criarlo y eventualmente se convirtió en su amante.
Liu Yunming sabía que esto estaba mal, pero aun así no pudo convencerse de dejar al jefe y volver a la vida pobre y trabajadora. A pesar de que sus tres hermanas la persuadieron y se fueron enojadas, ella no cambió de opinión.
Para sentirse mejor, comenzó a enviar dinero a la familia, envió mucho dinero y tenía miedo de que su familia supiera lo que estaba haciendo. Solo podía inventar su propia experiencia, tratando de que todos supieran que lo estaba haciendo bien, con mucho éxito.
Los hábitos humanos son siempre fuertes. Liu Yun no tardó mucho en acostumbrarse a este tipo de vida de embriaguez y entusiasmo, y se volvió cada vez más segura frente a su ama. Estaba obsesionada pero sobria, sabiendo que su propio origen solo puede ser un juguete, por lo que nunca quiso más, y este gesto de buen comportamiento también hizo que su jefe la quisiera más.
Liu Yun no tenía la intención de presionar a la esposa del jefe para que asumiera el cargo, pero su existencia en sí misma fue un gran estímulo e insulto para la esposa del jefe.
ESTÁS LEYENDO
Amantes siempre al contraataque [Bl]
RomanceTítulo alternativo: 恋人总是在逆袭(快穿) Autor : mijia Estado: Terminado 213 capítulos Mi amante siempre ha sido un poco lamentable, pero eventualmente se convertirá en un gran JEFE; Mi amante siempre ha estado enamorado de mí a primera vista, pero también...