Capítulo 89

50 13 0
                                    

Mucha gente no puede entender el hecho de que Restero invitó a White Satin a unirse a su equipo, incluso el profesor Zige, que entiende el nivel real de White Satin, piensa que esto es demasiada aventura. Sin embargo, el bote se acabó, Zieg no pudo cambiar, y no estaba calificado para cambiar la decisión de Restero. Tuvo que agarrar el raso blanco y compensarlo con fiereza, tratando de que la decisión "impulsiva" de Restero no fuera tan equivocada.

En este período, White Satin realmente se benefició mucho. Después de todo, el profesor Zige abandonó la política de educación gradual y le dijo el conocimiento de reparación más práctico y efectivo, lo que ha ampliado la base de conocimientos de satén blanco una vez más. .

En una vida de estudio tan ocupada, pronto llegó la evaluación final, y White Satin se reunió con sus "compañeros de equipo" en el futuro por un tiempo detrás de Restero, y luego se lanzó en paracaídas con los otros equipos a otro sin residentes. Planeta primitivo.

Aquí, llevarán a cabo un entrenamiento de supervivencia de tres meses para explorar el planeta tanto como sea posible y matar a los insectos y bestias restantes para asegurar sus vidas.

Los bichos y las bestias no son el mismo tipo de criaturas que los Zerg. Este último ha desarrollado su propia racionalidad y civilización, mientras que el primero aún se encuentra en una etapa de ignorancia y supervivencia por instinto, al igual que los humanos y los monos, aunque ambos pertenecen a los primates. Pero no se pueden comparar.

Hoy en día, los Zerg se han convertido en una raza cósmica ampliamente aceptada, aunque son naturalmente codiciosos y agresivos y no halagadores, los Zerg son el objetivo de la eliminación común de todas las razas de sabiduría cósmica. Incluso los Zerg no serán "amables y suaves".

Los insectos y las bestias son extremadamente adaptables y capaces de reproducirse. Pueden sobrevivir sin importar cuán duro sea el entorno. Y no saben cómo proteger el medio ambiente y el desarrollo sostenible como los zerg. Solo satisfacen ciegamente sus deseos, comen y destruyen. , Cría, hasta que los terribles agujeros de un planeta serán migraciones grupales, en busca de otro ambiente que pueda ser habitado.

Dondequiera que vayan estas langostas cósmicas, y mucho menos las razas orgánicas, incluso las razas inorgánicas no pueden sobrevivir, por lo que después del armisticio entre las razas de sabiduría cósmica, la mayoría de las tropas fueron enviadas a todos los planetas para exterminar insectos y bestias, incluso los robos de estrellas. A veces también se unen, aturdiendo a un grupo de enemigos públicos.

El planeta donde los estudiantes han sido probados en el campo acaba de ser limpiado por el ejército, matando al líder del enjambre y a los soldados y gusanos más poderosos. Los gusanos y gusanos restantes no tienen cabeza, lo cual es perfecto para que los estudiantes hagan ejercicio aquí.

White Satin organizó sus propias herramientas, salió de la cabina del lanzamiento aéreo y miró hacia arriba para observar el extraño entorno; sin importar cuán tranquilo y calmado estaba, no pudo evitar mostrar un poco de curiosidad.

Desafortunadamente, el resto de los miembros del equipo que habían visto escenas similares en el entorno virtual 100% simulado en el año escolar anterior no tenían curiosidad por compartir con él, y pronto se reunieron para discutir la dirección del progreso, mientras que White Satin estaba de pie. En silencio Por un lado, no había ningún significado de participación.

Frente a Restero, el resto de los jugadores no mostró ningún disgusto en la superficie del poco elegante técnico mecánico, pero el raso blanco era consciente de su verdadero rechazo en el fondo. Con insatisfacción.

Por supuesto, a White Satin no le importaban estos, porque sabía que los hechos hablan más que las palabras.

Inicialmente, el equipo con suficiente preparación y fuerza viajó con bastante fluidez y exploró muchas áreas con seguridad, mientras que el raso blanco estaba bastante guiñado sentado en el asiento del copiloto del mech controlado por Restero, actuando silenciosamente como personas invisibles, no mostrar publicidad o provocar problemas.

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora