Capítulo 30

164 19 0
                                    

Al final, la madre de raso blanco aún no pudo resistir la erosión de la enfermedad.

Después de que el día se calmó, su hijo aprendió un buen oficio y ya no se vio obligado por la pobreza, los huesos de Bai Mu se derrumbaron repentinamente como si hubiera estado aliviada durante mucho tiempo. Había estado enferma durante meses y, después de todo, no había sobrevivido al crudo invierno.

El invierno de este año fue excepcionalmente largo y frío, y la nieve fue interminable, bloqueando el tráfico e incluso abrumando las casas, dificultando aún más que las personas pobres que ya tenían hambre y frío llegaran a fin de mes, e innumerables mujeres jóvenes y ancianas murieron de raquitismo.

En este momento, el tribunal no tomó ninguna medida para aliviar el desastre. Los funcionarios en varios lugares no hicieron nada. Incluso varios impuestos y donaciones misceláneas no fueron reducidos o exentos. La frase "El vino de Zhumen huele mal y el camino tiene huesos congelados".

A medida que el llamado "gobierno obliga al pueblo a luchar contra el pueblo", las personas que han estado viviendo bajo la opresión durante años finalmente se han vuelto intolerables y han emergido atacando las casas ricas e incluso los graneros del condado. También toque los peces del agua fangosa.

Los mafiosos han surgido por todas partes, pero el gobierno está indefenso debido a las nevadas en muchas áreas remotas. En este momento, hay noticias aún peores: un grupo de militares también aprovechó la oportunidad para lanzar una rebelión. Bastante diferente de las turbas ordinarias, tienen un líder llamado Zhou Mo.

Aunque Zhou Mo es famoso, la corte no lo tomó demasiado en serio. El Zhou Mo de hoy es solo un truco ordinario. No tiene comida, ni pasto, ni soldados ni caballos, aunque tenga tres cabezas y seis brazos y esté familiarizado con la estrategia militar. Sin embargo, en este momento, el banco del dragón atrapado, incluso el levantamiento y la rebelión no serían un clima.

El desacato de la corte le dio a Zhou Mo una valiosa oportunidad de crecer por su cuenta. Rápidamente capturó una gran cantidad de pueblos y aldeas, aprovechó la oportunidad para establecerse, y personas de todo el mundo respondieron y tomaron la iniciativa de invertir en Su Majestad para su impulso.

Estas personas tuvieron que resistir debido a su sustento. Aunque los materiales que incautaron fueron suficientes para soportar este frío invierno, después de la primavera del año siguiente y el hielo y la nieve se derritieron, estaban esperando el asedio de la corte imperial.

Ante una perspectiva tan sombría, la aparición de Zhou Mo sin duda les dio una esperanza de supervivencia; ahora, el único que puede liderarlos contra el ejército imperial es el que una vez logró cambiar el rumbo y expulsar a la gente de North Hu del país. General Ping Bei.

Para sobrevivir, este grupo de personas comunes hizo todo lo posible para convertirse rápidamente en un verdadero ejército bajo el entrenamiento de Zhou Mo; después de todo, el ex Zhou Mo dependía de personas comunes que acababan de ser arrestadas por el servicio militar. Expulsó a los robustos North Hussars, y era muy bueno entrenando tales cosas.

El granero abierto se utilizó como cuartel del ejército y ocupó condados para apoderarse de armas. Dondequiera que fue el ejército de Zhou Mo, los soldados y defensores de la ciudad se rindieron sin mucha resistencia. Por un lado, la gente está dando la espalda, y la gente está harta de la corrupción y la codicia de la corte, y no está dispuesta a sacrificarse por ellos; por otro lado, tienen miedo de la reputación de Zhou Mo y no se atreven a pelear con ellos.

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora