Capítulo 170

55 9 0
                                    

Un silencio conmocionado por un tiempo, Nina Jia finalmente entendió lo que Bazell quería decir, pero prefirió entenderlo mal.

Al abrir la boca, la voz de Nina Jia era seca: "Tú ... ¿qué quieres decir?"

"Ves a lo que me refiero". La belleza estaba pálida y tambaleante, pero Barzel atravesó su autoengaño sin ceremonias, "Me he encontrado en mi vida durante toda la vida". Su compañero es él ".

Al escuchar las palabras de Bazell, el satén blanco estaba feliz y orgulloso, e incluso se olvidó de los crisantemos que estaban ligeramente fríos y se retorcieron directamente, convirtiéndose en una forma humana en la palma de Bazaire.

El cambio de satén blanco fue muy brusco, pero Bazel no entró en pánico en absoluto, sino que cambió su postura familiar de sostener sus manos a un brazo y puso el anillo de satén blanco de su juventud en sus brazos. El satén blanco se sentó con seguridad en el brazo de Bazer, le rodeó los hombros con los brazos y le dio a Nina Jia una gloria deslumbrante. Era particularmente ilustre y combinaba con su amor abrumador que aún no se había desvanecido. Dejando marcas de amor azules y moradas, incluso se ve ... muy encantador y barato.

La naturaleza íntima de los dos deja en claro que la relación entre los dos definitivamente no es el dueño y la mascota, sino el compañero a largo plazo, que rompió por completo el corazón rosado de Nina Jia.

Sin embargo, incluso si entendía, Nina Jia no podría entender la elección de Bazel en absoluto. Después de todo, a pesar de que "Marten" y "Vulture" se pronuncian de la misma manera, sus hábitos y su físico son bastante diferentes, ¡esto no es en modo alguno el típico "cómo se enamoran las diferentes especies" se puede describir!

Por lo menos, la propia estética de Nina Jia no puede apreciar la apariencia de la marta, y sin mencionar la forma de bestia "extraña", incluso si se convierte en una forma humana, tan suave y débil, blanca y tierna, ¿qué tiene de bueno? ? !! Incluso como una "mujer", es demasiado delgada. !! ¡Ella puede superar dos de satén blanco en tamaño!

"¿Compañero?" Nina Jia involuntariamente levantó la voz "¿Por qué una persona tan débil puede ser tu compañera?"

"Solo porque me gusta". Bazel parecía nublado y esperó a que los pelos de raso blanco volvieran cortésmente. "¿Por qué interfieres con mis preferencias?"

Nina Jia ... Nina Jia no tiene nada que decir.

Al ver el satén blanco y a Bazel, que estaban íntimamente abrazados, los ojos de Nina Jia estaban casi rojos y estaba enojada y preocupada: "No digamos nada más, tu vida será diferente y la vida de la marta es más corta que la nuestra. Con tanto, ¿cómo podría ser toda una vida?

"¿Por qué no?" Bazel levantó una ceja, y su tono era correcto. "Soy muchos años mayor que él. Estaba en su mejor momento cuando era solo un adulto; cuando era viejo, apenas podía volar. Movido. ¿No es bueno morir juntos?

Tal comentario inconformista hizo que Nina Jia se sobresaltara. Después de todo, no hay tal cosa como "amor" y "vivir juntos en el mundo" en este mundo. Nina Jia es totalmente incapaz de entender el comportamiento de una pareja que muere y la otra parte que la sigue.

Desafortunadamente, Bazel obviamente no quería seguir hablando. Giró al pequeño amante en sus brazos y descubrió con satisfacción que había sido engordado nuevamente en los últimos días y estaba listo para comer. Luego no podía esperar para emitir una orden de expulsión de invitados: "Por el bien de mi familia, todavía puedo tolerar Pasaste esta vez, pero si te atreves a aparecer en mi territorio sin mi consentimiento la próxima vez, no me culpes por no preocuparme por mi compañerismo ".

El tono de Bazel era ligero, pero los ojos de Nina Jia eran fríos y despiadados como si miraran a los muertos. Nina Jia de repente se puso de pie y retrocedió inconscientemente, pero no quiso olvidar que estaba parada en la rama de un árbol, pero pisó el aire y se cayó. Incluso si extendió apresuradamente sus alas, todavía entró en pánico y plantó la hierba con las ramitas y las hojas.

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora