El satén blanco estuvo en coma durante cinco días completos. Si no hubiera sido por el satén blanco en el contrato del sacerdote, y los médicos de la familia de visones le habían asegurado repetidamente que no tenía problemas, Barzaire probablemente tendría prisa y haría algo irracional. Cosas
En este día, Bazel limpió el pelaje y alimentó con quimo nutritivo para los pequeños amantes como de costumbre, y luego se durmió en los brazos de un amante, como una pequeña estufa. Debido a que siempre estaba preocupado por la condición del satén blanco, Bazel no se atrevió a quedarse dormido, sintió el toque en sus brazos cuando estaba despierto y despierto ... algo mal.
Un espíritu consciente se despertó, Bazel subconscientemente apretó los brazos, miró hacia abajo a su cuerpo encarcelado y se sorprendió y feliz de descubrir que su amante había pasado de ser una pequeña bola esponjosa a un músculo de hielo. Huesos de jade, esbeltos y adolescentes.
Por primera vez, o debido a la transformación inconsciente, el satén blanco aún conservaba la cola y las orejas, y la ropa transformada por el pelaje estaba suelta y sin vergüenza, y era algo vergonzoso.
De repente, la nariz de Bazel estaba caliente, sus ojos estaban rojos, y se dio vuelta inconscientemente, apoyando sus brazos, cubriendo completamente el satén blanco bajo su sombra.
Por un lado, me complació que el amante finalmente pasara por el período de metamorfosis inestable y, por otro lado, también se quemó por la apariencia del amante. Los ojos de Bazeer eran particularmente atractivos, haciendo que el satén blanco en el sueño se moviera con inquietud. Las pestañas temblaron, luchando por recuperar la conciencia.
Al abrir los ojos, mirando hacia la parte superior de Bazel con los ojos rojos llenos de "antojo", el satén blanco parpadeó y parpadeó, su cerebro no estaba despierto y levantó la mano para rodear el cuello de Bazer, su voz suave. Y preguntándose: "¿No acaba de pasar el celo? ¿Cuánto tiempo llevas en celo?"
Después de todo, se dio cuenta de que su voz estaba un poco mal, y se sorprendió, tomó la mano que sostenía el cuello de Bazer delante de sí mismo y la miró: "¿Hmm? ¿Soy mayor?"
"Bueno, ya eres adulto". Bazel sostuvo la mano que repetidamente miraba con curiosidad el satén blanco, se la llevó a la boca y la besó suavemente, "No soy bueno, te di de comer a Zhu Rongguo demasiado, lo que causó Maduras antes de llegar a la edad ".
"Eso es porque me gusta comer y es ruidoso, no tiene nada que ver contigo". Al escuchar la culpa implícita en la voz de Bazel, el satén blanco levantó la barbilla, imitando su apariencia cuando se consolaba, en Bazel Se imprimió un beso en la mejilla "Y, mira, ¿no estoy bien ahora?"
Al observar la linda apariencia del pequeño amante, Bazel se llenó de alegría: de hecho fue criado por él mismo, tan dócil y agradable, que no había orgullo en los pocos mundos anteriores cuando crecieron en libertad. La lengua venenosa es tan dulce y dulce como dulce.
La ternura interna se desbordó, Bazel se inclinó sobre sus labios con satén blanco y chupó tiernamente. Aunque su cuerpo casi quería explotar, aún hizo todo lo posible para contener su impulso, tengo que decirlo con su amante. La sensación de tocar tus labios y la punta de tu lengua es realmente maravillosa, es completamente diferente de besar un beso esponjoso. El último solo puede evocar el amor y los mimos de Bazel, pero el primero puede hacerlo sentir tembloroso y satisfecho.
Por el beso, el humor de Bazel mejoró y White Satin suspiró aliviado. Permitió a la otra parte invadir su boca y chuparse los labios hasta que sintió un cosquilleo en la lengua y sintió un entumecimiento. Dejó escapar un gemido.
Al darse cuenta de que estaba demasiado emocionado e hizo que el pequeño amante se sintiera un poco incómodo, Bazel detuvo la acción y dejó que el satén blanco le salvara la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Amantes siempre al contraataque [Bl]
RomanceTítulo alternativo: 恋人总是在逆袭(快穿) Autor : mijia Estado: Terminado 213 capítulos Mi amante siempre ha sido un poco lamentable, pero eventualmente se convertirá en un gran JEFE; Mi amante siempre ha estado enamorado de mí a primera vista, pero también...