Capítulo 70

69 11 0
                                    

Debido al ataque sorpresa del monstruo, toda la Santa Sede quedó atónita en un instante. Los camareros huyeron y pasaron mensajes, e innumerables Templarios llegaron de todas direcciones para rodear al monstruo.

——Sin embargo, no saben si deberían sorprenderse por la repentina aparición del monstruo o si deberían prestar atención al feo cardenal.

A diferencia de los camareros humildes y de bajo valor, la mayoría de los templarios provenían de clases aristocráticas. Como escudo y espada de la Santa Sede, también fueron el foco del control de lavado de cerebro de la Santa Sede.

A los ojos de estos leales caballeros, los obispos de alto nivel de la Santa Sede son sus amos. Incluso si estos maestros son ambiciosos, todavía tienen una alta moral: tienen poder, pero son mejores para servir al Dios de la Luz, para controlar el mundo en lugar de Dios y para guiar a los seres confundidos.

Por lo tanto, incluso si un grupo de "blasfemos" de bajo nivel fueron previamente exiliados de la Santa Sede, no afectaron su lealtad a los obispos de mayor rango. Después de todo, esos no eran los objetivos de su lealtad; sin embargo, ahora son segundos. La apariencia desnuda, podrida y obscena de los Cardenales del Papa y el Hijo estaba mucho más allá de su alcance.

Aunque la escena frente a ellos voló el cerebro, los caballeros tuvieron que reprimir sus luchas internas, levantar sus lanzas y espadas hacia el monstruo y proteger el nombre que se arrastraba y gritaba a los pies del monstruo, gritando y bebiendo cardenal rojo.

Para sorpresa de todos, incluso si estaba rodeado por los Templarios, el monstruo no cayó en el viento, rugió sus dientes y garras, y se precipitó hacia el arma que destellaba la luz.

La luz sagrada siempre ha sido el enemigo natural de los demonios. Nadie tendrá miedo de la luz deslumbrante y cálida, pero este monstruo es como una mutación. Incluso si el arma de luz sagrada lo apuñala, solo puede quedarse. La siguiente cicatriz leve, incluso debido a las frecuentes lesiones, el monstruo resultó ser feroz y el ataque a los Templarios se volvió más feroz y brutal.

Los monstruos lastiman constantemente a los caballeros, y bajo el cielo negro que se eleva desde el cielo, incluso la Luz Sagrada parece oscurecerse, al igual que la creencia de todos que se desmorona.

-¿Qué significaría que los templarios no pudieran ni siquiera matar a un monstruo que invadiera la Santa Sede?

—— Si la Luz Sagrada ya no es un arma poderosa para matar demonios, ¿puede haber esperanza para el futuro de este continente?

——¿Por qué sucedió todo esto porque los monstruos se volvieron más poderosos, o porque las acciones de la Santa Sede decepcionaron a Dios e hicieron que la Santa Luz cayera y ya no brillara?

Los caballeros que siempre habían sido firmes estaban conmocionados y confundidos como nunca antes, y justo cuando su fe estaba al borde del colapso, una flecha de luz irradió desde la distancia y penetró en el pecho del monstruo.

El monstruo siseó y cayó hacia atrás, y al momento siguiente, la red de luz del cielo cayó del cielo, cubriendo al monstruo con precisión y apretándolo en un instante.

El monstruo luchó y rugió en la red de luz, pero fue completamente incapaz de resistir la red de luz que se encogía. En poco tiempo, la red de luz lo cortó en innumerables pedazos pequeños y se convirtió en gas negro y se disipó en el aire. La red de luz destruyó a la presa y luego se transformó en la gloria del cielo, disipando el gas negro dejado por el demonio y la nube nublada que cubría la Santa Sede, haciendo que el cielo volviera a brillar y la Santa Sede volviera a brillar.

En una luz gloriosa, el Hijo con una túnica blanca caminó lentamente, su rostro frío, hermoso, majestuoso y compasivo, como si fuera la encarnación de un Dios brillante en el mundo. Con su paso, los Templarios guardaron sus armas al unísono, arrodillándose religiosamente sobre una rodilla, y los asistentes arrodillados en el suelo con cinco cuerpos, meditando emocionados en las oraciones de alabanza a los dioses.

Amantes siempre al contraataque [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora