4 » Melanie está de vuelta.

14.8K 963 84
                                    


—¡Te mataré por no decirme absolutamente nada! —le grito a Melanie lo suficientemente alto como para dejarle sorda. Momentáneamente.

—Oh vamos Kate, soy tu mejor amiga. No querrás matarme—ella sonríe mostrando la dentadura.

—Ya, es un decir tonta—le tomo de los hombros y la halo hacia mí para poder abrazarle.

Melanie Wilson es una chica un poco más alta que yo, antes de que se fuera a Nueva York, solía tener el cabello largo, al nivel de la cintura; pero ahora que ha vuelto, ha regresado con un nuevo corte. Su cabello castaño está un par de dedos más debajo de los hombros. Melanie tiene ojos grises tez clara, nariz pequeña y complexión delgada.

Ella es mi mejor amiga desde que iniciamos la secundaria. Hemos sido inseparables desde entonces, o bueno lo fuimos hasta el año pasado. Cuando su padre Michael Wilson, decidió irse a vivir a Nueva York junto con toda su familia, pues le ofrecieron un puesto allá y debían irse.

Pero Melanie está de vuelta y eso me alegra a montones.

—¿Por qué no avisaste que regresarías para este año? —pregunto, invitándola a pasar a la casa, pues ella ha llegado sin previo aviso.

—Quería que fuera sorpresa; y vaya que lo fue—nos sonreímos mutuamente y una vez más ambas nos abrazamos.

Hablar por Skype todos los días es una cosa, tenernos cerca es otra. Había extrañado tanto a esta chica.

—¿Dónde están tus padres? —pregunta Melanie, dejándose caer bocabajo en mi cama—. No los vi.

—Papá está en la oficina y mamá salió a hacer las compras para la despensa—respondo, sentándome en la silla que está junto a mi pequeño escritorio—. Seguro ya viene en camino.

Melanie asiente.

—Y ¿Qué hay de Jeremy? —Mel juega con una de las almohadas.

—No lo sé, bebe estar en su casa—mi amiga suelta una risa pequeña, no creyendo lo que le acabo de decir.

—¿En sábado por la noche? —está vez soy yo la que se ríe.

—Está tratando de ser un buen chico—Mel arquea una ceja, sigue sin creerme—. Ha hecho un trato con el señor Hudson, quiere un auto para su cumpleaños y quiere demostrarle a su padre que es lo suficientemente responsable como para tener uno.

Melanie hace una "o" con su boca, para después reír.

—No te sorprendas si Jeremy aparece en el cuadro de honor el primer mes—bromeo y las dos soltamos unas sonoras carcajadas.


+


—Hey Mel, aún no me dices que te ha traído de vuelta por acá—le digo mientras acomodo el colchón inflable en el que dormirá ella, ya que pasará la noche aquí.

—¿No me querías de vuelta? —pregunta saliendo del baño con el pijama puesto. Ella se indigna y tras tomar una almohada, me golpea con ella.

—¡Hey!

—Ya, te diré—Melanie se sienta en el colchón inflable y yo me siento a un costado de ella—. El empleo que papá consiguió le dio beneficio de hacer un traslado a donde él quisiera, él decidió regresar acá y todos estuvimos encantados con la idea. Así que regresaré a la preparatoria Allen.

—¡Eso es asombroso!

—Bien, ahora tú dime ¿Qué hay de nuevo por acá? Ponme al tanto, no habíamos hablado por Skype desde que iniciaste las clases.

» Nuestro Secreto © Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt