6 » Resaca. Parte 1.

13.7K 917 143
                                    

N/A: Wattpad me jugó chueco y tuve que partir el capítulo e.e ahora sí, este es el bueno lol.


Si hay algo que odio, es levantarme de la cama un lunes por la mañana. Y más aún si tengo una resaca horrible por haber ido a beber a un bar la noche anterior.

¿En qué estaba pensando?

Ganas no me faltan de quedarme en cama todo el día, así podría esperar en mi cuarto encerrada hasta que se me pasara la resaca; pero no puedo hacerlo. Les dije a mis padres, a Jeremy y a Melanie que iría a la escuela hoy.

Tonta.

Lo peor del asunto es que no recuerdo gran parte de la noche anterior. Llegamos a Dance & Beer, pedimos cervezas, Mel y Jer bailaron, Sebastian apareció de la nada, ambos hicimos las pases, charlamos, bebimos, bailamos y de ahí los recuerdos se vuelven confusos.

Solo espero no haber hecho alguna tontería.

Lo cual dudo, ya que cuando le pregunté a Melanie ella me dijo y cito "La pasaste genial con Sebastian Stan" No tengo idea a que se pudo referir con eso, no quiso darme detalles. "No me preguntes a mí, pregúntale a él. A fin de cuentas, tienes su número telefónico" fue todo lo que me comentó entre risas.

Cuando verifiqué mis contactos, efectivamente el de Sebastian Stan estaba ahí.

Vaya.

Aun así, no me atreví a llamarlo.

+

Lentes de sol y ropa oscura son mi atuendo de este día para la escuela.

Me he saltado la primera clase del día, decidí pasar primero a la cafetería por un café sin azúcar. Dicen que eso ayuda cuando andas en este estado. Espero que eso sea cierto. Tomo un poco del café, haciendo una mueca por el sabor amargo, y por lo caliente que está. Me recargo sobre la puerta de mi casillero y espero a que toquen la campana para anunciar que ha culminado la primera clase. Inglés.

Y no es que me haya saltado la clase por puras ganas, la razón es el profesor que la imparte. Chris Evans. Si él me viese en tales condiciones, no sé la imagen que se hará de mí. No tengo idea del porqué me preocupa lo que él llegue a pensar de mí, pero simplemente no puedo evitarlo, me importa.

La campana suena, molestándome los tímpanos por el sonido. Arrugo la nariz y veo a los alumnos llenar los pasillos.

—Ahí estás—dice Jeremy cuando me ve, su voz suena molesta.

A su lado viene Melanie. Ambos con ropas negras y lentes oscuros también. Creo que están en las mismas que yo. Melanie me mira con desdén, como si le hubiera hecho algo malo. Pero no sé qué pude haberle hecho.

—¿Dónde estabas? Tuve que soportar al idiota ese y a ésta—dice Jeremy y Melanie rueda los ojos.

—Está celoso porque me he pasado la clase entera viendo al sexy profesor—Melanie suelta una pequeña risa y su mirada se pierde en algún punto; como si recordara a Chris dar la clase.

La expresión de enamorada en su rostro no me agrada y al parecer a Jeremy menos, ya que le da un par de golpecillos leves en el brazo izquierdo. Melanie bufa y pronto siento un golpe de su parte en mi brazo.

—Hey ¿Por qué hiciste eso? —me quejo, sobando el lugar en donde fui golpeada.

—¿Cuándo planeabas decirme? —Pregunta ella fingiendo molestia—. Menos mal que mi padre me ha inscrito de vuelta aquí.

» Nuestro Secreto © Where stories live. Discover now