Capítulo 6

1.4K 126 16
                                    


—Tengo algo que decirte —comenzó Lex mientras se quedaban en la sala de estar y mientras el chef terminaba de preparar la cena.

ㅤ⠀ㅤEstaban los tres solos. Lena, Lex y Lillian. Cada uno tomaba una copa, aunque Lena había cumplido dieciocho años hacía poco, y Lex estaba apoyado en la repisa de la chimenea mientras daba vueltas al whisky en su vaso con una mirada pensativa.

ㅤ⠀ㅤ—Voy a ser padre —declaró finalmente, levantando la vista para encontrarse con las miradas sorprendidas de su madre y su hermana.

ㅤ⠀ㅤLillian guardó silencio por un momento, antes de soltar una tranquila carcajada, una sonrisa que curvaba su boca incluso cuando entrecerraba ligeramente los ojos.

ㅤ⠀ㅤ—Estás bromeando, ¿verdad?

ㅤ⠀ㅤ—No.

ㅤ⠀ㅤLas cejas de Lena se alzaron, incluso mientras se ocupaba de su vaso de vino blanco, tratando de evitar la consiguiente discusión que seguramente se iba a desarrollar en cuestión de momentos. Mordiendo un suspiro, se relajó contra el suave cuero del sillón italiano del siglo XIX y observó cómo la luz se refractaba a través de la vieja copa de vino de cristal ruso imperial. Probablemente, ella era lo más joven dentro de la extensa mansión de jarrones antiguos, estatuas antiguas, pinturas clásicas de todas las épocas, en una variedad de técnicas, madera vieja y pulido de muebles, una horda de joyas brillantes y trabajos de metal finamente elaborados. Era raro que apareciera algo nuevo y la idea de una nueva persona era emocionante. Ni siquiera sabía que su hermano estaba saliendo con alguien.

ㅤ⠀ㅤ—Bueno, ¿es serio?

ㅤ⠀ㅤPasando una mano por la barba incipiente que cubría su mandíbula, la expresión de Lex se tornó tímida.

ㅤ⠀ㅤ—Bueno... no. Pero hemos decidido compartir la responsabilidad. No quisiera dejarle un cheque y todo el trabajo, y no quisiera obligarla a... ocuparse de las cosas. Así que, ahí lo tienen.

ㅤ⠀ㅤSuspirando, Lillian se puso de pie, con una leve expresión de diversión en su rostro mientras miraba a su hijo y luego miraba a su hija antes de que sus ojos se deslizaran de nuevo hacia él.

ㅤ⠀ㅤ—¿Sabes?, a veces te pareces mucho a tu padre.

ㅤ⠀ㅤ—De hecho, la he invitado aquí para que la conozcas.

ㅤ⠀ㅤ—¿Qué, ahora? —balbuceó Lillian.

ㅤ⠀ㅤAsintiendo con la cabeza, Lex miró la esfera del reloj Heuer Carrera de época atado a su muñeca, antes de dejar su copa sobre la repisa de la chimenea y cruzar la alfombra persa mientras se dirigía a las puertas dobles abiertas del salón. Lena y Lillian se miraron sin decir nada, con las comisuras de la boca fruncidas mientras sus cejas se alzaban, se encogían de hombros y negaban con la cabeza en una conversación silenciosa. Ninguna de las dos se había enterado.

ㅤ⠀ㅤUnos minutos más tarde llamaron a la puerta en silencio, y Lex abrió rápidamente la puerta e hizo pasar a alguien al interior con brusca cortesía antes de adelantarse y aparecer en la puerta con una mujer medio escondida detrás de él. Era alta y a Lena le llamó la atención lo bonita que era cuando su hermano se hizo a un lado para mostrarla por completo. Unas manos agarraban nerviosamente un bolso frente a su estómago, que estaba oculto bajo el abrigo, y Lena notó la mirada sagaz de su madre mientras intentaba detectar un bulto.

ㅤ⠀ㅤ—Esta es Samantha —dijo Lex mientras entraba en la habitación y reclamaba su vaso de whisky, mientras Sam entraba vacilante, con una tímida sonrisa curvando su boca. Sus ojos marrones se encontraron con los de Lena y sintió que su estómago se revolvía ligeramente y que sus mejillas se inundaban de calor. Enterrando rápidamente la cara en su vaso de vino, Lena asintió cortésmente cuando Lex le dijo a Sam su nombre, antes de presentarle a Lillian.

Casi soy yo de nuevo (Ella casi es tú) - [Supercorp]Where stories live. Discover now