Capítulo 22

2.3K 180 32
                                    


Kara,

ㅤ⠀ㅤDurante demasiado tiempo, he escrito cartas al fantasma de una persona a la que, resulta, nunca he amado realmente. No de la forma en que te amo a ti. Supongo que sólo cargaba con el equipaje que supuso su pérdida, los recuerdos de una persona que se fue pesando sobre mis hombros. Todavía la llevo conmigo, por supuesto, en mi corazón y en mi mente, y creo que la llevaré conmigo hasta el final. Creo que ya lo sabes, y espero que tú también lleves a la gente contigo, en esos lugares de ti misma. Tal es el poder de la memoria y la pérdida.

ㅤ⠀ㅤPero hay algo que decir sobre el descubrimiento de nuevas personas y la formación de nuevos recuerdos, porque ya no la veo cuando cierro los ojos, y no oigo su risa en los momentos de tranquilidad. Ahora te pertenecen, al igual que mi corazón. Sé que no ha sido fácil, para ninguna de las dos, y no creo que pueda articular adecuadamente lo agradecida que estoy contigo. Sé que no puede ser fácil amar a alguien que todavía está parcialmente enamorado de una mujer muerta, pero nunca me haces sentir que soy una carga por ello.

ㅤ⠀ㅤEn cambio, me has colmado de paciencia, amor y de toda esa bondad que estás tan segura de que no tengo que merecer, y te has apoderado de mi corazón. Todo ello. Sé que dije que sólo podía darte la mitad de mí, que sólo podía amarte con la mitad de mi corazón, pero has echado raíces y has florecido por todas partes dentro de él. ¿Cómo no ibas a hacerlo? Creo que te amé mucho antes de darme cuenta, mucho antes de empezar a curarme.

ㅤ⠀ㅤMe enseñaste a dejarme llevar, en más de un sentido, y me ha quitado un peso de encima el poder admitir la simple verdad ante mí misma; me he enamorado de ti de la manera más sencilla, sin complicaciones y sin vergüenza. Mi culpa no está reservada a mi amor por ti. Me has perdonado por las partes rotas de mí misma que te hirieron por despecho y miedo, y me has amado por todo el dolor y la tristeza que hay dentro de mí, y ¿cómo podría sentirme culpable por la inocencia de un amor tan hermoso que has traído a mi vida? Se siente más correcto que cualquier otra cosa que haya conocido.

ㅤ⠀ㅤHay cosas que no sé cómo decirte, y también me cuesta escribirlas, pero me he dado cuenta de que se las escribí todas a Sam. Verás, le escribía para contarle cómo me estaba curando, volviendo a ser yo misma mientras estaba atrapada aquí, pero descubrí que no era yo misma. Ni siquiera sabía lo que era. Yo no era yo, y tú no eras ella, pero sacaste lo mejor de mí, y desde entonces he llegado a un acuerdo conmigo misma. No me quiero, pero me gusta la persona que soy cuando estoy cerca de ti, y estoy orgullosa de lo lejos que he llegado. Y en parte, eso se debe a ti.

ㅤ⠀ㅤEn retrospectiva, puedo ver por qué me enamoré de ti, pero ni siquiera lo sabía en ese momento. Todo lo que sabía era que quería hablarle a Sam de ti, quería llenar las cartas con las cosas que decíamos y hacíamos juntas, los lugares a los que íbamos y cómo te veías cuando estabas sumida en tus pensamientos. Durante mucho tiempo, has plagado todos mis pensamientos, y no puedo decirte cuántas veces he querido cruzar el pasillo y llamar a tu puerta, sólo para pasar un poco más de tiempo contigo. La verdad es que nunca quise irme; sólo tenía miedo. Parece una tontería decirlo, pero lo tenía. Me asustaba la forma en que me entendías, sin que tuviera que explicarte siquiera mi tristeza, me asustaba la forma en que te sentías como un sol en mi cara, tan pura y cálida, y cómo te reías como Sam, con tanta alegría que pensaba que aquello sólo podía acabar con que me volvieran a hacer daño.

ㅤ⠀ㅤPero tenías razón, y por supuesto que nos haremos daño, porque el amor es egos heridos y orgullo herido. Pero me quedaré mucho más tiempo que el otoño, creo, para besar mejor tus heridas y pedir perdón por mis errores. Sé que aún me queda mucho por crecer, pero quiero que sepas que no me voy a ir a ninguna parte, porque sé lo que es tener un hogar y ser amada, y lo único que espero es que pueda hacerte sentir lo mismo. Cuando nos conocimos, estaba en el punto más bajo de mi vida, pero he ido encontrando mi equilibrio de nuevo, encontrando nuevas piezas para ayudar a reemplazar las partes que faltaban, y ahora estoy bien. Me quito un peso de encima al poder decir que soy feliz, y que soy feliz contigo.

Casi soy yo de nuevo (Ella casi es tú) - [Supercorp]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang