Capitulo 9

2.5K 322 82
                                    

Omnisciente.

-Sofia, ¿De verdad no puedo consumir coca cola?.- Lauren anunciaba en la recepción del hospital, con seria preocupación.

Era la peor noticia que le podían haber dado en ese día, más todo el malestar que sentía en el cuerpo, sus piernas dolían, sus brazos, tenía ojeras y era lo más parecido a un zombie en esos momentos, caminaba lento, y aún tenía puesta la cosa del algodón en su brazo.

En simples palabras, nunca más comía mariscos, aún sentía el asqueroso sabor en su boca cada vez que vomito, y odiaba vomitar porque todo en ella se desgastaba. Si su mamá o su papá estuvieran cerca la hubieran sacado con silla de ruedas, pero eso era antes de que ella por fin lograra su propia independencia y comenzara a ella ver sus situaciones cada vez que se enfermaba por comer algo que no debía.

-No, no puedes te llenaras de gas y te hará peor para el dolor de estómago.- le comentó su ex cuñada riéndose. -Pero si quieres me compras a mi y yo me la tomo por ti.-

-Que tragedia más grande.- murmuró.

Camila rodeó los ojos.

-¿Puedes retirar tus papeles?.- cuestionó.

-Si, aunque yo no necesito nada de nada, estoy como nueva.- aseguro.

Sofia solo río mirando a su hermana, el ser que más paciencia tenía en el mundo pero sabía que había una persona que era capaz de hacerla perder la cordura, más cuando salía con cada cosa incoherente, y esa persona solo era Lauren Jáuregui.

-Sigue el tratamiento de la manera más diligente posible, y toma harta agua.-

-Esta bien.- murmuró Lauren, recibiendo los papeles. -Dile a tu hermana que me debe tratar con cariño.-

Sofía río, mirando a Camila que solo negó con la cabeza para ambas salir del hospital, Lauren obligada tuvo que sacar una botella de agua de las máquinas dispensadoras antes de llegar al estacionamiento, entregándole las llaves a la morena subiéndose en el asiento de copiloto.

-¿Como te sientes?.-  cuestionó Camila poniendo en marcha el Jeep.

-Como si me hubieran apaleado, pero mejor a cómo llegue.- confesó. -Tenemos que pasar a la farmacia y si puedes comprar por mi te lo agradezco.-

-Esta bien Lauren.- Camila soltó un suspiro. -Pero la próxima vez si estás aquí y te pasa algo así por irresponsable no vendré a verte.-

-Yo nunca te lo pedí y en más tú te ofreciste a llevarme.- le señala. -No seas orgullosa y di la verdad, te preocupaste por mi.- la miro.

-Ya te dije cuáles fueron los motivos para venir, así que no empieces con esos comentarios.-

-¿Decir la verdad es empezar con esos comentarios?.-

-No, solo no es apropiado... te he dicho que todo es por cordialidad y en parte cuando Sofia me llamo estabas desmayada Lauren, y sabes que antes sabía todo lo que tomabas, y las cosas que te podían suceder.-

-Pero he mejorado, si me desmayé fue porque había sido mucho vomito y desgaste, aún así agradezco que hayas venido.- la miro.

Camila asintió, conduciendo creando el silencio entre ellas en ese vehículo, y se sentía incómodo, por toda la historia que tenían, porque en el fondo la morena sabía que Lauren podía ser lo más insistente pero al mismo tiempo hacer como si nada hubiera pasado entre ellas en esos ochos años.

Muchas veces molestaron con ¿Que pasaría si terminamos? Y en parte las dos sabían sus posiciones y muchas de las cosas que habían hablado en el momento que estaban juntas se habían cumplido, incluso con si se llegaran a reencontrar en algún momento.

El pasar del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora