Capitulo 12

2.7K 312 146
                                    

Omnisciente.

-¿En que estás Camila?.- Su hermana la interrumpió al momento que ella estaba parada en el pasillo de la casa de su madre luego de que a Mat se durmiera.

La miro sorprendida, pero al mismo tiempo metiendo el celular en su bolsillo.

-Escuchando un audio... ¿Que harán los chicos?.-

-Se van a ir a acostar, para mañana volver temprano a casa.- comentó.

-Es lo mejor, así no se van a estas horas.- camino con su hermana unos pasos. -Mat se durmió junto a Leo.-

-Entonces lo dejarás aquí.-

-Lo más probable, aunque no hay espacio para mi.- se encogió de hombros.

Sofia la miro por unos segundos, para sacar su lado más directo.

-¿Que quería Lauren?.- pregunto sin reparo alguno. -O sea por algo vino hasta acá y no creo que haya sido algo del trabajo en realidad.-

-Algo del trabajo, con Lauren no hay otra cosa de la cual debamos hablar.-

-No te creo nada, solo pienso que estás intentando esconderte en tu orgullo.- se encogió de hombros. -Es tu ex Camila, obviamente tienes miles de cosas de las cuales hablar con ella.-

-No, que ella haya aparecido no significa que deba tener una actitud de amistad con ella, además tiene ese cargo y no es bueno que hablemos fuera del trabajo.- declara.

-No lo se... solo te digo que las coincidencia es grande, todos sabemos que Lauren te ha buscado un par de veces, pero que ella esté acá no es porque te busco Camila.- le señaló. -Este periodo de tiempo es pasajero, ella se irá y quizás ahí no la veas más, si quieres hablar algo con ella hazlo, porque después puede que no tengas la oportunidad.- termino de decir.

Camila la miro sorprendida, pero luego supo que su hermana tenía razón, en el fondo, muy en el fondo en realidad Sofia le había dicho algo que era verdad. Pero aún así entendía que habían cosas que le dolían, como el hecho de que Emily fuera esa persona con la cual estuvo, y estaba en esos momentos, no era fácil, no cuando tenía un montón de cosas pasando por su mente, que al mismo tiempo quería gritarle a Lauren pero por otro lado prefería callarse sin demostrarle a la mujer que le afectaba.

Pero Lauren en los audios la había descifrado de algún modo, y le cargaba que la conociera tanto, aún con el paso de los años, no era agradable ver cómo en cierto punto aún podía leer sus pensamientos, no quería darle en el gusto, no quería demostrarse débil ante esa mujer, pero sobre todo no quería sentirse débil por ella.

Cuando volvió al lugar donde estaban todos, bebió un poco de jugo, escuchando la conversación animada pero al mismo tiempo conclusiva de los demás. Cuando Sofia se fue, supo que era el momento de ella irse también.

-¿De verdad no te molesta que Mat se quede contigo?.- cuestionó a su madre.

-No me molesta, mañana puedes venir temprano por él porque sabes que es algo mañoso para levantarse e ir al jardín, pero solo eso, te diría que te quedarás pero no tengo donde hacerte dormir.-

-Lo se mamá, y gracias... te prometo que a las siete y media estaré aquí.- anunció.

Sinu asintió despidiéndose de su hija, no sin antes esta última dejar un beso en la frente de su pequeño para irse de la casa en su propio vehículo conduciendo por el pueblo, con el mensaje de Lauren aún resonando en su cabeza.

"Sabes donde me estoy quedando"

Más todo lo que había dicho en el audio, sabía que Lauren la había estado buscando desde que se reencontraron, e incluso lo hizo un par de veces en el pasado en los transcursos de los años, sin embargo ella siempre cumplió con su parte del trato sabiendo que era muy probable que eso sucediera con su ex, por eso se mantenía fuerte a sus ideales, a lo que pactaron en algún momento, porque sentía que si ella dejaba ese eslabón débil ambas terminarían sufriendo más de la cuenta, no era lo que necesitaban no cuando ya el tiempo había pasado entre ellas.

El pasar del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora