2

396 45 5
                                    

Cuando las tres personas regresaron a la habitación, Type comenzó a sentirse impaciente, su cuerpo todavía se sentía pesado debido a los meses que había pasado en coma y sintió un dolor en su brazo derecho que había utilizado para intentar golpear con fuerza al bastardo que lo besó.

— ¿Cuándo me piensan decir qué demonios está pasando?

Techno se sentó a su lado nuevamente y mostró una sonrisa nerviosa, entonces el moreno se dio cuenta de que volteó disimuladamente a ver a los dos desconocidos que se mantenían parados cerca de la entrada, en total silencio. El bastardo tenía la mirada fija en el suelo mientras que la mujer asintió con una sonrisa en su rostro.

— Type —su amigo le llamó la atención— Mira, hay algunas cosas que necesito explicarte.

Pero nuevamente guardó silencio, lo que hizo que ahora Type se molestara, odiaba la lentitud con la que estaba obteniendo la información junto a las miradas llenas de complicidad que continuaban intercambiando.

— Al menos dime dónde están mis padres, la doctora dijo que estaban aquí pero no los he visto.

El sureño sintió que lo mejor era empezar por la información más sencilla, pero sintió un nudo en la garganta al ver la confusión en el rostro de su amigo, entonces un pensamiento cruzó por su cabeza.

No me digas que estuvieron en mi accidente.

Techno en lugar de responder volteó a ver a las otras dos personas.

— ¿De qué está hablando?

— Ella le dijo que su "familia" estaba aquí —le respondió la mujer— Se refería a nosotros.

— ¡Maldición, dejen de hablar como si no existiera!

— Tranquilo, tranquilo. Está bien, escucha —Techno comenzó a tartamudear mientras hablaba, pero Type no lo interrumpió— Bueno, lo que pasa es... Mira, tuviste un accidente y estuviste en coma durante nueve meses. ¡Estaba asustado! ¿Sabes la cantidad de veces que creímos que te ibas? De verdad pensé que ibas a estirar la pata, incluso te han...

— Eso ya lo sé, ¿qué más?

Techno empezó a reír de los nervios, ya era lo suficientemente difícil tener que decir esto y el moreno no ponía de su parte.

— Todos tus estudios son normales así que estamos felices, pero cuando la doctora, cuando te preguntó tu edad dijiste que tienes dieciocho años.

— ¿Y eso qué?

— Bueno, la cosa es, tienes veintiocho años.

La habitación quedó en silencio, Type abrió aún más los ojos y se quedó totalmente quieto con la mirada fija en Techno, esperando a que en cualquier momento comenzara a reírse para después decirle que era una broma. Pero todos mantuvieron la calma, esperando a que Type terminara de asimilar lo que su edad significaba.

Para Type, bastante sorprendente había sido saber que estuvo en coma durante nueve meses, ¿ahora vienen y le dicen que no perdió sólo meses, sino que fueron diez años completos de su vida?

Apenas estaba terminando de entender lo que significaba esa noticia cuando su mejor amigo continuó.

— Type, hay algo más que tienes que saber —habló con un tono de voz tranquilo, con la esperanza de que las noticias no fueran tan impactantes para su amigo— Me preguntaste sobre tus padres, bueno, ellos están en Pang'An.

La sorpresa cambió a ser confusión, estaba seguro de haber escuchado que la doctora dijo que su familia estaba ahí mientras dormía, ¿acaso le había mentido?

Destinado a amarteWhere stories live. Discover now