Especial

387 43 6
                                    

Tharn se había acostado a dormir sintiendo una enorme felicidad en el pecho, después de mucho tiempo por fin sentía que había recuperado al amor de su vida, aunque sabía perfectamente que esto era solo el comienzo.

— Te amo —susurró al oído de su pareja para después darle un beso en su mejilla.

Antes de quedar completamente dormido su mente estaba inundada de todo tipo de planes para mejorar aún más su relación con el moreno, sin ser consciente de que ya no iba a ser necesario.

Mientras soñaba felizmente con la persona que tenía al lado, no se dio cuenta de que el moreno se había despertado subiéndose en sus piernas para después tomar la almohada que usaría como arma, no fue hasta que Type empezó a golpearlo furioso que el castaño despertó.

— ¡Maldito bastardo infeliz! ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! ¡Voy a matarte!

— ¡¿Type?!

Tharn se despertó de inmediato sintiendo la furia de su esposo, entonces intentó sentarse mientras esquivaba los golpes de Type y trataba de calmarlo.

No estaba seguro de lo que estaba pasando así que lo único que podía pensar fue que el otro estaba furioso con él por haber tenido sexo, aunque no tenía mucho sentido ya que no pareció importarle cuando se quedó dormido, pero con Type nunca podía estar seguro.

— Espera, ¡ah! ¡Lo siento!

Sin saber exactamente cuál era su error, intentó disculparse para aminorar el enojo del moreno.

Una vez que escuchó su disculpa, Type detuvo sus ataques para posteriormente jalar su cuerpo hacia él y abrazarlo fuertemente.

— ¡Si vuelves a dejarme, te mato!

— ¿De qué hablas? Yo nunca te he dejado, ¿tuviste una pesadilla?

A pesar de que Tharn no entendía sus palabras hizo su mejor esfuerzo por consolarlo, abrazando su cuerpo y acariciando su espalda; sin embargo, su trabajo fue interrumpido cuando el moreno se alejó para mirarlo a los ojos.

— Serías capaz de dejarme por Tar, ¿verdad? ¡No te atrevas a mentirme!

— ¿Tar? ¿Qué tiene que ver él?

Cada palabra que decía lo dejaba más confundido, la única suposición que tenía era que la visita del menor tuviera algo que ver con el estado de humor tan malo del moreno.

— Espera, te sentiste celoso cuando vino, ¿es eso? —preguntó mientras trataba de controlar su sonrisa para no hacerlo enojar más.

— ¿Cuándo vino? ¿De qué hablas? ¡No me cambies de tema y responde!

—¿No lo recuerdas? Pero si vino hace poco, ¿tu memoria está empeorando? ¿Debería llevarte al hospital?

Después de todo lo que pasó, cualquier mínimo detalle lo considera alarmante, es por eso por lo que no pudo evitar preocuparse ante su aparente pérdida de memoria sobre un evento reciente. Estaba tan asustado que incluso estaba considerando que todo esto podía ser su culpa, ¿qué tal si lo lastimó cuando lo hicieron?

En medio de su preocupación fue traído a la realidad nuevamente por los gritos de Type.

— ¡¿Piensas seguir evitando el tema?! ¡Mi memoria está bien!

— Tú, ¿sabes quién soy?

De pronto, algo en su interior le decía que su esposo parecía estar actuando justo como antes del accidente, no quería hacerse esperanzas, pero realmente creía estar en lo correcto, y esto fue confirmado por la respuesta que recibió de la otra persona.

Destinado a amarteWhere stories live. Discover now