14

369 31 3
                                    

Tharn no comprendía lo que pasaba por la mente de Type.

El día que ganó el deseo, el moreno parecía haberlo disfrutado tanto como él; si bien es cierto que lo había presionado, Type nunca trató realmente de detenerlo y al final terminó incluso pidiendo más. Es por eso por lo que no podía entender por qué decidió ignorarlo y construir un muro impenetrable.

Después volvió a sorprenderse al ver cómo actuaba con su familia; había bastado con mencionar el nombre de su hermana para que accediera a acompañarlo a su casa e incluso había soportado el interrogatorio de sus padres. No parecía tener intenciones de aclarar que lo habían entendido mal y no era su novio, aunque podía hacerlo, después de todo ese no era su problema.

Además, antes de que fueran interrumpidos por su madre, definitivamente Type había correspondido su beso, no tenía sentido; si realmente le disgustara se debió de haber apartado.

Finalmente, al anochecer, sintió que tuvieron un momento especial cuando el moreno le contó acerca de lo que pasó en el futuro, estaba seguro de haberlo visto sonrojarse cuando le acarició la mejilla.

Considerando todo esto, no podía creer que el otro nuevamente había regresado a su juego de ignorarlo una vez que volvieron a los dormitorios, ya estaba cansado de eso.

Mientras caminaba por el pasillo hacia su habitación, estaba determinado a tener una conversación con Type; pudo verlo cuando salió sujetando sus artículos de baño, entonces supo que ese era el momento que estaba buscando.

Type le había demostrado anteriormente que la única forma de acercarse a él era presionándolo.

.

— ¿Qué haces aquí?

Tharn aprovechó la confusión del moreno para empujarlo y adentrarse en el interior de la ducha, cerrando la puerta detrás de él.

— ¿Qué demonios quieres?

— Bueno —empezó a decir mientras se acercaba lentamente al mismo tiempo que el otro retrocedía hasta quedar con la espalda pegada en el azulejo del baño—. Recuerdo que antes dijiste que no conozco bien tu cuerpo, así que necesito estudiar.

— ¡No me refería a eso! —a pesar de que había intentado demostrar molestia, su voz había sonado nerviosa—. ¡Muévete!

El castaño intentó seguir bloqueando el paso para que no pudiera escapar, pero Type fue más rápido y lo hizo a un lado con todas sus fuerzas, dirigiéndose a la salida para huir de ahí lo más deprisa posible, sabía que estaba en peligro; sin embargo, justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, escuchó el sonido de voces acercándose a donde ellos estaban, habían llegado más personas.

Type comenzó un debate interno sobre qué tan buena idea era salir en ese momento, después de todo no quería que los sujetos de afuera se dieran cuenta de que estaba encerrado con su compañero de habitación, eso se podría malinterpretar fácilmente.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió la calidez del cuerpo de Tharn cubrir por completo su espalda, al mismo tiempo que una mano la pasaba por su lado para apoyarla contra la puerta donde el moreno también tenía la mano, indeciso; entonces sintió como la otra mano que tenía libre la usó para terminar de rodearlo mientras acariciaba su pecho.

— Imbécil, detente —dijo en un grito ahogado.

Escuchó una pequeña risa como respuesta mientras sentía que apoyaba su mandíbula en su hombro para luego susurrarle al oído.

— No hagas ruido, no queremos que sepan lo que estamos haciendo.

— Deja de hacer tonterías y suéltame.

Destinado a amarteWhere stories live. Discover now