11

338 39 6
                                    

Tharn no sabe qué hacer.

Cuando su relación con Type por fin estaba mejorando, provocó que volviera a empeorar una vez que perdió el control de sus acciones debido al fuerte deseo que hacia el moreno.

Su compañero ahora parece estar determinado a no dirigirle la palabra desde que regresó de bañarse y se acostó a dormir sin siquiera voltear a verlo. Había decidido dejar que se tranquilizara y disculparse al día siguiente, pero para cuando despertó ya no estaba.

El tiempo que lleva conociéndolo hizo que fuera sencillo adivinar su ubicación, bastó con enviar un mensaje para comprobar que efectivamente estaba en casa de Techno, pero lo que no esperaba era que Type no regresara a dormir; es la primera vez que este Type pasa la noche fuera y la ansiedad crece en su interior, ¿cómo puede tratar de enmendar su error si lo evita?

En ese momento se encuentra en la práctica con su banda, pero le cuesta trabajo mantener la concentración, todavía pensando en qué hacer a continuación; quisiera correr a su habitación, desea encontrar a su compañero al cruzar la puerta.

[¿Vendrás hoy?]

Mandó un mensaje de texto con la esperanza de tener noticias de Type, incluso se conforma con recibir el nombre de algún platillo como respuesta o la lista de los artículos que debía comprar, cualquier cosa.

— Si sigues viendo el celular de esa manera vas a atravesar la pantalla.

Fue traído a la realidad cuando escuchó la voz de su compañero.

— ¿Con quién estás hablando?

— No estoy hablando con Tar si es lo que te preocupa.

— ¿Estás seguro de que terminaron bien? —preguntó Tum, fingiendo un tono de voz neutro—. No me creo el cuento de que de la nada se dieron cuenta de que solo se ven como amigos. Si descubro que le hiciste algo a mi hermano, te juro que-

— Deja de ver problemas donde no los hay —lo interrumpió—. Tar y yo estamos bien.

O eso espero.

— Más te vale que eso sea cierto.

Después de que Tar y él terminaron, a pesar de que aparentemente su amistad con Tum no se vio afectada y la banda no resultó perjudicada, su relación se volvió más tensa. Por mucho que el menor quiso convencer a su hermano de que todo estaba bien y terminaron en buenos términos, el mayor no quedó del todo satisfecho y mantiene a Tharn vigilado, buscando encontrar una explicación para que su hermano tuviera que dejar la relación a la que estaba tan aferrado, además de que el comportamiento que tuvo los últimos días no era del todo normal.

Por su parte, a Tharn no le sorprende este cambio en la actitud de su amigo, era de esperarse que un hermano tan sobreprotector como él se estuviera comportando de esa manera; en realidad no le molesta, sabe que se merece un trato peor que ese, pero en este momento no tiene tiempo para preocuparse por Tar y su hermano, toda su atención está dirigida a su celular, esperando que llegue la respuesta que tanto ansia recibir, pero nunca llegó.

Las siguientes horas se sintieron eternas, en cuanto su práctica terminó salió corriendo sin despedirse de nadie, solo podía pensar en llegar lo más rápido posible a los dormitorios, desde la mañana empezó a tener el presentimiento de que cuando abriera la puerta se volvería a encontrar con la sorpresa de que Type había desaparecido al igual que en el pasado; la posibilidad de que esto sucediera le aterraba.

Para su fortuna, cuando por fin llegó a la habitación, sintió que su alma le regresó al cuerpo cuando vio al moreno dormido tranquilamente en su cama.

Estaba un poco decepcionado por no poder hablar con él, pero el simple hecho de saber que no lo había abandonado le es suficiente por el momento.

.

Destinado a amarteWhere stories live. Discover now