13

304 35 3
                                    

Tharn no es el único que ha tenido dos semanas difíciles. Para Type estos últimos días también han sido un caos.

El día que conoció a Taila fue cuando se encontraba confundido después de la noche que tuvo sexo con su compañero. La estudiante lo había visto mientras tenía un arranque de enojo y estaba a punto de estrellar su celular contra el piso.

Al principio ella le pareció irrelevante y estaba dispuesto a marcharse sin tomarle importancia, hasta que la vio acercarse a él con completa seguridad para finalmente quedar frente a él y tomarlo por el cuello de su camisa con una mirada amenazante.

— Si te atreves a decir algo de lo que pasó en Pang'An, te mato.

Después de pasar la sorpresa inicial en la que una desconocida le hablaba como si fueran viejos amigos, lo siguiente que Type pudo percibir fue que la extraña era bastante hermosa, incluso se hubiera podido sentir feliz de que alguien como ella se acercara a él, de no ser porque estaba siendo amenazado.

Su cabello largo y ondulado era de un color un poco más oscuro que el promedio y a pesar de estar un poco desarreglado no dejaba de verse perfecto; su piel era blanca y tersa, combinando en armonía con sus labios rosados junto al rubor en sus mejillas. Además, a pesar de que no era muy notorio por la expresión que tenía en ese momento, pudo apreciar un par de hoyuelos en sus mejillas que estaba seguro de que se verían aún mejor con una sonrisa.

Aunque parecía conocerlo, por más que la viera seguía siendo una completa desconocida; además, había mencionado su ciudad natal, lo que quería decir que cualquier asunto actual que tuviera con él estaba relacionado con el ladrón.

— No sé de qué me estás hablando.

Lamentaba sonar como las típicas personas que tratan de zafarse de la situación fingiendo ignorancia, pero él realmente no sabía.

— ¿Piensas hacerte el tonto?

Evidentemente su respuesta solo provocó que la mujer se enojara aún más, pero al menos había decidido soltar su camisa.

— Bien, tal vez esto te refresque la memoria.

Type estaba pensando cómo podía salir de la situación cuando su sorpresa aumentó al ver el celular que la desconocida le acercó a la cara.

En la pantalla se podía ver una foto de Tharn junto a él en la playa de Pang'An; lo impactante de esto era que prácticamente estaba colgado del cuello del castaño mientras era sujetado de la cintura; en la foto, Tharn mostraba una expresión de molestia, como si estuviera a punto de iniciar una pelea con el hombre que tenía enfrente, Type pronto reconoció que la otra persona era su amigo Kom.

— ¿Pero qué mierda? ¡Tú!

— ¡¿Qué?! —gritó al mismo tiempo la mujer mientras alejaba su celular—. ¿Ahora sí recuerdas? Sabes, jamás pensé que serías del tipo que le robaría el novio a un niño, me compadezco del exnovio de Tharn.

— ¡Eso no...!

— Te propongo un trato —fue interrumpido por la chica que ahora parecía estar un poco más calmada—. Tú no cuentas nada de lo que sucedió en las vacaciones y esta foto se mantendrá a salvo en mi celular.

Realmente no tenía idea del oscuro secreto que trataba de esconder con tanta insistencia, pero al darse cuenta de que tenía algo para usar en su contra decidió que lo mejor sería seguirle la corriente y hacerle pensar que estaban en igualdad de condiciones, así que aceptó el trato.

.

Type deseaba regresar a su vida sin Tharn, desde que lo conoció no tenía ni un solo día tranquilo.

Destinado a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora