6

379 41 1
                                    

Han pasado tres meses desde que Type conoció a Tharn, y durante ese tiempo su percepción de él se ha mantenido en constante cambio.

Aunque su odio por los gays no ha desaparecido, ahora le es imposible incluir al castaño en la lista; por mucho que ha querido negarlo, sabe que es una buena persona y que realmente se preocupa por él. Además, despertar un día atrapado en una vida que es totalmente desconocida para él provocó una cantidad inmensa de emociones que cambian cada día, y aunque al principio la presencia de Tharn le resultaba molesta, ahora se ha convertido en su mayor soporte.

Después de darse cuenta de que ha perdido todo y ahora ya no tiene un futuro claro, el solo hecho de saber que él estará para apoyarlo incondicionalmente ha logrado mantenerlo cuerdo dentro de toda esa locura.

— Te necesito.

Esa única frase dejó su mente en blanco por un momento para después recibir una nueva avalancha de pensamientos y emociones que no se había permitido sentir.

Por una parte, recordó lo que le había dicho la doctora, tenía que acostumbrarse a su vida, ¿es momento de aceptar que su pareja es un hombre? Nadie le ha mentido, él mismo escogió esto, y por mucho que odia aceptarlo, empieza a saber por qué.

Junto a esto, el rostro de Tar llegó a su memoria, la relación tan especial que parecen tener esos dos lo hace sentirse incómodo.

¿Si lo rechazo se irá con ese mocoso?

Le provocó ansiedad pensar que podría ser dejado de lado, que perdería a la única persona que ha estado siempre a su lado desde que despertó en este mundo que le parecía tan extraño, no podía permitir que eso pasara.

Tharn aprovechó el momento de reflexión de Type, al no ver el rechazo por su parte había levantado totalmente la camisa de su pijama y se había concentrado en besar y chupar cada parte que quedaba visible, desde su abdomen hasta su pecho, entonces disfrutó al sentir la textura del pezón, primero lamiendo y después chupando.

— ¡Ah!

Type soltó un pequeño grito, pero no fue de protesta, se había sorprendido al sentir la lengua para después sentir su boca sobre el pezón, pero antes de que tuviera la oportunidad de decir algo, Tharn ya había pasado al otro mientras seguía amasando con una mano su pezón y con la otra su cintura.

Umm.

Los gemidos comenzaron a mezclarse, el moreno había intentado no hacer ni un solo ruido mientras las nuevas sensaciones recorren todo su cuerpo, pero al apretar la boca solo había provocado que el sonido excitara más a Tharn quien estaba disfrutando de saborear su piel.

Type cerró los ojos intentando dejar atrás cualquier pensamiento y se permitió disfrutar del placer. Sintió la lengua caliente y húmeda mientras ahora recorría lentamente su abdomen, dando pequeñas mordidas por su paso.

Al llegar al comienzo del short de su pijama, el castaño se detuvo separando un poco su cuerpo para tomar con mayor facilidad la ropa del otro y así retirarla. Mientras hacía eso, Type inhaló el aire suficiente para aguantar los nervios; había quedado totalmente expuesto a la vista del otro.

Tharn se detuvo, esperó un momento para admirar la vista y para darle tiempo de asumir lo que estaba pasando, si Type se negaba tendría que guardar el impulso; por más que le duela, debe seguir su ritmo, pero el moreno no se negó, simplemente apretó fuertemente las sábanas sin abrir los ojos.

Esto hizo que el castaño volviera a sentir el aire llegar a sus pulmones, él también estaba nervioso, hace meses que no tenía esta cantidad de intimidad con su pareja y temía que algo pudiera salir mal, cuando se sintió preparado para continuar, bajó la mirada y fijó su objetivo.

Destinado a amarteWhere stories live. Discover now