15

317 34 5
                                    

Después del encuentro tan acalorado de la noche anterior en las regaderas, ninguno se sentía con fuerza suficiente para ir a desayunar como de costumbre a la cafetería así que prefirieron levantarse con el tiempo justo para arreglarse e ir a clases; pero esto despertó la curiosidad de sus amigos.

Taila estaba caminando hacia las canchas de fútbol de su escuela ya que no participaba en ninguna actividad después de clase, por lo que suele tener bastante tiempo y le gusta ir ahí para pasar el rato. Cuando llegó se dio cuenta de que sus recientes amigos todavía no se encontraban en el lugar de siempre así que se sentó en una banca para esperar.

No pasó mucho tiempo cuando vio al moreno caminar a lo lejos, acercándose poco a poco a donde se encontraba ella, pero había algo extraño en sus movimientos por lo que no pudo contener las ganas de burlarse de él apenas llegó a donde estaba.

— ¿Por qué te ves así? ¿Acaso te dieron duro contra el muro? —soltó el comentario sin realmente creer que eso es lo que había pasado.

Sin embargo, el rostro de Type se distorsionó un poco con sus palabras, no solo por el hecho de que era cierto que había tenido sexo con Tharn, sino porque además había sido literalmente como había dicho la pelinegra.

Por supuesto, sus expresiones no pasaron desapercibidas por Taila quien al principio se quedó sin palabras sorprendida por haber acertado para después comenzar a reír fuertemente.

— ¡No puedo creerlo! La heterosexualidad de Type ha salido del chat —dijo entre risas provocando que el moreno se sintiera furioso.

— Agradece que seas mujer y no pueda golpearte.

Mientras luchaba por contener la risa, la pelinegra vio llegar a su otro amigo y quiso compartir su reciente descubrimiento.

— ¡Ai'No! Ya sé por qué Type no vino a desayunar con nosotros.

— ¿Eh? ¿Por qué?

Pero antes de que pudiera responder, Type la tomó del brazo y exclamó cerca de su oído en un grito bajo.

— ¡Pang'An!

Una sola palabra bastó para borrar la sonrisa en el rostro de la chica, haciéndola cambiar su respuesta inicial.

— Se quedó dormido.

.

A diferencia de Type, Tharn por fin podía siente que puede respirar. Se había dado cuenta que después de todo Taila no es una amenaza para él y las cosas con el moreno están mejor que nunca.

— ¡Ah! ¡Imbécil! ¿Por qué siempre tienes que arruinarlo? Deja de meterme cosas por el culo.

Type se encontraba desnudo acostado en su cama con el cuerpo de Tharn entre las piernas mientras el castaño besaba su cuello cuando sintió la sensación de algo invadiendo su entrada.

— Solo son mis dedos y sabes que te gusta.

Pese a la queja del moreno, Tharn siguió haciendo su trabajo, ahora también prestando atención al miembro de Type para que olvidara la incomodidad en su trasero. Cuando sintió que estaba lo suficientemente preparado se estiró para alcanzar la mesa de noche en busca de la caja de condones, pero se dio cuenta de que estaba vacía.

— ¡Maldición! —dijo frustrado al ver que no quedaba ninguno.

Su compañero se había enojado con él la vez que no lo usaron; por mucho que le pesara detenerse no quería repetir lo mismo, le había costado bastante que le creyera que él era el único. Type incluso lo había obligado a ir a hacerse estudios para tranquilizarlo.

— Supongo que por hoy no podré llegar más lejos —susurró para sí mismo, sintiéndose decepcionado.

Pero no esperaba la respuesta que recibiría.

Destinado a amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora