16

313 34 9
                                    

Después de recibir la impactante noticia, Techno bombardeó a Type con todo tipo de preguntas, pero no consiguió obtener más información, incluso intentó emborracharlo con la esperanza de que respondiera bajo los efectos del alcohol, pero fue en vano, su amigo seguía sin decir nada; hasta que, cansado de la molesta voz de su amigo atosigándolo, el moreno decidió regresar a su dormitorio, sin poder recordar exactamente por qué había huido en primer lugar.

Mientras tanto, Tharn comenzaba a impacientarse, la hora en la que se cierran las puertas de los dormitorios estaba por llegar, pero no había señales de su compañero, tal parece que esa noche no regresaría. Cuando ya se había resignado, pensando que lo más probable es que se quedara a dormir en casa de su amigo, escuchó la puerta abrirse.

— Pensé que no regresarías a dormir.

No pudo evitar sonar preocupado al ver llegar al moreno después de que había sido ignorado durante toda la tarde. Por su parte, Type solo le dirigió una breve mirada mientras cerraba la puerta para después caminar hacia su escritorio y dejar sus cosas.

El castaño lo continuó observando mientras el otro se cambiaba con prisa la ropa, poniéndose un short negro y una camisa sin mangas.

— ¿Por qué no me avisaste que irías con Techno? Ni siquiera contestaste tu celular.

— ¿Acaso eres mi padre? —dijo con un tono molesto—. ¿Por qué tendría que informarte sobre todo lo que hago? No es tu maldito problema.

Ahora que veía la cara del castaño recordó la razón por la que lo había estado evitando e inevitablemente cambió su actitud para distanciarse.

— Type —comenzó a hablar, sorprendido por la actitud del otro—. Solo estaba preocupado.

— Preocúpate por ti mismo.

Fue su comentario final antes de recostarse en su cama y cubrirse completamente con la sábana, dando a entender que no tenía intenciones de seguir escuchando.

Tharn tardó un momento en salir de su estado de sorpresa, dejó en su mesa su celular y audífonos que hasta el momento había estado usando para después sentarse en su cama, con su cuerpo en dirección hacia la cama del moreno.

— ¿Estás molesto conmigo? No recuerdo haber hecho algo para hacerte enojar.

— Déjame en paz.

— Vamos, no seas terco y habla conmigo.

— ¡Ya te dije que me dejes tranquilo!

Tharn suspiró, había perdido la paciencia; siempre que pensaba que por fin había logrado avanzar en su relación pasaba algo que provocaba la furia del moreno y el muro entre ellos volvía a formarse.

Hasta ahora había tratado de imaginar e imitar las acciones que su otro yo hubiera hecho para acercarse a su objetivo, y creía que había funcionado; sin embargo, en ese momento la actitud del moreno le hizo pensar que esta vez los métodos del viejo Type tendrían un mejor resultado, recordando la noche que lo hicieron por primera vez. Además, era la oportunidad perfecta para obtener su revancha.

No tuvo que esperar mucho tiempo antes de que su compañero se quedara dormido para poner en marcha su plan; para cuando Type reaccionó ya era tarde.

— Maldito bastardo, ¿qué demonios estás haciendo?

Los ojos de Type se abrieron por completo al percatarse de que estaba atado a la cabecera de la cama y encima de él se encontraba Tharn quien le mostró una sonrisa divertida.

— Sabes, tu otro yo me enseñó cómo atar, si algún día tú también lo quieres poner en práctica conmigo, hazlo con confianza.

Las cejas de Type se juntaron mientras apretaba los labios, ¿qué culpa tenía él de que el impostor fuera un completo lunático pervertido?

Destinado a amarteWhere stories live. Discover now