00

377 32 1
                                    

Narra Amely:

Me había despertado a las siete de la mañana debido a la alarma que se me habia olvidado desactivar. Era fin de semana, no me preocupaba tanto si tenía que llegar o no tarde a mi trabajo, ya que siempre libro sábados y domingos, lo único que me importaba era que el maldito despertado dejará de sonar. 

 — ¿Por qué soy tan olvidada?  —me pregunté a mi misma en voz alta. 

Me levanté indispuesta de la cama y al estar tocando el piso, me acerque a la mesita de noche, y con mucha fuerza apagué el despertador. Me estiré por un gran rato y soltaba leveles quejidos por la misma acción mencionada. 

Lo peor era que una vez que me despertaba, no podía volver a dormir. 

Siempre fui alguien independiente, sola la mayoría de mi tiempo y que se encargaba de solamente ella misma, de su tranquilidad. A pesar de trabajar en la agencia de mis padres, también trabaja de secretaria en una empresa bastante conocida en todo el continente asiatico. 
Pero, siempre mantuvo un perfil bajo, porque nadie sabe que la familia Miller tiene una hija, por los viles enemigos que nuestra compañía a recibido durante los últimos años. 

Mi papá se encargó de enseñarme a como defenderme desde que estabamos en Boston, mucho antes de venir a Corea, solamente tenía 5 años en ese entonces, ahora, solo tengo que vivir haciendo lo que me gusta. 

Aparte de comer, claro. 

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular, mi papá me habia estado llamando de maneras repetitivas, algo que es raro, así que solo le devolví la llamada. 

 — Papá, sucede algo?  —pregunté de manera neutral.

De su boca solamente salió un: 

 ❝ Te necesitamos, ahora misma. Hay variedad de personas que necesitan tus servicios, como de protección, tanto como de investigación.❞

Solamente sonreí ladinamente al notar que habia colgado la llamada. Así que...

 ❝Let the endless choice begin.❞


Endless Choice | Enhypen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora