01

293 30 0
                                    

Ya había llegado a la entrada de la agencia, pude ver a la recepcionista hablando con la secretaria de mi padre, Jisoo. Ella era la única sabia que yo era hija de los dueños, ya que lleva años trabajando para mi padre. 

— Buenos días. —dije para que notarán mi presencia. 

— Señorita Ame, buenos días. —dijeron las dos de manera amable. 

Le hice seña a Jisoo que me siguiera y ella se despidió de la recepcionista para luego avanzar a mi lado. 

— Sabes donde está mi padre? —le pregunté sin titubear. 

— Está en su oficina, revisando algunos archivos que le dejaron pendientes los clientes que vinieron hace como 2 horas. —respondió de manera rápida. 

— Gracias, eso era todo lo que quería saber señorita. —sonreí en forma de agradecimiento y me alejé de ella, dirigiéndome así a la oficina de mi padre. 

La oficina de mi padre se encontraba en uno de los pasillos principales de la empresa, a pesar de que era uno de los primeros pisos, este cumplía con un rol importante, pero no del todo. 
Toqué la puerta tres veces, un código que mi padre y yo siempre teníamos en todo momento para comunicarnos. 

— Adelante. —se escuchó del otro de la puerta. 

Yo me adentré a la oficina y de inmediato cerré la puerta para que no lograrán escuchar nada. 

— Buenos días, papá. —hablé felizmente. 

— Hija, buenos días, toma asiento por favor. —me pidió de manera amable y tomé asiento frente a una silla que estaba en el escritorio. 

Él despegó la mirada de los archivos y me miro con seriedad, mientras sus manos estaban entrelazadas y las colocó apoyadas en el escritorio. 

— La primera misión con la que cumplirás es el caso de la familia Park. —comentó con las cejas alzadas. 

— Los hijos del presidente? —fruncí el ceño confundida. 

Él solamente asiente y me entrega el primer archivo. 

— Él es Park Jonseong, y él es Sunghoon, ambos hermanos e hijos del presidente como ya lo podrás saber  —me entregó otro archivo. 

Yo miré ambos archivos que tenían notas innecesarias para la investigación y solamente asentí para que siguiera hablando. Igualmente me daba información, aunque está mas seguro que me iba a colar en la base de datos de la presidencia. 

— La principal de ambos es la estafa, quieren acabar con ambos para obtener el primer puesto en cuanto a ventas y también por la estadía y estabilidad de la empresa, además por ser una de las empresas más conocidas de manera internacional. Son muy vulnerables a cualquier tipo de situación, sea acoso, secuestro y posibles asesinatos. —relató el mayor con neutralidad. 

— Pero, ellos no tenía guardaespaldas apartes? —pregunté sin miedo. 

— A ellos no les gustan, por eso se los quitaron y dejaron que dejarán que anduvieran como se les diera la gana. —contestó alzando los hombres. 

— Está bien? —contesté extrañada. 

— Aquí está la dirección de su empresa y unos binoculares que necesitarás, por si acaso, lleva un arma. —me recordó con sutileza. 

Agarré el papel donde estaba la dirección y lo metí en mi bolsillo, mientras los binoculares los colgué de mi cuello como si fueran un collar.  

— Iré cuando caiga la noche hacia allá, no puedo ser descubierta y así aprovecharé en infiltrarme en la base de datos. —dije levantándome del asiento yendo hacia la puerta. 

Ya de espaldas, casi al abrir la puerta, me habló. 

— Ten cuidado con lo que te encuentras, sabes que puede ser peligroso. —advirtió mi padre de manera temerosa. 

— Sabes que siempre me ha encantado a hacer lo que más amo —mencioné con una sonrisa retorcida— además.. 

 ❝ Yo me rió del peligro.❞

Endless Choice | Enhypen.Where stories live. Discover now