03

214 27 0
                                    

 Luego de la locura de anoche había decida a pasar un día entero en casa, sin preguntarme que estarán haciendo los hijos del presidente y mucho menos si esas pruebas ayudaron del todo. Lo bueno de esto, es que mi información nadie la tenía, respaldé ello, porque yo misma me encargué de borrar mi base de datos. 

Fui a la sala, al pequeño mesón que sostenía el gran televisor, donde me había encargado de meter los archivos, documentos y expedientes de los clientes. Revisé uno por uno, hasta que vi uno que llamo mi atención. 

― Jake Shim. ―susurré con interés con una sonrisa de por medio. 

Un joven empresario de 25 años, encargado de la empresa más grandes en cosméticos de todo tipo para el cuidado del rostro. Vil de amenazas, acosos y estafas, me huele a asesinato pronto. Amante del teatro. 

― Bingo! ―grité por la pista necesaria― hoy habrán presentaciones de canto, baile y obras, de seguro irá allí a liberar su estrés. Algo bueno de ser bailarina y asistir a presentaciones. 

Marqué rápidamente el número de mi mejor amiga Yeji, y ella me contesto de inmediato. 

Ryujin💘:

Ame, que extrañada por tu llamada.

Era cierto, jamás la llamaba. 

Nos presentaremos está noche?

Ryujin💘:

Si, por que? 

Era para confirmar algo

que pasará esta 
noche

Ryujin💘:

Está bien, pero
¿para que?

Luego te cuento y también consígueme
un escudo, por fa, tqm

Yeji💘:

Vale? te llamo luego, adiós

Colgué rápidamente la llamada y comencé a investigar las partes que tiene el teatro. 

― Estará arriba del escenario, Ryujin tendrá que ayudarme. ―murmuré pensativa. 

Corrí hasta mi habitación directamente hacia mi closet y rebusque entre los cajones. 

― Cuerdas, esposas, un chaleco antibalas por si se pasa de loco, unos binoculares y una navaja. ―nombré a cada uno de manera cuidadosa. 

Mi celular sonó era Ryujin, me había mandado mucho mensajes.

« Ame, si nos presentaremos está noche
  por favor practica y ya te
  conseguí el escudo
15:00»

Sonreí al leer el mensaje y sin dudar le respondí 

«Gracias Ryu ahora t cuento 
porque necesito todo eso
15:01
»

« Está bien, la presentación es
  a las siete y punto, te veo allá
   15:01»

Dejé mi celular de lado y comencé a buscar la vestimenta correspondiente para el baile, solamente que sustituí el top por una camisa ancha para que el chaleco no se notará. El top me lo pondría pero abajo del chaleco para antes que la gente se alteré quitármela. 

― Que inteligente eres Amely. ―dije de manera orgullosa mientras sacaba mis botas. 

Estaba recordando el pequeño problemita, que seria que todo se presentará en directo, así que habrán pruebas. Solo que apareceré en televisión, algo que me perjudicará en cualquier momento, no me estaba gustando esa parte. 

Fui a la sala por una bebida para calmar mi estrés y rebajar los malos pensamientos que pasaban por mi mente, tratando de controlar mi impulso de salir al mundo y que el mundo supiera de mi existencia. 

En mi trabajo secundario sabían que trabajaba para la agencia PATPHI 'Protección ante todo para humanos importantes' que gran nombre padre. 

Solté un suspiro pesado y me senté en el sofá, comencé a mirar mi celular y los mensajes de menos importancia que tenía. Jamás me importó tener atención de las personas o simplemente serles importante, pero, quería dejar de vivir entre las sombras y ser reconocida por lo que en verdad soy, algo que poco a poco iba logrando. 

Solo queda esperar hasta más tarde.

Endless Choice | Enhypen.Where stories live. Discover now