13

126 21 5
                                    

Narrador Omnisciente 


La inesperada llamada de el padre a su hija fue bastante alarmante y desconcertante, se suponía que la próxima misión se correría a uno o dos días después de ese día. Amely quien no dudó de ir corriendo a la empresa por el tono de voz de su padre, más que nada la preocupación lo consumió; la única ventaja sería que ya tenía los papeleos hecho y las suficientes pruebas en cualquier caso. 

 ― me estás diciendo que el juicio de Heeseung se adelantó?  ―repitió la chica por decima vez sin creerlo.

 ― si.  ―respondió firmemente mirando por la gran ventana que había en su oficina― el juicio se adelantó para está tarde, necesito que estés ahí, el padre de Heeseung ya informó quien sería su abogado, más te vale hacerlo bien.  ―señaló con su dedo índice a la mencionada entrecerrando los ojos.

 ― todo lo hago bien, si no lo hiciera no me hubieras escogido.  ―respondió con una sonrisa juguetona. ―me retiro, nos vemos en la noche, luego te cuento como me fue en el juicio y si lo ganamos.  

Amely salió de la oficina de su padre en camino a su departamento, al llegar se metió a bañar y luego de unos quince minutos salió con la toalla enrollando todo su cuerpo para cercarlo, mientras también tenía una en su cabello. 

Se acercó al closet para sacar un esmoquin negro y unos tacones negros punta fina para ponérselo, luego procedió a secar y planchar su cabello, sin que faltará un maquillaje elegante y a la vez natural para no opacar el estilo que quería ella dar. 

Tomó los papeles que se encontraban arriba del escritorio de su habitación entre sus manos volviéndolos a releer.


→  Kang Daniel | Delitos.

Trafico de drogas, 2028. 

Documentación falsa, 2025.

Falsa identidad, 2024

Estafas, 2023, 24 y 25.


Luego de releer los documentos salió directamente hacia donde se haría el juicio, iba en su moto, lo cual aceleró para llegar un poco más centrada y que pasarán los minutos para que llegará de una vez declarando. 

Juez: ― en su defensa joven Heeseung, por qué no hay nadie defendiendo su nombre? ―preguntó alzando una ceja esperando una respuesta de él, lo cual rió nervioso y rasco su nuca.

Daniel se encontraba al costada de Heeseung en la otra fila con más juzgados para su beneficio, mientras Heeseung a duras pena tenía a su padre consigo. En eso se escucha la puerta principal que se abre con gran rapidez debido a la fuerza con la que fue pateada, haciendo que los presentes voltearan. 

» Era alta, portaba elegancia, seriedad y unos papeles en sus manos, parecía verdaderamente una abogada muy profesional. Eso fue lo que respondieron los presentes luego de salir del juicio.

Amely se encaminó a pasos lentos hacia Heeseung recibiendo una mirada confundida del Juez. 

― perdón la tardanza, tenía que arreglar unos asuntos. ―se disculpó la pelinegra bajando un poco la cabeza para luego acomodar sus lentes.

Juez: ― tiene que aportar al caso de Heeseung señorita? ―preguntó.

La chica teniendo la cabeza baja sonrió como psicópata y subió sus lentes haciendo que la poca luz se reflejará en ellos, asustando al acusador. 

― Bastante. ―se acercó al juez y dejo la carpeta con los papeles.

El juez se dispuso a algunos minutos a revisar y verificar bien los papeles, mientras Heeseung estaba confundido, y Daniel aterrado y nervioso por lo que podría de haberle pasado en esa carpeta marrón.

Juez: ― es todo lo que tienes? 

― no. ―respondió de inmediato sacando una cámara de vídeo entregándosela. 

El juez la miro alzando ambas cejas.

― puedo hablar? ―preguntó cordialmente mirando a su merced quien asintió suavemente haciendo que la chica sonriera dulcemente.

Se posó en todo el centro de la sala, para que los presentes captarán toda su atención y no se desviarán en ningún momento. Los presentes se miraron entre si confundidos al igual que los que estaban siendo juzgado. 

― Kang Daniel está acusando vilmente a Heeseung de un posible "fraude" en su posible empresa, se hace el inocente sabiendo que hasta de la misma tierra se pueden sacar pruebas. Ahora preguntó, en serio un inocente bloquearía su pasado solo para no salir perjudicado? que dices de eso Daniel? ―los presentes abrieron su boca sorprendidos― tráfico de drogas, estafas, documentación falsa al igual que identidad, que más tienes escondidos? además de que le robaste a alguien la empresa que estás manejando por falsificación de documentos, también robaste millones de dólares y te encargaste de tener todo bajo seguro en redes, pero no fue tarea difícil para mí por ejemplo, borrando la base de datos, no te asegura completamente que te hayas librando de todo, solo disminuye la posibilidad que hay de ser encontrado. 



Continuara...

Endless Choice | Enhypen.Where stories live. Discover now