10

168 23 4
                                    

Jungwon

Últimamente me he sentido con muchos mareos, siento que cada vez puedo menos con mi cuerpo luego de la reunión de negocios que tuve la semana pasada. Mi mente comenzó a alucinar esa misma noche, como si siempre estuviera observado por cosas inexistente.

Mi manager se encontraba preocupado por mi, ni siquiera quería salir de mi habitación, no quería comer, no tenia el suficiente apetito o la suficiente voluntad para hacerlo, mi fuerza era casi nula.

— Deberías de comer Yang, te debilitarás muy rápido. —aconsejó mientras veía como me enrollaba en la cama como un bebé.

Negué varias veces debajo de las sabanas, las tenía presionadas, como si fueran parte de mi. Quería negarme, pero simplemente me estaba consumiendo cada vez más el dolor de hueso.

— No comeré, no tengo apetito. —respondí con pocas fuerzas.

— No me dejas otra opción —esas palabras hicieron que rápidamente saliera de mi escondite y lo mirará, estaba de brazos cruzados— tendré que llamar a alguien que venga a ver que tienes. 

— NO! —alce la voz alarmado.

— Si. 

— No. 

— Si.

— No. 

— Si, y ya. —finalizó saliendo de la habitación.

Me crucé de brazos frunciendo mis labios casi formando un puchero con una ceja arqueada demostrando mi molestia. A pesar de que tenía veintitrés años me seguían tratando como un bebé, no me molestaba, solo me irritaba un poco.

Yo era quien tenía que tomar las decisiones o poner un poco de disciplina en mi propia salud, ya estaban pasando más de tres días sin mejora. En algún momento me pondría peor y es lo que estaban tratando de evitar a toda costa.

En este preciso momento mi empresa esta en juego, tenemos buenos inversionistas, buenas propuesta, pero ahora quien se encargando de eso era mi hermano mayor, como me encontraba vilmente enfermo, era su obligación hacerlo.

Soy dueño de unas de las principales empresas de comercio, el día a día se trata de encargarme del 90% de mi empresa sin interrupción alguna, era rutinario levantarme a las cinco, irme a las seis y llegar luego de las doce de la mañana. El trabajo en cierto modo me abrumaba y estresaba, pero eso no me detenía a todo el tiempo dar lo mejor de mi y obtener sus frutos rojos y los del bueno.

— Solamente espero que no me manden a alguien que quiera destruirme, de nuevo. —murmuré entre mi para soltar un suspiro.



●●●

Amely

Al mediodía recibí una llamada de manager de Jungwon, uno de los últimos dos chicos que me faltaban para tener las misiones completas. Me había llamado para informarme que ya Jungwon tenía varios días enfermos, que pasaban exactamente de los tres días, tenía un dolor en los huesos, alucinaciones, mucho malestar.

Le había hecho brujería.

Días antes fui a caminar a una plaza encontrándome con dos señoras bastante sospechosas en medio de esta. Al principio no les tomé tanta importancia, era como algo superficial, hasta que al estar cerca pude alcanzar a escuchar algo, hablaban sobre las importantes empresas y el comercio, luego comenzaron de brujería, quedé completamente desconcertada del cambio drástico de tema.

Flashback

XX: — Hace algunos días me mandaron hacerle una brujería a Jungwon, el empresario mas especializado en comercio. Yo solamente lo hice por buena paga. —comentó de manera incrédula a su acompañante.

XX: — Deberías de tener cuidado, recuerda que hay agencias que se especializan en averiguar lo que le sucede a las personas, más a las que están en categorías mas altas. —advirtió temblorosamente, mientras un viento frío recorría su cuerpo. 

XX: — No encuentro lógicas para que encontraran la información confidencial del señor Kang, todo eso está bloqueado. —encogió sus hombros despreocupada.

XX: — Si tú lo dices. —rodeó los ojos.

Luego de esa conversación ambas señoras se fueron y yo me retiré, ya que estaba escondida detrás de uno de los arboles grandes que estaban cerca de ella. Creo que fue buena idea grabar la conversación.

Fin del flashback 

Sé que esta mal escuchar conversaciones ajenas y por supuesto grabarlas. No todo era fines de malicias, era solo para resolver lo que ella misma habia ocasionado por peticiones ajenas, aparte de sobornos.

Ese mismo día me dispuse a desbloquear la base de datos del señor Kang, era alguien que poseía una empresa que en sus tiempos fue famosa, pero los recursos fueron bajaron por su culpa y por no saber administrar bien la empresa, así que le arrebataron la empresa. El señor Yang la compró específicamente para su hijo menor, estaba a su nombre y al de él. 

Tenía papeles legales, ya sus nombres tallados y sellados en este. No podía hacer más nada, se dejo llevar por su enojó y la rabia comprimida luego de varios años, ahora solamente busca saciar su sed de venganza.

Muy estúpida era la forma de solucionar las cosas, había estado verificando su cuenta bancaria que estaba en uno de los enlaces que había desbloqueado. Era una pago de más de mil dólares hacia una cuenta desconocida, no les había puesto nombre, solamente entré y era la señora, la que le había echo la brujería, se le categorizaba como una especie de naturalista. 


Nombre y apellido: Kim Minhee 

Edad: 70 años.

Estado civil: Soltera.

Especialización: Pastelera, naturista, médium. 


Todo lo que encontré lo metí en una carpeta marrón extra oficio, que contenían impresiones de los delitos y la evidencia toda verificada por la misma agencia de mi padre para que fuera más creíble, ya que la agencia era muy conocida.  

Solo metí la información del señor Kang, sabía que si metía la de la señora también iría a la carcel y la necesitaba para hacerle la limpia a Jungwon para poder quitarle la mala vibra que le habia hecho.

Conseguí su dirección y apunta de amenazas la sonsaque, haciendo que ascendiera. Pero, solo me dio unos frascos con un liquido amarillo y unas cuantas aguas que se tenía que echar como un baño natural, según la iba a curar de ello. 


esperen el siguiente
para que vean como termina
les aseguro que les gustará como
terminará, ya que, la protagonista podrá
socializar más con uno de los protagonista

nos vemos en el siguiente<3

Endless Choice | Enhypen.Where stories live. Discover now