04

206 24 2
                                    

El reloj marcaba las cinco de la tarde y seguía arreglando algunas cosas de la casa, mientras me hacia un cuestionario a mi misma si debería arriesgarme de manera tan degenerada. Siempre me ha gustado correr peligro, porque de igual forma en algún momento todos moriremos. 

Mi lema es: ❝Disfruta tu vida, antes de que mueras❞ 

Y eso haré. 

Me comencé a arreglar, me coloque un  joger de color verde militar y una camiseta del mismo color acompañado de unas botas negras. Claramente me había puesto el top y el chaleco antibalas antes de todo. 

Fui al tocador de mi habitación para maquillarme un poco, peinar mi cabello y ponerme el falso flequillo que mi mejor amiga me había pasado días antes. Me coloque la hombrera y observé el look completo, me veía bien. 

― Es hora de empacar todo lo que necesitaré. ―me dije a mi misma para caminar hacia los cajones de mi habitación, que allí fue en donde guarde todo. 

Tomé mi mochila negra y comencé a introducir cada cosa, mientras las mencionaba. 

1. Tijeras. 
2. Esposas con su correspondiente llave. 
3. Comida, por si me da hambre. 
4. Binoculares. 

Luego de haber tenido todo en la mochila me coloque un suéter, ya que había un poco de frío afuera y no quería pescar un resfriado. Cargué la mochila con uno de mis brazos, para luego colocarlo en el otro y salir directamente hacia el teatro. 

Caminé a una cuantas cuadras de mi apartamento y luego cruce a la izquierda para divisar el teatro a lo lejos. Me dirigí a entrar por las partes traseras, para no ser vista por los presentes, además que lo más probable es que estuvieran los que tengo que proteger allí. 

Me adentré con sumo cuidado al lugar y me fui directamente al camerino, donde estaría mi mejor amiga y los demás del staff. 

― Ryujin, estoy aquí. ―avisé a sus espaldas. 

Ella de manera rápida se dio la vuelta y me abrazo. 

― Ame, como estás? Llegaste justo a tiempo falta diez minutos para entrar. ―preguntó alegremente separándose del abrazo.

― Antes que todo, estoy bien y tú? necesito que me ayudes. ―pedí de manera directa. 

Mi mejor amiga era una de las personas que sabia a que me dedicaba y que hacia, a lo que muchas veces me ayudo con las misiones. Y está no será la excepción. 

Me acerqué a su oído y comencé a explicarle el plan. 

― Entendido, ya sé por donde puedes ver, en las entradas de los laterales, se ve el panorama arriba. ―dijo en susurro. 

Rápidamente saque los binoculares y me escabullí por las puertas lateras para observar desde una esquina. Y allí estaba un chico vestido totalmente de negro apuntando hacia Jake que estaba sentando en la primera fila en el centro. 

― Mierda, es una Carabina M4 A1; si me llega a dar, no será muy fuerte el impacto por el chaleco, pero ash. ―maldije internamente. 

Ryujin por otro lado me hizo seña que volviera y le hice caso. 

Al llegar nuevamente al camerino me quite el gran suéter dejando la camiseta. Me encaje todo el armamento dentro del chaleco antes de salir. 

― Mantén el escudo cerca, que lo usaré dentro de tres minutos. ―ordené. 

― tres minutos? ―cuestionó con el ceño fruncido. 

― Es lo que tarda la carabina para recargar cuando la arman. ―le mencioné. 

Ella solamente asintió y agarro el escudo y lo colocó atrás de las cortinas traseras del escenario, de manera que al ella salir lo tomará y se fuera para el lado contrario, para que pudiera cortar la cuerda y cayera el intruso. 

Salimos al escenario y la acción había comenzando. 

Nos pusimos en nuestras posiciones y la música comenzó a sonar, dándonos a entender que era hora. 

Fin de la narración de Amely. 

Narradora Omnisciente:

La pasión de las chicas por el baile se podía sentir, muchas personas murmuraban entre si mismas mientras ellas hacían lo suyo. Hubieron ciertas miradas peculiares, exactamente las de siete chicos que estaba allí, bastantes conocidos por tener grandes dones y mucho talento en cualquier tipo de actividad. 

1. Park Jonseong (Jay) y Park Sunghoon. 
2. Lee Heeseung. 
3. Shim Jaeyoon. 
4. Kim Sunwoo
5. Yan Jungwon. 
6. Nishimura Riki
.

Aquellos siete chicos que estaban intrigados por la castaña y encantados por su belleza, el gran talento que esparcía en el escenario. 

E iba a quedar mas impactado por lo que se venía.  

Fin de la narración.

Luego que terminamos la presentación, activé mi sexto sentido escuchando como se terminaba de recargar el arma. 


― ¡RYUJIN EL ESCUDO! ―grité desesperada para luego dar un salto mortal hacia la parte baja de escenario cayendo de manera estable, sin antes lanzar las tijeras para el otro lado. 

Mientras corría pude ver como ella se deslizaba por el piso agarrando el escudo para luego lanzarlo. Ágilmente lo agarre y me escabullí por toda la gente a donde estaba Jake colocándome frente a él de forma que no viera su entorno y en pocos minutos la bala sonó y se estampo contra el escudo. 

Mire a Jake de reojos por mi hombro izquierdo, se encontraba con una cara de tragedia, como si fuera visto un fantasma. 

― Por lo menos di gracias. ―murmure sacándolo de sus pensamientos. 

Antes de que el pudiera hablar, más disparos se dirigían al escudo, haciéndome forcejear. 

― ¡RYUJIN CORTA LA CUERDA! ―ordené de manera rápida dirigiéndome al escenario. 

Al llegar al escenario pude ver al hombre tirado mientras sobaba su cabeza y al verme rápidamente agarro el arma, haciendo que la gente se alterará. 

― ¿Qué ganas apuntándome? ―pregunté seriamente― Nada ―me respondí a mi misma viendo su cara de tragedia, mientras una sonrisa sínica se asomaba por mis labios. 

El hombre temblaba de miedo. 

― Te quedaste sin balas, no? ―alcé ambas cejas y él miro el interior del arma viendo que solamente quedaba una. 

Y sin pensarlo disparo. 

Las personas se alteraron más de la cuenta al ver que sostenía el área afectada, me había dando cerca de las costillas. La mirada del hombre brillo y rió antes de tiempo. 

Comencé a reír como una loca, viendo como su semblante cambiaba a uno serio. 

― Metete con alguien de tu nivel, imbécil. ―me acerque a él mientras presionaba la zona afectada y con todas mis fuerzas lo patee en el mentón elevando su rostro arriba terminando de caer el suelo.  

Las personas se colocaron de pie y comenzaron a aplaudir. Yo solamente quite la camiseta que llevaba puesta dejando ver el chaleco antibalas, mientras por otro lado Ryujin se acerco a mi, pasando mi mano por su cuello cargándome

― Estás bien? ―me preguntó preocupada.

Yo solamente asentí seriamente y me llevo al camerino. 

Miré atrás y los guardias se estaban llevando al hombre, mientras por otro lado miraba a los chicos presentes.. Todos eran los que pronto tendría que cuidar, aquella noche me había encargado de leer los archivos y de ver sus fotos para mantenerme al tanto de todo y verdaderamente eran preciosos. 

Solo me queda decir que...

 ❝Pronto nos volveremos a ver..❞ 

Endless Choice | Enhypen.Where stories live. Discover now