• 4 •

1.4K 39 1
                                    

Lilith ♠

Estoy en clase y es una mierda Nick se sienta atrás de mi y Mike a lado mío. Estábamos en clase de álgebra y significa que le tengo que pasar los ejercicios a Mike.

Termino la clase y sinceramente no quiero ir a la siguiente así que vamos a escaparnos.

Salí de la escuela y vi que Nick me estaba siguiendo - ¿Por qué me sigues? - -Es una muy buena pregunta - -Regresa a la escuela, no te pierdas las clases, vas llegando y eres un idiota irresponsable - -Puedo decir lo mismo de ti - me gire para verlo - ¿Qué? - -Me refiero, el año va empezando y tu te saltas clases - dió unos pasos a mi hasta que sentí su respiración - Que más puedo pedir, es una mierda estar con la siguiente maestra - me di la vuelta y comencé a caminar, me dirigía hacía un lago solitario.

Nick me venía siguiendo, saque mis audífonos y me los puse, coloque mi canción favorita y seguí mi camino.

Llegué y me senté en la orilla de este, Nick hizo lo mismo, -¿Por qué vienes aquí?- -Es el lugar más tranquilo que conozco - el solamente se quedó en silencio - Eres una pervertida - lo mire -Ese día en la ventana - - Oh - Hicimos contacto visual -¿Tengo buen abdomen?- - obvio - no cortamos el contacto visual -¿Puedes contarme sobre ti?, No sé nada de el chico de la ventana con buen abdomen - rei - Está bien - comenzó a platicar me de su vida, y yo hice lo mismo, estábamos en confianza e incluso le conté sobre mi pasado...

- Ódiame Nicholas - - No lo aria - - Tienes tus razones - - Aun así, perdón - -¿Por qué?- -Por ésto - me beso...

Yo le seguí el beso, no pensé que lo deseara tanto...

Me subí en el y las cosas empezaron a subir de tono, empeze a moverme en círculos sobre su miembro, pero paro mis caderas, - Aquí no linda - - ¿Por qué? - - Tengo un mejor lugar - me tomo de la mano y me llevo por un atajo que llegó a nuestro vecindario, entramos a su casa - ¿Estás seguro de que no hay nadie?- -cómo lo dije mis padres trabajan y siempre está la casa sola hasta la noche - - Asi que tenemos mucho tiempo - me tomo de la cintura y comenzamos a besarnos, subimos a su habitación y me acostó en la cama, me empezó a besar el cuello hasta llegar a mis pechos, no tengo unos pechos grandes pero juro que esas cosas pequeñas hacen que llegue al paraíso, - Espera - me pare de la cama y baje la cortina de sus ventanas para que no vieran nada - ¿Por qué haces eso? - - Porque no quiero que alguien de mi casa me vea follando - me subí en el y me quite en sostén quería subir sus manos a mis pechos pero lo detuve y las puse en mi culo me comencé a mover en círculos y a dar pequeños brincos, llevo puesta una falda tableada, me quite las bragas y dejé mi coño libre, me movía cada vez más rápido y empezaba a gemir más alto al igual que Nic.

Se desnudo y comenzó a besarme, tome su miembro y lo metí, solté un gemido y el me comenzó a mover, los movimientos eran rápidos y éramos un descontrol de gemidos, el estaba jugando con mis pechos y gruño y hay me vine el me seguía moviendo así que mi orgasmo era más largo y más abundante, y se vino dentro de mi, lo bese lentamente y me quedé dormida.

Desperté y vi a Nick - Hola linda - - Hola - dije con voz adormecida lo abrace - ¿Cómo estuvo? - - Genial - rio - Tengo que darme un baño, ya que hoy nos toca práctica - - Mierda lo olvide - Me pare y le di un beso, pero lo alargó más y me sentó arriba de el - Podemos faltar - - Claro - dije - Pero, tengo que ir a un evento de mi padre, algo formal - - ¿Me vas a dejar? - beso mi mano - Mi padre es especial - hice una mueca - ¿Puedo tomar una camisa tuya? - - Claro pequeña - fui hacia su closet y tome su camisa y me la puse y recogí un poco su recamara pero no me resistí más. Me dirigí hacia su baño y entre, abrí la ducha y entre, tenía los ojos cerrados y lo bese, me tomo de la cintura y me recargo en la pared, la camisa se transparento.

Abrió los ojos - Perdón, no me pude resistir más - -No te preocupes - bajo sus dedos a mi entrada y comenzó a masajearla - Oh por Dios, sigue así - lo bese y metió dos dedos en mi, aumento la velocidad y me hizo llegar al orgasmo, baje a su miembro y comencé a lamer la punta y a dejar un poco de saliva, lo metí todo y Nic empezó a gemir como loco.

Lo hice llegar al orgasmo, y me senté en el piso, - ¿Te gustó? - - Eres demaciado buena con esa boca linda - me beso y nos bañamos juntos, Sali y me vesti con una sudadera de Nick y unos pantalones de el al igual que unos boxers.

- Tengo que irme linda, ¿vamos afuera? - - Claro lindo - y me fui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, bueno nuevo capítulo y demaciado largo!, Si talvez me adelante un poco pero ya no aguantaba más y decidí ponerlo, bendita Dorcas doble round!😼

Luna OscuraWhere stories live. Discover now